Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XII Candás - Luanco (30/01/2011)

+37
Francisco Gala Pla
jredondo
Jose De la torre
Sergio
Blueberry
lazaro
Marce74
Charlie
pulasky3
Michi
kiki
Triki_Antonio
Esmeralda
Marta
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Polanco
Bikila_Abebe
Pata Liebre
fredi
alvaro
Elo
palanquinos
Benjamín
Zupermanxx - RAFA
chus el trolo
obi (AVE FENIX)
Chanwito
AFILADO
Pulasky21 (Chus)
cesares
charro
papaleguas
alpargata
valentin
David22
CARO
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty Re: XII Candás - Luanco (30/01/2011)

Mensaje  Sergio Dom Ene 30, 2011 12:34 pm

bueno, hoy nos respetó la lluvia, y al final pude ir con los de navia rodando de luanco a candas antes de la carrera, así que día perfecto Very Happy
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95

http://www.wikier.org/

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty Re: XII Candás - Luanco (30/01/2011)

Mensaje  jredondo Dom Ene 30, 2011 1:59 pm

Hola!
.
Bueno, soy el anónimo que abrió el post, porque no me acordaba de la contraseña jeje. Pues nada, qué puntazo que el clima haya respetado el día. Gran ambiente y una carrerita corta pero con "fundamento". Sufrí bastante en las cuestas, tengo que diversificar más mis entrenamientos porque si no... tremendas petaciones pillaré con cualquier carrerita queno sea llana. La organización pues bien en general, que esto es gratis y no podemos sacar puntilla a todo, a fin de cuentas de lo que se trata es de correr en buena compañía. Quizaś habría que ver formas de evitar esos tapones en meta, bueno.. en meta no, a 150m. de meta que me quedé, después de plantarme alli a 180ppm tuve que frenar en seco para que me cogieran el dorsal, casi me da un parachungo. A mí, con ese recorte me salieron 6,55km. A ver si vamos poniendo los tiempos

jredondo 28' 48" (4' 24"/Km)
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  Consulta Dom Ene 30, 2011 4:28 pm

Hola, alguien sabe donde se pueden consultar los resultados?
Gracias.

Consulta
Invitado

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty carrera candas luanco

Mensaje  Francisco Gala Pla Dom Ene 30, 2011 6:26 pm

Vaya suerte, acabamos la carrera y empezó a llover.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  ElPichom Dom Ene 30, 2011 6:32 pm

Contento 28:28, no hay clasificación?

Buena Carrera, saludos al Foro!!
ElPichom
ElPichom

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  Blueberry Dom Ene 30, 2011 9:20 pm

http://www.atletismoasturiano.com/Temporada11/ResultadosPopulares/11_01_30_Popular_CandasLuanco.htm

Cuesta mucho encontrar los Resultados, cierto que han añadido unos segundos a los tiempos de cada uno Sad Sad Sad

Es una vergüenza que a esta hora ni en las ediciones digitales del Comercio ni La nueva españa aparezaca ni siquera comentada la Noticia de la Carrera ni una sóla Foto, cuando en meta constan 660 Participantes, récord absoluto creo y una de las carreras con más participación teniendo en cuenta la dureza del recorrido y la Meterología. En fin, tenemos lo que nos merecemos, que luego presuman de saber informar

Yo por mi parte contento, puesto 59 con 25'12, bajando los 26' que tenía de hace dos años y acabando con buenas sensaciones bastante fuerte...lástima que el recorrido y la distancia no permita coger un ritmo de carrera adecuado.Ahora toca descansar un par de meses hasta la próxima carrera, quizás la media de la Senda del Oso en Marzo.....seguiremos viéndonos rodar por el parque de Ferrera. Un saludo a todos.
Blueberry
Blueberry

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Ene 30, 2011 9:32 pm

Cago en la leche... que alegria me lleve... pare tarde el garmin y me marcaba 30 minutos pensé que lo paré un par de minutos despues y fueron cinco... 25' 35seg -15seg... 25' 20seg preparando mi cronica con cachopo incluido...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Blueberry Dom Ene 30, 2011 9:39 pm

Rafa, creo que te pasé casi entrando en Luanco, llegamos casi a la par Smile

Si te gusta el cachopo estás cuando quieras invitado a la Cofradía, al igual que el resto de Foreros Smile

http://www.cofradiadelcachopo.com/
Blueberry
Blueberry

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Ene 30, 2011 9:44 pm

Blueberry escribió:Rafa, creo que te pasé casi entrando en Luanco, llegamos casi a la par Smile

