Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal running Pola de Lena

3 participantes

Eternal running Pola de Lena Empty Eternal running Pola de Lena

Mensaje  QUIN Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

Me he enterado que el 10 de Abril hay una ETERNAL RUNNING en la localidad de Pola de LENA, alguien sabe algo de esto, estas carreras es de obstaculos tipo pista Americana. Alguien puede decirme algo, me gustaría participar en una de estas.

QUIN
Invitado

Eternal running Pola de Lena Empty Re: Eternal running Pola de Lena

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Mar Feb 01, 2011 9:01 pm

Yo te paso la pagina web donde está la información.
Por lo que tengo entendido basicamente es pasarlo bien, carrera en plan cachondeo...

http://www.fishermansfriendconeternalrunning.es/
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  cesares Mar Feb 01, 2011 10:15 pm

Yo la verdad que estoy muy animado a participar, creo que debe ser muy divertido!!!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  David Lago Lun Feb 07, 2011 10:18 am

Yo he corrido 3 eternal runnings hasta ahora y son divertidas, pero pueden llegar a cansar mucho, especialmente los brazos. Os añado dos fotos, una antes del inicio y otra tras haber acabado

Tal vez la organización se ceba mucho con el barro, siempre tiene que haber mucho barro en todos los obstáculos. Y el mayor inconveniente son las montoneras de gente, si no vas entre los primeros se forman colas (algunas de varios minutos) para pasar los obstáculos, por lo que se pierde el ritmo. Al final acabas, miras el reloj y no sabes cómo has necesitado 2h para correr 11km.

En la última que corrí, la de Moiá del año pasado (salió por Telecinco como "La carrera de los famosos") fue una gochada de barro pig, y ¡sólo había ocho duchas para los corredores!. Cuatro para homes y cuatro para mujeres. Otra cola oterna, medio en bolas porque la ropa de correr acabó empapada en agua, no se quería manchar la limpia, y para putear más estábamos por debajo de 10ºC.

La bolsa de corredor no es gran cosa, unos caramelos, unas pastas, la camiseta, bebida y propaganda. Aquí en Asturias casi todas las carreras tienen mejor bolsa de corredor, y se paga mucho menos de inscripción.

Joder, parece que sólo le pongo pegas, sin embargo, como es en Asturias tal vez me anime (aunque me encantaría probar el Asturcón). Voy a poner en la balanza los precios:
12 € El Asturcón vs 20 € Eternal Running (hasta el 10 de marzo, luego cuesta aún más)
David Lago
David Lago

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado