Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

+16
Servando (aluminiosastur)
paco enlaze
Pata Liebre
valentin
Gcortes
Zupermanxx - RAFA
Pulasky21 (Chus)
Secs (Hector)
Charlie
miguel-in
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
palanquinos
vatosu
Pelaez
Helsinki - Chema
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 26, 2011 1:06 am

Hola chavales!Nun vos asusteis,ya toy equi! Ya vistis el tiempu...pues sí,paselo fatal pero ya ta en casa la mi 5ª medalla de un 42! Quería salir con la lliebre de 3:30 aunque ya sabía que nun sedría facil,el plan yera esi pa llueu perder unos minutos(no media hora!) Nun venia entrenau pa marathón pero venía faciendo menos de 1:35 en varies medies esti añu y caía un tirada de 20-24 km toos los sábados...vamos,pa facer 3:40 sobrau! Comí pasta pa almorzar y cenar 3 dias anantes,hidrateme bien el Sábadu...ni la artritis del pie derechu ni el dolor del talón izq. me molestaron demasiau,peeeeeeeeeeeeeero...fui hasta el km 20 con la lliebre (Meneur Allure que dicen allí) y entamé a sentime flojo aunque pasé la media en 1:45:15,a partir de equi llegó el infierno,dabase la vuelta nel 25,ya tenía la mi lliebre a muncha distancia y la de 3:45 pisandome el calcañu...nun quitaba la sed ni pa dios,andaba en los avituallamientos...dempues solo corría a veces...Las liebres de 3:45 y 4:00 pasaronme como si fueren keniatas doblando...Llegué al 35,la marathón me taba dando la paliza de mi vida pero nun diba a viaxar 800km pa volver sin la medalla,fueron los 7km más llargos de mi vida,los 3 últimos nun podía correr sin recibir un trayazu en les pates asina que reservé les últimes fuercies pal estadio(las que me dieron ver a Paloma y Llorian) namás pude trotar los 200m finales pero bastaron,tenía la medalla al cuello! Nun sabía que se pudiera sufrir tanto en un marathón y el casu ye que nun se el motivo,venía poco entrenau? el recorrido yera rompepiernas pero non más que Madrid,me salte el avituallamientu de los 5 km por despiste pero llueu bebí en toos,dio el sol(tengo los hombros como un guiri)pero nun creo que pasaramos de los 20º...Total,lo importante ye que lu terminé.El marathón en el aspecto deportivo nun ye muy allá,el recorrido por ciudá tien munches curves,bolardos,bordillos...y en carretera mucho sube y baxa.En la carretera(el tramo con más km)nun hay naide animando NAIDE además tienes que pasar dos tuneles de 1000 y 500 m (ida y vuelta),los avit. de agua,zumo o cola todo en vasos y alguno sólido(bizcocho,frutas...) La organización bastante bien,con el pack turismo y marathon sale muy bien de precio y la pasta party tien un espaguetti bolognesa cojonudo y una comida post carrera muy buena.Eso sí,siempre se echa de menos un forero en la línea de salida!
PD Miguel,me acordé muncho de tu marathón de Vitoria,qué cerca me vi de acabar asi!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  valentin Mar Abr 26, 2011 5:11 am

enhorabuena por acabar Chema,que ya fue bastante. Es una pena que sufrieras tanto,pero ya sabes que los maratones son asi. Espero que te recuperes pronto y puedas trotar con nosotros dentro de poco.
Ahora descansa y recuperate, que ya analizaremos lo que paso. Un abrazo y cuidate.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  palanquinos Mar Abr 26, 2011 7:32 am

Nel marathón la felicidá en la llegada ye direutamente proporcional al sufrimientu. Por eso los corremos! Enhorabuen campeón!

Chema, yo solo corrí uno pero lo sufrí como 10 jajajajaj lo mas facil es dejarlo pero tu echándole cojones terminaste y el tiempo es lo de menos, felicidades que cuando uno sufre asi es donde de verdad se ve la pasta de la que ta uno fechu y tu yes de una pasta cojonuda jajajajajajaja, felicidades de nuevo
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Secs (Hector) Mar Abr 26, 2011 2:51 pm

Felicidades Chema!!!
Ya sabes, todo lo que no te destruye te hace mas fuerte...
A recuperase y a por mas
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Pelaez Mar Abr 26, 2011 2:54 pm

Hala, Chema, a recuperase

Casi que podíemos dir faciendo un post entituláu "cagüen la carrera de dios" cola referencia presonal a esa carrera que tan mal nos dexó, tn rematadamente chungos. Non sólu pol tiempu echáu, sinon poles sensaciones d'acabáu. Pero bono, según va pasando el tiempu, les coses van viendose d'otra mena.

Pues esu, a recuperase, allimentase y tornar a disfrutar, que ye de lo que se trata.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re-33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 26, 2011 4:13 pm

Felicitarte Chema vendran dias mejores y cuando son asi las situaciones pues adaptarse y como bien hiciste directo a Meta.
Un abrazo.
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Charlie Mar Abr 26, 2011 8:16 pm

Bravo Chema, lo que queda es el triunfo de alcanzar la meta tras 42 km demostrando coraje, ahora a descansarla bien y a dar guerra lo antes posible ¿vas el sábado a Gijón?
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 26, 2011 8:37 pm

Tiene que ser frustrante sobre todo por no saver que pasó. Porque así tampoco ye que puedas corregir para otro día, seguro que sólo fue un día tonto tampoco te preocupes. La cosa que ya tienes otra y no te retiraste que eso estando mal ye un triunfo enorme.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 26, 2011 9:17 pm

