Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

+31
Tony
Marta
Jose De la torre
CésarG
Chanwito
Cimarrón
MiguelFario
josemibi
bel_ga_rion (Marcos)
Triki_Antonio
valentin
davidsg_89
pulasky3
Charlie
gabibobes
Pelaez
Helsinki - Chema
Totti
Zupermanxx - RAFA
Ashie
Miguel-Trankos
David22
Pablo 2.0
palanquinos
ElPichom
Michi
Eliseo
papaleguas
CARO
lazaro
MiGuEl
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mar 21, 2011 11:30 pm

Por cierto,dixerame Charlie que si lu baxaba a él y Belar a Tuñon pero nun los vi y eso que subí con el coche al poli,tampoco te vi a ti Jorge...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 1:21 pm

Helsinki - Chema escribió:Por cierto,dixerame Charlie que si lu baxaba a él y Belar a Tuñon pero nun los vi y eso que subí con el coche al poli,tampoco te vi a ti Jorge...

Nun pasa na, tome una cervecina y tireme un rato al sol a descansar les patuques y enseguida salio el bus, por cierto alguien sabe donde hay fotos de la carrera no las encuentro por ninguna parte, oye rodri vas tener que coger un becario o becaria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o clonarte jajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  pulasky3 Mar Mar 22, 2011 4:46 pm

Helsinki - Chema escribió:Por cierto,dixerame Charlie que si lu baxaba a él y Belar a Tuñon pero nun los vi y eso que subí con el coche al poli,tampoco te vi a ti Jorge...

Gracias Chema, tampoco te vimos, salimos los últimos de ducharnos y nos acercó hasta la salida amablemente la mujer de Gabi (que se merece un monunmento por que aparte de hacer de taxista, animó mucho en varios sitios)
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  gabibobes Mar Mar 22, 2011 6:07 pm

vaya q si merez un monumento por q despues de lo poco q llevo en esto yo personalmente no estaba para cojer el coche . Por lo q mas lo merece es por estar sola todo lo q es la carrera tien q pegase unes panzaes de aburrimiento criminales. como diz el anunciu inscripcion 10 euros , zapatilles pa correr: 90 euros ;ropa pa correr : 20 euros ; q te lleve la muyer a correr nun tien preciu pa to lo demas ........ jajajajjajajaja como pa no casame con ella un saludo.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 6:56 pm

gabibobes escribió: vaya q si merez un monumento por q despues de lo poco q llevo en esto yo personalmente no estaba para cojer el coche . Por lo q mas lo merece es por estar sola todo lo q es la carrera tien q pegase unes panzaes de aburrimiento criminales. como diz el anunciu inscripcion 10 euros , zapatilles pa correr: 90 euros ;ropa pa correr : 20 euros ; q te lleve la muyer a correr nun tien preciu pa to lo demas ........ jajajajjajajaja como pa no casame con ella un saludo.


Están todas en la misma situación, las probes, la mia se ve arrastrada ahora a paris embarazada de 6 meses y no me deja ni a sol ni a sombra jajajajajajajajajajajaj habra que ir pensando en hacerlas un buen homenaje a todas nuestras mujeres por soportar con tanta paciencia nuestra afición que a ellas las conlleva tantas horas de aburrimiento y eso que la mia desde que tuvimos el primer guaje viene a menos carreras pues cuando hace malo no vienen pero aun asi se merecen un buen homenaje, marta vete pensando en organizar una carrera dedicada a ell@s jiijijijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

Tambien estoy yo buscando fotos de la carrera y es que cuando te acostumbras a tener a diestro y siniestro las hechas en falta.
Solo vi unas poquitas de un corredor de Cartagena que por lo que cuenta en su blog quedo flipado con el paisaje. En una de esas pocas fotos esta Afilado y Helsinki.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Michi Mar Mar 22, 2011 7:51 pm

lazaro escribió:Tambien estoy yo buscando fotos de la carrera y es que cuando te acostumbras a tener a diestro y siniestro las hechas en falta.
Solo vi unas poquitas de un corredor de Cartagena que por lo que cuenta en su blog quedo flipado con el paisaje. En una de esas pocas fotos esta Afilado y Helsinki.