Si te gusta el cachopo estás cuando quieras invitado a la Cofradía, al igual que el resto de Foreros Smile

http://www.cofradiadelcachopo.com/

Te parecerá normal adelantarme... tu que quieres que me expulsen del LLANERA?? No ves que tengo un presidente muy exigente.. luego se enterá que ando haciendo el vago y nos castiga dando vueltas por la morgal de cunclillas....
Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ene 30, 2011 9:56 pm

pues yo pare el crono en 25.57 en meta y por la puta cola de llegada me meten mas segundos de la cuenta....y ami eso no me mola nada de nada. Mad eso sin contar que en el imael que me mandaron tenia el dorsal 93 y cuando llegue a cogerlo menos mal que me dio por mirar que tenia el 92.
De todas formas hoy fue un dia genial,me lo pase en grande.ESMERALDA!!!!!gracias por las fotos.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Esmeralda Dom Ene 30, 2011 9:58 pm

Bueno no me puedo quejar, ninguna molestia, sali suave ,para luego ir mas rapido,fui en compañia del hermano de marce74 y muy bien.En espera de la proxima, a ver si me voy poniendo en forma ,poco a poco.
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  valentin Dom Ene 30, 2011 10:02 pm

Hoy carrera tranquila, acompañaba a un amigo asi que fuimos a cola de peloton disfrutando de la carrera.
El tiempo final no me importa y tampoco se lo que hice esactamente. Lo mas importante fue el ambiente vivido y los compañeros de carrera.
Comenzamos la mañana en la parada del bus donde coincidimos con Rafa y compañia. Llegada a coger el dorsal en una cola enorme y un frio del carajo.
Cafetin mientras la gente calentaba como locos y ala, a la salida. UNos botes de calentamiento y charla con los pulanski,charly y compañia.
Salimos y yo llevaba un palillo en la boca que habia cogido en la cafeteria y sin darme cuenta estaba corriendo con el.
Se acerco pataliebre y despues de preguntarme que que hacia con eso en la boca le dije que era un reto y que tenia que llegar a Luanco con el. A lo que me contesto: " ya hare yo que te lo quites en los ultimos metros".
Piquilla servida en bandeja.
Fuimos mi amigo Dani,pataliebre y una amiga y yo juntos todo el rato. Hablando,sacando fotos y echandonos una risas. Lo pasamos muy bien.
En antromero un corredor me miro y me dijo : ¿ pero que estas corriendo con un palillo en la boca?. Y le conteste lo mismo que a pata y el chaval quedo alucinando y diciendo " MI madre". Debio de pensar que estaba loco.
Cuando llegamos a Luanco,pata ya no se despego de mi y ya se iba mascando el pique final. En la ultima curva y cuando los 3 ibamos ya a empezar el sprint, nuestro gozo en un pozo. SE habia hecho una cola que llegaba hasta el final de la recta, osea donde estabamos. No pudo ser y el duelo final tendra que ser otro dia.
Me lo pase muy bien,la compañia genial y la carrera se me paso volando.
Lo malo fue el frio del principio.

De la carrera aunque tiene sus pequeños fallos de organizacion no se puede decir nada. Es una carrera gratuita,te ponen bus,te dan camiseta (aunque nos quedamos sin ella porque se habian acabado), te dan acuarius y bocata. ¿que mas se puede pedir?. Bueno radiadores,que hacia frio.

AL final charla con la gente del foro y despedida de fin de fiesta. Hasta la proxima.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  alvaro Dom Ene 30, 2011 10:04 pm

28:30... uno menos que el año pasado... en 3 años os pillo. tongue

Al final tanto agua, tanto agua, tanto pronístico del aemet y luego ni una gota... que yo vi hasta el sol en la llegada.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty XII - Candás-Luanco (30/01/2011)