Pos naa... Chema... que mal lo tuviste que pasar... pero llegaste y no hay mas. Como bien dices 5ª medalla y el recuerdo de llegar a meta y ver a Paloma y Llorian esperandote... aaaa.. y la proxima vez que te acuerdes de mi, que sea pa ir a tomar unas cervezas, coño, que mira que acordarte de mi tumbado en la camilla con el gotero,jejeje Redios, me a venido a la cabeza y que mal lo pase... bufff...jejeje

De todas formas, vamos a ir tachando ciudades de por donde un Paulino a ido conquistando el mundo.... y tu ya tachaste otra ciudad...enhorabuena igualmente

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  paco enlaze Mar Abr 26, 2011 10:00 pm

Felicidades Chema encontraste el muro y pudiste con el pues ahora descansa y dentro unos dias a disfrutar de las carreras CAMPEON cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Gcortes Mar Abr 26, 2011 10:43 pm

Jajajaj Pelaez eres la bomba.
¡¡¡Chema eres muy grande tio!!!5º pa la saca...Mañana sera un vago recuerdo de lo mal q lo pasaste.
Yo los 3 ultimos fueron bastante jodidos a sabiendas de como salia ya de mano,pero me dio igual,disfrute mas q sufri...aunq solo sea por entrar en la meta y oir a la familia animarte merece la pena.
.¿¿Cual es el siguiente??SmileSmile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

Munches gracies a toos chavales! cheers Esos ánimos me llenan más porque vienen de maestros maratonianos que saben lo que ye sufrir,gracies! Charlie,a ti tamien te considero maratoniano porque se que va a caer uno en breve,se que lo tas deseando y se que puedes...ponle fecha ya! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Miér Abr 27, 2011 10:21 am

Yo creo que esto de correr un maratòn es lo que tù sentiste, sufrir, luchar y conseguir el objetivo....llegar a meta, por lo tanto....ENHORABUENA MAKINA. Un abrazo muy grande de todos los Chanwas.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 27, 2011 10:55 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Yo creo que esto de correr un maratòn es lo que tù sentiste, sufrir, luchar y conseguir el objetivo....llegar a meta, por lo tanto....ENHORABUENA MAKINA. Un abrazo muy grande de todos los Chanwas.
Un abrazo a todos Servando a ver si nos juntamos en un 42!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Michi Jue Abr 28, 2011 8:24 pm

Helsinki - Chema escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Yo creo que esto de correr un maratòn es lo que tù sentiste, sufrir, luchar y conseguir el objetivo....llegar a meta, por lo tanto....ENHORABUENA MAKINA. Un abrazo muy grande de todos los Chanwas.
Un abrazo a todos Servando a ver si nos juntamos en un 42!

¿Nos juntamos en el Maranalón que ta alao de casa? Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Chanwito Vie Abr 29, 2011 3:05 pm

Un abrazo Chema. Acabo de enterarme de tu carrera. Perdona pero ando muy despistado. De lo que dices que no sabes por qué pasó, mi experiencia fue parecida. Solamente al pasar una temporada vas encajando un poco las piezas. Creo que un maratón es un puzle tremendo en el que todo tiene que encajar. Con frecuencia insistimos en la calidad de los entrenamientos pero desde el clima, el sueño y el descanso, la dieta, la hidratación, la ropa que llevas puesta, el recorrido, el ambiente, los compañeros con los que corres... todo, absolutamente todo se vuelve importante desde el kilómetro 30. Si vas rozado, tenso, sudado, con sed, calambres, ampollas, contento, sereno, acompañado, mareado, febril, agotado, meándote, revuelto, emocionado, dolorido... todo afecta al resultado. Todo puede trabajar a tu favor o hacer que te pares y no corras ni un metro más. Ese reseteo continuo o ITV mental que vamos haciéndonos tiene tambien mucha importancia pues nos estamos juzgando continuamente: "voy bien" "debería de". La actitud del entreno largo de pasarlo bien y conversar se transforma en "ahora toca ponerse las pilas" y nos puede poner alas o hundirnos. Cada vez tengo más claro que el maratón se vence SOLO con la cabeza y el corazón. Hay que felicitarte por llegar a la meta Chema.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 29, 2011 10:37 pm

Tomo nota Pedro,muchas gracias!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  palanquinos Vie Abr 29, 2011 10:50 pm

Helsiinki pero donde estas las fotos con la bandera del foro, oye no te olvides de llevarla mañana a xixon a ver si de una vez se la entregamos a su legitimo propietario
Saludos corrrenderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 29, 2011 10:55 pm

palanquinos escribió:Helsiinki pero donde estas las fotos con la bandera del foro, oye no te olvides de llevarla mañana a xixon a ver si de una vez se la entregamos a su legitimo propietario
Saludos corrrenderos
Ya ta nel coche!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty 33 Maratón de Albi

Mensaje  lazaro Sáb Abr 30, 2011 12:22 pm

Helsinki, acabo de leer tu cronica y esta visto que a falta de 7 Km tenias 2 alternativas, o abandonar (la sencilla) o tirar hasta el final aunque fuese arrastrandote. Solo puedo decir que tienes los huev... como el caballo de Espartaco CAMPEON cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  alvaro Dom Mayo 01, 2011 6:13 pm

Cada vez estoy más convencido... con lo que cuentas Chema y con lo que he leido en las crónicas de la media de Gijón esto de correr es gran parte sufrir (esto ya es muy sabido) pero sobre todo luchar contra el sufrimiento.

Enhorabuena... venciste.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011. - Página 2 Empty Re: 33ème Marathon d'Albi (Francia)- 24 de Abril de 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.