Si es que estamos mal acostumbraos Very Happy

Pero fotógrafos sí que había unos cuantos. O igual era era el mismo que se desplazaba... scratch
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Chanwito Mar Mar 22, 2011 7:54 pm

Michigalga escribió:
lazaro escribió:Tambien estoy yo buscando fotos de la carrera y es que cuando te acostumbras a tener a diestro y siniestro las hechas en falta.
Solo vi unas poquitas de un corredor de Cartagena que por lo que cuenta en su blog quedo flipado con el paisaje. En una de esas pocas fotos esta Afilado y Helsinki.

Si es que estamos mal acostumbraos Very Happy

Pero fotógrafos sí que había unos cuantos. O igual era era el mismo que se desplazaba... scratch

Nos faltan por subir las de Loli la mujer de Javier. De momento estas que estan en el blog son de la cámara de Lucas. Perdonad pero salimos casi solo chanwas: http://chanwas.blogspot.com/
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 22, 2011 11:21 pm

lazaro escribió:Tambien estoy yo buscando fotos de la carrera y es que cuando te acostumbras a tener a diestro y siniestro las hechas en falta.
Solo vi unas poquitas de un corredor de Cartagena que por lo que cuenta en su blog quedo flipado con el paisaje. En una de esas pocas fotos esta Afilado y Helsinki.
Pues si sal Elias son del añu pasao...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Miér Mar 23, 2011 4:40 pm

Tienes razon Helsinki. Despues de poner el comentario recorde no ver a Afilado en la carrera y por lo tanto la fotografia era de ediciones anteriores.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  RAYU Jue Mar 24, 2011 6:09 pm

CésarG escribió:
David22 escribió:Acabo de repasar la clasificación y mencion especial a cesag puesto 14 de la general y 1º de su categoria, enhorabuena campeón.
Pues casi me entero por la prensa, porque aunque suponía que había hecho podio no sabía nada hasta que leí tu mensaje ayer por la noche. Debían estar los galgos de más de 40 por León, jeje, ... o descansando después de tanta media seguida.

A mí me gustó la carrera, no por el paisaje que me lo conozco de memoria y no lo miré mucho, sino por el trazado y el perfil, siempre subiendo (me recordó a una de mis carreras favoritas, la Panes-Potes). Espero que no cambien de fecha para seguir haciéndola.
La salida un poco apretada, me coloqué bastante bien porque casi no adelanté a nadie ni me adelantaron, formamos un grupo detrás de los de cabeza hasta que en el km5 nos separamos, algunos se fueron y me quedé en un pequeño grupo con Mariano a mi lado, me pareció buena compañía pero ayer no tenía el día y decidió bajar el ritmo, así que tiré para pillar a un chico con el que hice hasta el 19 a un ritmo cómodo y muy constante. En el 19 él iba un poco justo y me pareció oir a alguien que nos alcanzaba, así que aceleré y seguí solo hasta la meta adelantando a algunos que habían pinchado.
Muy buenos tiempos de foreros, David (dice el tío que va a arriesgar un poco en el Maranalón, mete miedo!), Rayu (otra vez podio), Rafa, Trankos (está claro que a este las medias le quedan pequeñas, jeje), Paco Cincor,…
Además ayer con el madrugón que me hizo pegar Rayu, no llegué con el tiempo justo y pude hablar con unos cuantos foreros. Bueno, ayer hasta Peláez llegó con tiempo ;-)
En cuanto a los inconvenientes que habéis comentado, lo de los túneles a mí no me afectó, como sólo íbamos dos con bajar un poco el ritmo asunto resuelto, además ya los pasé muchas veces corriendo. Lo de la camiseta y el bollu en la misma bolsa también lo paso, pero sí que me gustaría que se marcaran bien los km. Creo que es sencillo y barato poner unos carteles bien visibles y pasar al final con una bici y retirarlos. Yo no vi más que 5 ó 6 marcas de km, así que desconocía el ritmo que llevaba realmente, y la distancia porque conocía el terreno.
Nos vemos en el Asturcón, ... o en Gijón.
Saludos.

