Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria entrar en un club

+6
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
Miguel-Trankos
Zupermanxx - RAFA
danilus
10 participantes

Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Me gustaria entrar en un club

Mensaje  danilus Vie Dic 24, 2010 5:05 pm

Hola a tod@s:
Lo primero que sera presentarme:soy un chico de 33 años de la zona de castrillon y me gusta mucho el atletismo soy un poco timido y por eso me decidi a entrar en este foro.
Como comento arriba me gustaria entrar en algun club cercano a castrillon para poder hacer este deporte y competir..normalmente suelo salir todos los dias si mi trabajo no me lo impide.este año solo he echo las tipicas populares cortas ya que no se guiarme mucho como entrenar y preparar distancias largas.agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar solo pido disfrutar de este deporte,pasarlo bien y hacer amistades.

Muchas gracias

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Dic 24, 2010 6:46 pm

danilus escribió:hola a tod@s:
lo primero que sera presentarme:soy un chico de 33 años de la zona de castrillon y me gusta mucho el atletismo soy un poco timido y por eso me decidi a entrar en este foro.
Como comento arriba me gustaria entrar en algun club cercano a castrillon para poder hacer este deporte y competir..normalmente suelo salir todos los dias si mi trabajo no me lo impide.este año solo he echo las tipicas populares cortas ya que no se guiarme mucho como entrenar y preparar distancias largas.agradeceria mucho si alguien me pudiese ayudar solo pido disfrutar de este deporte,pasarlo bien y hacer amistades.

muchas gracias

Que sepas que con estar en este foro acabas de entrar en el mejor club de asturias Razz Razz Razz Razz Razz

Aqui tendras consejos de todos los expertos en la materia y amigos a raudales.
Pon una foto en el perfil para saber quien eres y tenerte fichado...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 25, 2010 3:36 pm

Estoy con Rafa... no hace falta vestir ninguna camiseta para ser competitivo, lo digo por experiencia,jejeje pero si es verdad que entrando en este foro seguro que encontraras todos los planes de entreno necesarios para tus objetivos, vamos que tu con solo poner que tu proxima carrera sera tal y que te quieres preparar, desde aqui te saldran planes a raudales....

De todas formas por Castrillon, no se quien quien puede ser, pero salir a entrenar y pasar muy buenos momentos tienes cerca a los Chanwas en Aviles..aunque sea para las salidas largas de los finde semana....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  danilus Dom Dic 26, 2010 12:32 am

la foto estoy haber si encuentro alguna un poco decente ya que no salgo en casi ninguna solo jejeje por otra parte no dudo que este foro sea de lo mejor si no no hubiera accedido a el jajaja...y muchas gracias por vuestros consejos por lo menos es un buen empezar

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Chanwito Lun Dic 27, 2010 2:41 pm

No se si te he entendido bien Danilus pero te cuento dos opciones distintas:
a/ Si quieres empezar a competir "a cierto nivel" y tener un buen preparador, buscas un club profesional. Tienes para eso el Castrillón Atletismo al lado de tu casa. Son los que preparan los 8 KM y seguro que puedes conocer alguno... Si no en Avilés la Atlética Avilesina y el Electrónica Rato. Tienen oficina los dos en el Complejo Deportivo Avilés.
b/ Si buscas un grupo de amigos que corran distintas distancias, que tengan experiencia y que compartan contigo muchas horas de correrías, los Chanwas es tu grupo. Corremos por semana en el Parque de Ferrera (martes y jueves sobre las 7) y salimos sábados y domingos por fuera. Si quieres curiosear aquí está nuestro blog:
http://chanwas.blogspot.com/

Tomes la decisión que tomes, bienvenido ¿vale?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  danilus Lun Dic 27, 2010 6:58 pm

hola chanwito:muchas gracias por la bienvenida y por tu comentario, me habian dicho que en este foro habia gente muy maja y no se han equivocado .la verdad que desde que he entrado aqui la gente se ha portado de maravilla.por otra parte opino que a mis 33 años creo que sera dificil entrar a competir en un club (serio) ya que hay gente muy joven y preparada para hacer grandes cosas.no descarto que algun dia se me den bien las competiciones y pueda a llegar a algo ,pero como tu apuntas para empezar me gustaria ir poco a poco ya que no llevo mucho tiempo compitiendo y aun me faltan coger algunas cosillas.no descarto ninguna de las opciones que me has dado pero de todas formas esta semana me bajare un dia al parque ferrera con vosotros para preparar la san silvestre de aviles...ya te comentare que dia me paso para presentarme y de paso que me deis un poco de caña jajajaja.MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 27, 2010 10:24 pm

Cuidado Danilus que los chanwas pasan mas tiempo hablando y riendo que corriendo Laughing Laughing
Hablando en serio muy buena gente estos chanwas, no encontraras un club sino una gran familia que corre junta. Wink
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  palanquinos Lun Dic 27, 2010 10:48 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:Cuidado Danilus que los chanwas pasan mas tiempo hablando y riendo que corriendo Laughing Laughing
Hablando en serio muy buena gente estos chanwas, no encontraras un club sino una gran familia que corre junta. Wink



