San Silvestre de Siero
2 participantes
Página 1 de 1.
San Silvestre de Siero
Ya que no hay ningún tema abierto sobre esta carrera, voy a hacer de anfitrión e invitaros a todos a participar. Será el 31 (obviamente) por la mañana, así que se puede combinar con alguna otra San Silvestre de alguna de las principales ciudades de Asturias. El recorrido es un circuito urbano muy chulo de 5 Km y además habrá chocolate caliente en la meta al terminar. Qué más se puede pedir???
El cronometraje se hará por medio de chip. SALUDOS!!!!!
El cronometraje se hará por medio de chip. SALUDOS!!!!!
Última edición por Humberto el Lun Dic 20, 2010 9:38 pm, editado 2 veces
Humberto- Cantidad de envíos : 24
Re: San Silvestre de Siero
Predicaré con el ejemplo y seré el primero en apuntarme:
1. Humberto.
Tenéis más información en : http://www.ayto-siero.es/recursos/doc/35804_131213122010101731.pdf
1. Humberto.
Tenéis más información en : http://www.ayto-siero.es/recursos/doc/35804_131213122010101731.pdf
Humberto- Cantidad de envíos : 24
Re: San Silvestre de Siero
Hola a todos, con un poco de retraso, pues ya tamos a dia 2, voy a comentar un poco mi experienciencia en esta San Silvestre Sierense que me dejo muy buen sabor de boca. Este es el segundo año que corro esta carrera y la verdad es que me quede tan contento como el año pasado. El circuito de 2,5 Km, si tuviera barro, seria un circuito de cross. Curvas cerradas, subidas, bajadas, zona empedrada, vamos que tiene de todo. Gente, mucha gente, tanto corriendo como animando. Y para terminar camiseta verdiblanca y un sabroso chocolate.
En cuanto a mi carrera, pues lo habitual; zona trasera, disfrutando del ambiente pa terminar en 22 min. y medio.
Por supuesto el peloton estaba lleno de camiseta de corresieros...
Saludos y hasta la siguiente.
Acabo de consultar la clasifacion y......veo con sorpresa qu eme he colado entre los 100 primeros, bueno el 99 pero como diria el Borbon, me llena de orgullo y satisfacion.....
En cuanto a mi carrera, pues lo habitual; zona trasera, disfrutando del ambiente pa terminar en 22 min. y medio.
Por supuesto el peloton estaba lleno de camiseta de corresieros...
Saludos y hasta la siguiente.
Acabo de consultar la clasifacion y......veo con sorpresa qu eme he colado entre los 100 primeros, bueno el 99 pero como diria el Borbon, me llena de orgullo y satisfacion.....
Polanco- Cantidad de envíos : 313