Mensaje  Triki_Antonio Dom Ene 30, 2011 10:08 pm

Pues ahí va la primera crónica del año.
Dia fresquito y con amenaza de lluvia. Nos posa el coche en Perlora hacia las 10h.30 y "calentando" hasta el puerto a coger el dorsal. Saludos con foreros, Charlie, Obi, Galgo, Pata Lince, Afilado y alguno más... y a calentar y a correr.
Carrera corta, rápida y dura, pulsaciones altas todo el recorrido, pero con hambre de zancada. En las bajadas apenas si recuperaba las pulsaciones únicamente descargaba las patucas, y vuelta a la siguiente cuesta. Los tiempos que iba marcando daban algo de moral. Del 6 en adelante una mala estimación de donde estaría la meta hizo que los últimos 300m fueran a trote, totalmente desfondado y con la lengua fuera. Al final sobre 6.6km un tiempo de 28´45" y una media de 4´23" por km que me hace quedar contento para la primera carrera del año y teniendo en cuenta el perfil durillo.
La organización... pues no nos vamos a quejar, que la llegada es mejorable... vale, pero bueno sin coste que te den en la llegada la bebida energética, el bollu y la camiseta es suficiente. Así que para mi estuvo bien.
En general muy buena impresión de esta carrera.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  valentin Dom Ene 30, 2011 10:10 pm

Triki,fue una pena que no te viese pa charlar un poco. Haber pa otra.
valentin
valentin

Mensaje  GALOPIN Dom Ene 30, 2011 10:11 pm

Blueberry escribió:http://www.atletismoasturiano.com/Temporada11/ResultadosPopulares/11_01_30_Popular_CandasLuanco.htm

Cuesta mucho encontrar los Resultados, cierto que han añadido unos segundos a los tiempos de cada uno Sad Sad Sad

Es una vergüenza que a esta hora ni en las ediciones digitales del Comercio ni La nueva españa aparezaca ni siquera comentada la Noticia de la Carrera ni una sóla Foto, cuando en meta constan 660 Participantes, récord absoluto creo y una de las carreras con más participación teniendo en cuenta la dureza del recorrido y la Meterología. En fin, tenemos lo que nos merecemos, que luego presuman de saber informar

Yo por mi parte contento, puesto 59 con 25'12, bajando los 26' que tenía de hace dos años y acabando con buenas sensaciones bastante fuerte...lástima que el recorrido y la distancia no permita coger un ritmo de carrera adecuado.Ahora toca descansar un par de meses hasta la próxima carrera, quizás la media de la Senda del Oso en Marzo.....seguiremos viéndonos rodar por el parque de Ferrera. Un saludo a todos.

HEEEE¡¡¡¡QUE SALIMOS EN LA TPA......
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Triki_Antonio Dom Ene 30, 2011 10:15 pm

Coño Valentín! Pues no sabía que irías hoy a la carrera. Que pena. En principio intentaré estar en la Media de Llanera. Allí seguro que nos vemos!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Blueberry Dom Ene 30, 2011 10:20 pm

.....yep, seguro, pero en la web www.rtpa.es nada de nada. Si por lo menos colgasen el video para poder verlo como hacen con otras noticias.........me da que mañana en la prensa escrita poco o nada saldrá......sólo fútbol y más fútbol. Sad Sad Sad
Blueberry
Blueberry

Mensaje  Charlie Lun Ene 31, 2011 1:18 am

valentin escribió:
En antromero un corredor me miro y me dijo : ¿ pero que estas corriendo con un palillo en la boca?. Y le conteste lo mismo que a pata y el chaval quedo alucinando y diciendo " MI madre". Debio de pensar que estaba loco.

lol! Qué ídolo...lol!

Pues gran día de carrera tuvimos al final, sorprendentemente... y este año con más gente que nunca posiblemente, mucho ambiente y buenos ánimos en la salida a pesar de la brisilla gélida que traía el cantábrico, nada que no solucione esa cuestina al subir Candás, que te hace entrar en calor rápidamente... esta vez me quedé pronto sin Pulaskys amenazantes a mi alrededor Razz que ya llevaban su buen rodaje encima, asique sólo compartiendo unos momentos con los maestros Chanwas a mitad de carrera, y de ahí al final, a dejarme llevar por sensaciones y sin sufrir demasiado, que con estos perfiles ya es todo un logro para mi.
Marce y Tortuga animaban generosamente otra vez a la entrada de Luanco, pero nuevamente lo peor de la carrera es llegar a a la recta final y tener que frenar en seco ante la cola de corredores antes de meta... una pena, porque aparte de este fallo, la organización es bastante apañada para una carrera tan popular, y no creo que sea tan dificil de solucionar, pues más que medios materiales o humanos, simplemente necesitaría un cambio de la distribución de la meta, como tan bien montan la de Colunga, por ejemplo, pero bueno, es lo que hay, y otros detalles como el bollín de chorizo o la ducha caliente bien que prestan. Mi tiempo debió andar en casi 29 min, asique al menos mejorando el año pasado y con buenas sensaciones, qué felicidad llevar tantos meses sin ninguna molestia! alien
Y al final, entre charleta y unas cosas y otras, perdí el bus de vuelta a Oviedo, menos mal que aún pillé por allí a Marce y su hermano para acercarme hasta Gijón... Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty Re -XII Candas-Luanco 2011