Que gran verdad pulasky, tan dandome ganas de irme a mi a los chanwas jijijijijijijijijiiii.
Danilus, bienvenido a la gran familia del foro correrasturias, ya solo por entrar aqui perteneces al mejor club de atletismo del mundo mundial, eso seguro, no tienes mas que mirar un poco por el foro, fotos de las quedadas y veras que entrenar no entrenamos mucho, pero charlar, reír, comer y beber se nos da mucho mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
Animo y a entrenar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  CARO Lun Dic 27, 2010 11:24 pm

Danilus, no lo dudes..............Te esperamos por el Ferrera.......... . el 6 de enero próximo va a hacer 4 años que me junte con un grupo de corredores descarridos que no tenian ni nombre .............. .... y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida




CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Chanwito Mar Dic 28, 2010 1:02 pm

Me gustaria entrar en un club Calendariochanwas2

Para que veas lo feos que somos y nos reconozcas a alguno. Faltan algunos en la foto (creo que unos seis más por lo menos) pero así ya te sonará alguna cara. Aprovecho para desearos un feliz año a todos los foreros.

PD : No te asustes Danilu; las barrigas son de atrezzo para la foto...

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Me gustaria entrar en un club.

Mensaje  lazaro Mar Dic 28, 2010 2:44 pm

Chanwito, como os lo currais. Entre la equipación, los calendario y vuestro foro sois un equipo de 1ª division en disfrutar haciendo deporte cheers cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 28, 2010 3:01 pm

palanquinos escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:Cuidado Danilus que los chanwas pasan mas tiempo hablando y riendo que corriendo Laughing Laughing
Hablando en serio muy buena gente estos chanwas, no encontraras un club sino una gran familia que corre junta. Wink



Que gran verdad pulasky, tan dandome ganas de irme a mi a los chanwas jijijijijijijijijiiii.
Danilus, bienvenido a la gran familia del foro correrasturias, ya solo por entrar aqui perteneces al mejor club de atletismo del mundo mundial, eso seguro, no tienes mas que mirar un poco por el foro, fotos de las quedadas y veras que entrenar no entrenamos mucho, pero charlar, reír, comer y beber se nos da mucho mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
Animo y a entrenar.
Saludos correnderos
No te quejes, que si hubiese sido de la zona de Oviedo os hubiese recomendado a vosotros, aunque corren rumores de que emborrachais a las visitas. Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  palanquinos Mar Dic 28, 2010 3:19 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
palanquinos escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:Cuidado Danilus que los chanwas pasan mas tiempo hablando y riendo que corriendo Laughing Laughing
Hablando en serio muy buena gente estos chanwas, no encontraras un club sino una gran familia que corre junta. Wink



Que gran verdad pulasky, tan dandome ganas de irme a mi a los chanwas jijijijijijijijijiiii.
Danilus, bienvenido a la gran familia del foro correrasturias, ya solo por entrar aqui perteneces al mejor club de atletismo del mundo mundial, eso seguro, no tienes mas que mirar un poco por el foro, fotos de las quedadas y veras que entrenar no entrenamos mucho, pero charlar, reír, comer y beber se nos da mucho mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
Animo y a entrenar.
Saludos correnderos
No te quejes, que si hubiese sido de la zona de Oviedo os hubiese recomendado a vosotros, aunque corren rumores de que emborrachais a las visitas. Twisted Evil Twisted Evil

Parezme a mi que a la visita le hace falta algo mas que unas series de 3x33cl para emborracharse, sin embargo a mi me sobraba la ultima serie pues ya llegue para mi casa haciendo eses jijijijijijijijij me lo noto la muyes sin falta de abrir la boca jajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  danilus Mar Dic 28, 2010 7:13 pm

jajaja sois la ostia. como dijo alguien por hay correr no se pero dar la lengua mucho jajaja...chanwito no digas que sois feos que a lo mejor a alguno le parece mal..muchas gracias a todos por la bienvenida.nos vemos en la san silvestre de aviles
(el que valla).....y a los demas feliz año y salud para el 2011

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  tramoxago Mar Dic 28, 2010 9:13 pm

Danilus, bienvenido al foro, y bienvenido al mundo de la gente que disfruta corriendo. No dudes de presentarte en la proxima carrera a cualquiera de las caras que reconozcas del foro. Aquí lo que hace falta es mucho tiempo para poder leer todos los mensajes, ver todas las fotos y cuando queda un poco de tiempo contestar. Lo dicho Bienvenido.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  paco enlaze Mar Dic 28, 2010 10:40 pm

ESPIRITU CHANWA cheers santa
BIENVENIDO DANILUS cheers santa
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  danilus Mar Dic 28, 2010 10:54 pm

ire quedandome con la cara de alguno por si me pasa como una exalacion en aviles pa echar a correr detras de el ya que somos tantos aqui que sera dificil conocer a alguno pero yo lo mismo os digo si alguno me reconoce no dudeis en ir a saludarme mi indumentaria es la de la foto de momento.un saludo Amigos

danilus

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en un club Empty Re: Me gustaria entrar en un club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.