Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece?

2 participantes

Ir abajo

Que os parece? Empty Que os parece?

Mensaje  palanquinos Jue Feb 10, 2011 11:42 pm

Bueno, es caso que nos ocupa es el siguiente, desde hace 3 ó 4 días noto una sensación rara en el talón izq, que no es un dolor, no me duele al correr ni la noto cuando corro, por lo menos ayer, pero cuando ando, cuando estoy parado, sentado, acostado noto como si estuviese pisando una arruga en el calcetín es una sensación muy rara y os garantizo que no es una arruga Mad Mad Mad Mad , es raro, justo atrás del talón, pero repito no es dolor, pero claro tanto notarla cuando ando pues instintivamente no piso correcto, con los consiguientes perjuicios que seguro me trae no pisar correctamente, es muy raro, yo en otras ocasiones tuve fascitis plantar y no es esto, es menos pronunciado si ando descalzo, pero claro esto lo pruebo poco y solo me vale en casa, no es plan de ir descalzo por la calle no? jijijijijij.
Mis zapatillas son relativamente nuevas, tiene de tiempo efectivo de entreno como dos meses y no tengo molestias con ellas, y por ejemplo hoy cuando sali a la calle me las puse para andar y noto la misma molestia con todo el calzado, pero ayer entrenando nada de nada y ya la tenia esta molestia cuando fui al entreno, que os parece . . ..
No me viene nada bien otra vez si rompo, seguramente lo que ahora es esta sensación si perdura pues ira a más como es lógico, así que tendré que visitrar la fisio a ver qu opina del asunto de la gallina, que decia manolo cabeza bolo jajajajajajajajajajajaja
Gracias y como siempre, saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Empty Re: Que os parece?

Mensaje  AdrianBC Vie Feb 11, 2011 12:17 am

Ostras!, eso mismo me ha pasado a mí en alguna ocasión (no en el talón sino en la zona del arco plantar) y sinceramente no le di mucha importancia, en unos días desapareció esa sensación que erá más bien parecida a un ligero quemazón o zona de hipersensibilidad, como cuando te quemas un poco con vapor caliente...
La última vez que lo noté y dada la circunstancia de que me había salido una ampolla en un dedo y bañaba el pie en agua templada con sal parece que me vino bien porque la sensación desapareció enseguida...; no se, por probar un par de baños en agua templada con sal no pierdes nada...
A ver si alguien más se pronuncia porque ahora me quedo con la mosca detrás de la oreja...
Un saludo.
AdrianBC
AdrianBC

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Empty Re: Que os parece?

Mensaje  palanquinos Vie Feb 11, 2011 11:05 pm

Bueno pues sigo en las mismas, aunque parece que empieza a remitir la cosa.
ESta tarde entrenando ni lo note, y descalzo tampoco lo noto, solo cuando ando calzado es raro la verdad, Fernando me dice que seguramente me di algún golpe que no me diese ni cuenta y como al correr no se pisa igual que al andar, ni al andar descalzo se pisa igual que calzado pues sera eso, vamos que no le de mas importancia si corriendo no lo siento y es que hay una cosa que esta muy clara, que la locura no tiene cura, eso es lo que me suele decir la muyer jajajajajajajajajaj, a ver el progreso.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Empty Re: Que os parece?

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 12, 2011 9:42 am

Hoy ya parece queme molesta algo menos, también decir que llevo cuatro días tomando un antiinflamatorio y poniéndole frió.
Ayer use una técnica de frió algo rustica y bruta pero al parecer efectiva jajajajajajajajaj estuve por la mañana en Brañilin con el guaje y en un rato me quite la bota y metí el pie en la nieve 3'x3' y la verdad que me alivio mucho, pero parece que esta remitiendo, no se rarezas de los runners y es que vuelvo a repetir que la locura no tiene cura jajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece? Empty Re: Que os parece?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.