Fotos VI Carrera de Montaña Naranco 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos VI Carrera de Montaña Naranco 2008
Hola foreros. Os dejo unas fotos de la VI Carrera de Montaña del Naranco. Al final tuvimos hasta buen tiempo después de la tormenta que cayó, aunque en los caminos había mucho barrizal, lo que dificultaba en ocasiones rodar a buen ritmo. Como siempre la organización excelente y muy buena participación a pesar de coincidir el mismo día que la Caso- Arnicio.
FOTOS VI CARRERA DE MONTAÑA NARANCO 2008
FOTOS VI CARRERA DE MONTAÑA NARANCO 2008 (Album de Rodrigo)
Saludos
FOTOS VI CARRERA DE MONTAÑA NARANCO 2008
FOTOS VI CARRERA DE MONTAÑA NARANCO 2008 (Album de Rodrigo)
Saludos
Re: Fotos VI Carrera de Montaña Naranco 2008
Muy buenas.Solo deciros que tengo las fotos de la carrera de montaña del Naranco y que en cuanto empiece a subirlas os pongo el enlace.Ya he visto que estaba mr dj pero todavia no lo tengo "fichado" y no hablé con él.Con el que tuve el gusto de hablar fue con Rafagas y con los galgas ,excepto Michi que parece que no le va la montaña.
A ver si se va animando el calendario y empezamos a coincidir en alguna más gente del foro.Saludos a todos.
A ver si se va animando el calendario y empezamos a coincidir en alguna más gente del foro.Saludos a todos.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Que tal Rodrigo, crack¡¡
Que razón tienes, la montaña no se hizo para mi. Yo soy de asfalto jajaja. Ya me comentó Juanchi (forero Juanchigalga) que había estado hablando contigo.
A ver si te conozco ya por fin en la siguiente. Tengo ganas ya de volver a ir a carreras pa ir viendo a los amigos y conocer más foreros. Desconectar en verano viene bien pero ya se me está haciendo largo.
Nos vemos¡¡¡
Que razón tienes, la montaña no se hizo para mi. Yo soy de asfalto jajaja. Ya me comentó Juanchi (forero Juanchigalga) que había estado hablando contigo.
A ver si te conozco ya por fin en la siguiente. Tengo ganas ya de volver a ir a carreras pa ir viendo a los amigos y conocer más foreros. Desconectar en verano viene bien pero ya se me está haciendo largo.
Nos vemos¡¡¡
Aqui teneis el enlace con las fotos del Naranco.Por ahora solo las de la salida (un poco de paciencia Juanchigalga ).
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157607078594646/detail/
Michi,tranquilo, que nos veremos a lo largo de la temporada más de una vez.Espero que os gusten.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157607078594646/detail/
Michi,tranquilo, que nos veremos a lo largo de la temporada más de una vez.Espero que os gusten.
Gracias por las fotos. Me prestó saludar a Rodrigo el sábado, si no nos vemos antes, que te vaya bien en Ferrol ya estaré pendiente de tu trabajo y no te agobies que se disfruta menos.
RAFAGAS- Cantidad de envíos : 25
Completado el album de la carrera del Naranco.195 fotos.
Gracias Rafagas por tus ánimos,seguiré tu consejo.
Nos vemos en la próxima.
Nos vemos en la próxima.
Rodrigo escribió:Completado el album de la carrera del Naranco.195 fotos.
Nos vemos en la próxima.
Buenisimas como siempre. Te iba a dejar algún comentario pero no me acuerdo de los datos de mi cuenta de Flickr
A ver si nos vemos pronto! Un saludo!
Página 1 de 1.