Homenaje al foro
+15
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Orlando
Helsinki - Chema
Charlie
AFILADO
Pata Liebre
paco enlaze
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
lazaro
obi (AVE FENIX)
MiGuEl
Servando (aluminiosastur)
palanquinos
19 participantes
Página 1 de 1.
Homenaje al foro
Una vez más quiero reiteraros mi mas enérgico agradecimiento por ser como sois y por hacer posible esta gran familia de corredor@s que somos y en agradecimiento, aqui tenéis, son mis primeros pasos en este tipo de montajes, con lo cual tampoco es nada del otro mundo, pero según valla depurando mi técnica, saldremos todos mucho mas guapos . no salis todos pero este solo es el primero de muchos . . . . .
Aquí tenéis
https://www.youtube.com/watch?v=8AX-Bd5uIL8
Saludos correnderos
Aquí tenéis
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
GRACIAS JORGE
Con gente como tù por estos lugares esta familia durarà muchos años. Gracias a tì por el trabajo del montaje que me ha prestado muchisimo verlo. Un abrazo grande amigo.palanquinos escribió:Una vez más quiero reiteraros mi mas enérgico agradecimiento por ser como sois y por hacer posible esta gran familia de corredor@s que somos y en agradecimiento, aqui tenéis, son mis primeros pasos en este tipo de montajes, con lo cual tampoco es nada del otro mundo, pero según valla depurando mi técnica, saldremos todos mucho mas guapos . no salis todos pero este solo es el primero de muchos . . . . .
Aquí tenéis
Saludos correnderos
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Re: Homenaje al foro
joder,palanquinos que yo soy muy emocional,ami esto me presta por la vida.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Homenaje al Foro.
¡Madre mia!, menudo trabajo que te has currao Palanquinos. Muchas gracias por el esfuerzo.
El dia que corras en Paris muchos foreros te estaremos apoyando mentalmente desde estas tierras .
El dia que corras en Paris muchos foreros te estaremos apoyando mentalmente desde estas tierras .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Muy chulo Jorge.... solo un matiz, mira que ponerme con el traje del ochobre,jejeje y el unico que no corre, vaya por dios,jejejeje.....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Jorge muy bueno compañero esto te da ganas de salir a entrenar cuando tamos un poco desanimaos gracias MAKINA.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Re-Homenaje al Foro
Gracias Jorge por tu dedicación y amistad ,esto nos ayuda a mejorar y apreciar todo el tiempo disfrutado.
Un abrazo
Manuel
Un abrazo
Manuel
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Miguel-Trankos escribió: Muy chulo Jorge.... solo un matiz, mira que ponerme con el traje del ochobre,jejeje y el unico que no corre, vaya por dios,jejejeje.....
Saludos
Mira que lo pensé jijijijij después de hacerlo fue cuando me di cuenta y como voy montando imagen por imagen con los textos y los cambios de imagen no lo cambie por que luego no me cuadran bien los segundos y tenia que montarlo todo de nuevo jajajajajajaja, lo siento jajajajajajajaja pero te prometo que en la segunda parte te pongo con la equipación del llanera jijijijij que toy preparando otro donde salga la gente que no sale en este.
Rafa, la canción ye de el mejor grupo de música que hay en este planeta, los berrones y se titula "fai deporte" y nos viene como anillo al dedo para este deporte nuestro
Me alegro que os guste, me llevo unas cuantas horas montarlo y recopilar las fotos, pero es mi forma de agradeceros lo que tod@s vosotros habéis echo por mi.
Saludos correnderos
PD: la 2ª parte ya esta en ejecución con otros forer@s que no salieron ahora
GRACIAS.
Llevo tiempo diciendo que esto es una gran familia.
Y la música un 11.
Llevo tiempo diciendo que esto es una gran familia.
Y la música un 11.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Vaya pasada de video Jorge, está guapísimo, qué fenómeno eres!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Muy guapo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Orlando- Cantidad de envíos : 274
gracias palanquinos
Aunque este deporte sea individual este video da ejemplo del equipo que tenemos en el plano personal , gracias palanquinos por tu dedicación y tu altruismo , esto son detalles que dan sentido a las carreras , la musica me parece muy apropiada y las fotos magnificas .
Me siento muy orgulloso del foro que tenemos , haced siempre lo que os gusta , GRACIAS .
pata lince
Me siento muy orgulloso del foro que tenemos , haced siempre lo que os gusta , GRACIAS .
pata lince
pata lin- Invitado
Muchas gracias caballero un orgullo ser incluido en este vídeo pero sobre todo conocerte.
Nos vemos en alguna carrera si la preparación de París no te absorbe por completo.
Nos vemos en alguna carrera si la preparación de París no te absorbe por completo.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Gracias Palanquinos, estos vídeos prestan un montón verlos... y no te digo nada dentro de unos años!!! enhorabuena por el curro y esperemos seguir mucho tiempo en el foro y disfrutando del deporte
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Pulasky21 (Chus) escribió:Muchas gracias caballero un orgullo ser incluido en este vídeo pero sobre todo conocerte.
En breve nos veremos en carreras fijo, unas inoportunas molestias me han mantenido unas semaninas en dique seco pero ahora ya estoy recuperado así que no tardando nos veremos . . .
Saludos correnderos
Palanquinos, solo tengo una palabra. GUAPISISIMO. Me ha emocionado y la musica perfecta.
Es el video del companerismo y a la vez del individualismo. La amistad por encima de todo. Me encanta.
Es el video del companerismo y a la vez del individualismo. La amistad por encima de todo. Me encanta.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Gracias Makina!!!
Jorge, sabes eso de; "por sus actos lo conoceréis?"
Pues eso amigo, que mil gracias por cada segundo de pasión que has invertido, gran idea, gran trabajo, gran homenaje,... tan solo un pero, coño no me metas la bandera de Asturias nada más empezar que me entra morriña y póngome a llorar!!!!
Un abrazo fiera, y entrena, entrena, que París bien vale una maratón, o no?
Pues eso amigo, que mil gracias por cada segundo de pasión que has invertido, gran idea, gran trabajo, gran homenaje,... tan solo un pero, coño no me metas la bandera de Asturias nada más empezar que me entra morriña y póngome a llorar!!!!
Un abrazo fiera, y entrena, entrena, que París bien vale una maratón, o no?
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Muchas gracias, Jorge, por tan emocionante video.
Buena currada te habrás metido, pero viendo el resultado, mereció la pena
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Página 1 de 1.