Así que te enteraste por la prensa, ¿eh?. Si te dedicaras a correr y dejaras de resoplar (esa foto de perfil)... mejor te iría. Deciros a todos que César no tiene mérito ninguno, no entrena ná para lo que anda, cuestión que para mí tiene poco que admirar. Es un cobardón, sale siempre reservando y luego le sobra siempre.
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Jue Mar 24, 2011 7:35 pm

Lo de Cesar es impresionante.
No se si serán los genes (que su hijo a heredado) o que planifica muy bien los entrenos y la capacidad de sufrir en estos pero en cualquier epoca del año esta a un nivel que mas de uno quisiera aunque solo fuese una semana al año.
Felicidades Cesar por hacer facil lo dificil.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  CARO Jue Mar 24, 2011 10:23 pm

Ya veo que no hay fotos de la carrera ?????... pues nada....
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  CARO Jue Mar 24, 2011 10:29 pm

Por cierto tengo ganas que alguien organice un correteria entre San Martin de Teverga y el paruqe de Inverno de Oviedo ( sería aun mejor desde el alto del puerto de Vetana. Tambien valdria desde Quros
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Charlie Jue Mar 24, 2011 10:57 pm

"Corretería" de Teverga a Oviedo?? affraid Eso es casi una Maratón no? Me alegra ver que tus molestias físicas no consiguen que le cojas miedo a las largas distancias... la verdad que sería un recorrido impresionante para una gran carrera en el futuro, maratón con meta en el estadio de San Lázaro, uummm... geek
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mar 24, 2011 11:30 pm

CARO (José Luis) escribió:Por cierto tengo ganas que alguien organice un correteria entre San Martin de Teverga y el paruqe de Inverno de Oviedo ( sería aun mejor desde el alto del puerto de Vetana. Tambien valdria desde Quros
Pues sí Charlie,son unos 40 km.La idega ye muy buena Caro pero ya sabes como va esto...los maratonianos siempre andamos preparando algo,si nun ye uno ye otro...dentro poco ye la media Xixón,llueu la Maranalón...y aparte de los maratonianos nun creo que cuaye la idega...Sicasi si la xente se anima yo miro el tema autobus,avituallamientu,comida...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Vie Mar 25, 2011 10:00 am

Yo el domingo de la senda del oso, mi primera intención fue salir del parque de invierno y por la senda de fuso hasta tuñón, y de ahí hasta san martin en total había calculado unos 35 kms. la ruta ye guapa y si encima se hace al contra pues casi que mejor puesto que es un perfil en descenso y hay varios sitios donde parar a por un avituallamiento, si la cosa sale adelante no lo descarto, pero yo dependo de las fechas, asi que si me viene bien contar conmigo que le estoy cogiendo el gusto a esto de las tiradas largas largas.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Media Maratón Senda del Oso

Mensaje  lazaro Vie Mar 25, 2011 5:36 pm

CARO (José Luis) escribió:Por cierto tengo ganas que alguien organice un correteria entre San Martin de Teverga y el paruqe de Inverno de Oviedo ( sería aun mejor desde el alto del puerto de Vetana. Tambien valdria desde Quros

En mis tiempos mozos una vez fuy de Gijón a la cima del Puerto ventana y acabé extenuado. Pensar en hacer corriendo de Teverga a Oviedo es para autenticos valientes y yo no lo soy Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  CARO Sáb Mar 26, 2011 8:35 am

Supongo que serán más de 40 Km . . Yo tengo en mente corretear un dia , CON CALMA y parando a avituallarse donde cuadrte desde Ventana hasta Aviles ( no me convece el trayecto carretero Oviedo-Avilés) de hecho tengo en mente corer alguna vez una carrera oficial de 100 Km ( de hecho erá un objetivo que tenía para este año .. pero tendrá que esperar hasta que mejore, lo cual es dudoso). Dado que lo mio no es hacer tiempos, sino Km, es el único reto que me queda

Con independencia de hacer la cooreria de forma "individual" a lo que yo me referia es que me gustaria que algún orgnaismo ofiicial ( club , ayuntamientos, etcI organizase la carrera por la senda hasta Oviedo. Me apuntaría el primero.

Bueno y de fotos del domimgo nada ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  palanquinos Sáb Mar 26, 2011 9:13 am

CARO (José Luis) escribió:Supongo que serán más de 40 Km . . Yo tengo en mente corretear un dia , CON CALMA y parando a avituallarse donde cuadrte desde Ventana hasta Aviles ( no me convece el trayecto carretero Oviedo-Avilés) de hecho tengo en mente corer alguna vez una carrera oficial de 100 Km ( de hecho erá un objetivo que tenía para este año .. pero tendrá que esperar hasta que mejore, lo cual es dudoso). Dado que lo mio no es hacer tiempos, sino Km, es el único reto que me queda

Con independencia de hacer la cooreria de forma "individual" a lo que yo me referia es que me gustaria que algún orgnaismo ofiicial ( club , ayuntamientos, etcI organizase la carrera por la senda hasta Oviedo. Me apuntaría el primero.