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 31, 2011 9:19 am

Buen ambiente en esta clasica carrera popular,la verdad cuenta con gran cantidad de seguidores ,felicitar a la organización siempre nos sirve para ir entrando en la temporada.
El frio del dia no mermo la asistencia y todo eran pseudo bufandas llamadas en la mili bragas, muchos habituales y directores de equipo como Tortuga y sus chicas de corre con nosotras que cada vez corren mas y acaparan podios.
Ya en carrera fuí acompañando a unas mozas y a Valentin con su pupilo que lo tenia frito dandole ordenes e indicaciones ,con miedo a que Valentin se atragantara con la nueva moda del palillo asi todo el recorrido sin lluvia hasta Luanco ,cuando estabamos llegando a meta conseguí que Valentin se quitara el dichoso palillo pese a su promesa pero no hubo lugar a darle un arranque ya que la cola nos hacia parar.Tiempo para Valentin que lo apunta todo 39 m y 40 s.
Valentin no te confies que te dejaré ganar unas cuantas hasta que te zurre en una gorda, sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Por lo pronto en Trevias chupaste rueda.
Ya sabes que soy obediente me debo a las ordenes del entrenador y él elige las carreras para competir y otras para pasear.
Un recuerdo a los Foreros lesionados y esperamos pronto veros rodar.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  valentin Lun Ene 31, 2011 11:35 am

Pata, que grande eres. Voy a decirle a Marce que me empieze a entrenar con los mismos planes y metodos que a ti para compararnos de verdad en las compes. Tiembla que te pillo. Very Happy Very Happy Very Happy
Y recuerda que en el maranalon me sacaste 8 min, que ayer me hiciste decirlo alto para que lo oyera todo el mundo. Haber si este año repetimos y bajamos marca.
valentin
valentin

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 31, 2011 8:35 pm

Carrera guapa!!!, la organización muy bien teniendo en cuenta q lo hacen todo por amor al arte, un frio de pelar recogiendo el dorsal y en la salida!!!, pero claro, la cuestina para salir de Candás hace entrar en calor a cualquiera!!!, Valentín dando consejos en todo el recorrido y no me dejo parar e ir caminando un par de metros en ninguna de las cuestas!!!! Embarassed Embarassed , poco a poco iremos cogiendo fondo, al final 35 minutos y prueba superada cheers
Un placer haber conocido a Pata Liebre, Charlie y alguno más del foro con los q fue hablando Valentín durante la mañana.
Salu2 a todos.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

XII Candás - Luanco (30/01/2011) - Página 4 Empty XII CANDAS LUANCO

Mensaje  GALGO Jue Feb 03, 2011 5:36 pm

MI CRONICA. Mañana fria y con el cielo a punto de romper a llorar, muy buen ambiente y millones de conocidos,gente nueva que empieza a correr ahora y gente que lleva miles de años corriendo. Como viene siendo habitual en mi,al no disponer de ningun tipo polar ni garmin ni nada de nada, en la salida empiezo a buscar una presa a la que ultilizar de liebre ( hasta que uno se de cuenta y me mande a freir esparragos ) uno que me haga sufrir y conseguir un buen tiempo simplemente siguiendole;Despues de mucho escoger, me decido por un tal jose antonio del triatlon aviles,al que vi justo al empezar la calle empedrada,pues eso me pego a su espalda y toda la carrera detras de él, a un ritmo fuerte pero comodo, y aprovechando las bajadas para recuperar y bajar pulsaciones,pese a que me encontraba fuerte y podia tirar más en las bajadas,como el recuperaba pues yo con él. al final la carrera se me hizo cortisima y bastante llevadera,llegada a meta en 24:55 POR MI RELOJ Y 25:13 por el de la organizacion. puesto 55 DE 660 LLEGADOS. Para estar a principio de temporada no me puedo quejar,ante la avalancha de carreras que vienen,aunque este año tengo pensado dosificarlas y no correrlas todas. DE momento la pedestre de Ribadesella me la salto. PROXIMA CITA TAZONES. un saludo. ENHORABUENA a todos los que corristeis en candas. una más. POR CIERTO ECHE DE MENOS A RODRIGO.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4