Bueno y de fotos del domimgo nada ??

A mi me gusta la idea también y digo lo mismo que caro, lo mio no son los tiempos con lo cual lo mio es hacer kms.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Blueberry Miér Mar 30, 2011 6:57 am

David22 escribió:Sonó el disparo y a correr, pronto se hizo un grupo de unos 8 corredores, que aguantamos juntos casi toda la carrera, esta carrera tengo que agradecérsela a Jorge del equipo Toscaf recta final que tiró del grupo en todo momento hasta casi llegar a meta, nos llevó a ritmo, muchas gracias Jorge, en París te sales.
Fuimos adelantando a gente toda la carrera, en los túneles no hubo problemas, pero si es verdad que por la oscuridad te desorientas un poco, sé que se cayó gente, espero que no se hayan hecho mucho daño.
Ya en los km finales quedábamos pocos en el grupo y en el km19 Jorge me dice que hasta aquí llegó y que no puede seguir el ritmo, en ese momento pego un tirón y hago los últimos 2km en 3m52 y en 3m46seg, parando el reloj en meta en 1h23m27seg, mejor marca personal, muy contento, veo que los entrenos que me prepara Valentín están dando sus frutos.

Hola a todos...un poco descolgado del foro últimamente por falta de tiempo, como no.
Para mi la salida fue muy rápida y me costo coger el grupo de Jorge y David unos 5 Km., viendo que ahí se rompía la carrera y que podía quedar en tierrra de nadie, así que arriesgué a rodar rápido hasta que pude engancharme. La verdad es que como dice David toda la Carrera la hizo prácticamente Jorge (Red Castle de Salinas)......fue marcando el ritmo por km. y siempre en cabeza, yo sólo pude tirar algo hasta el km.14. En el 12Km. cogimos a Rafa que aguantó con nosotros unos kilómetros y perdiendo apenas 1 minuto en Meta, impresionante. A partir del km 14. JOrge aumentó el ritmo y ya en el km. 16 quedamos solos Jorge David y yo y ahí empezaron los problemas porque casi me sacan el hígado. LA verdad es que iba por encima de mis posibilidades y fue más por pundonor que otra cosa que aguanté hasta el km.19 donde me descolgué, aunque viendo los dos últimos kms. que te marcaste David la verdad es que los 30 segundos en Meta veo que seguí rodando a 4' el km. y en realidad acabastéis muy rápido los dos......enhorabuena!!!!!! Al final muy contento, 1H24'00"....mejor marca personal en una media y disfrutando de un recorrido que lo había hecho hacía tres años y que es una gozada correr.Como no comida en Proaza con un buen Pote y Picadillo para rematar la jornada Very Happy Very Happy Very Happy

He encontrado esta foto...........salís Lázaro y Rafa que yo reconozca Cool

http://galgalugones.blogspot.com/2011/03/media-maraton-senda-del-oso-20-03-2011.html

PD. Belar, dónde te metiste que no te vi Very Happy
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  David22 Miér Mar 30, 2011 10:12 am

Blueberry, no sabia que eras del foro, ya te tengo fichado para la proxima, un placer compartir carrera contigo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Blueberry Miér Mar 30, 2011 10:40 am

Seguro que nos vemos en la Media de Gijón Campeón Cool Cool Cool
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pelaez Mar Mayo 03, 2011 2:53 pm

¿alcorda-yvos de cuando falábemos del estáu la Senda l'Osu?



Bueno, pues equí tan les consecuencies, como siempre...



<SPAN style="DISPLAY: none" data-cke-bookmark="1"></SPAN>http://www.lne.es/sucesos/2011/05/03/nuevo-accidente-cuestiona-conservacion-senda-oso/1069051.html<SPAN style="DISPLAY: none" data-cke-bookmark="1"> </SPAN>
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  jredondo Mar Mayo 03, 2011 3:01 pm

Qué triste! Aún me acuerdo el mal rollo que me dió correr a ciegas por esos túneles llenos de baches con el gran temor de torcer un tobillo y caminar cojeando hasta meta. Para mí fue el único (pero importante) punto negro de la carrera. Espero que de aquí a un año tomen medidas... sólo de pensarlo se me quitan las ganas de volver a apuntarme.

Saludos.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga) - Página 6 Empty Re: 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.