Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

+3
papaleguas
Pulasky21 (Chus)
valentin
7 participantes

Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Jue Dic 16, 2010 6:55 pm

Bueno chicos, estoy mirando este maraton como posible objetivo intermedio del año que viene. Seria para aprovechar el entreno para la media maraton de Gijon y luego añadirle las ultimas semanas del plan de maraton de 7 semanas.
No hay nada definido todavia pero es bastante posible que acabe corriendolo. De momento estoy mirando la logistica y los precios del barco y alojamientos.
David esta en la misma situacion que yo y tambien lo esta mirando.
Aqui os dejo un enlaze de la carrera por si alguno le interesa. Es un maraton llano y con vistas espectaculares de la bretaña francesa. Mas de 3000 corredores y bien organizado.

http://www.montsaintmichel-marathon.com/index-fr.php
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Dic 16, 2010 9:30 pm

Una zona preciosa y muy llana si no recuerdo mal y la llegada acercandose al mont sant-michel debe ser una pasada aunque espero no os hagan entrar. Ya contaras si te animas.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 8:39 am

El verano pasado estube yo en esa tierra, es impresionatne el lugar (si llegais al mont que este la marea baja.... Rolling Eyes Rolling Eyes , llano a mas no poder y con unas vistas....tiene que ser impresioante correr una ahi, espero que vayais, disfruteis y como nos nos enseñeis fotos y cronicas!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Lun Ene 31, 2011 11:40 am

Definitivamente ya no voy a ir a este maraton. Una derrama de 2000 euros en el edifico para cambiar el ascensor me a quitado el presupuesto de viajes para una temporadina.
¿Alguien me da un perstamo a largo plazo sin garantias de devolucion? JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Marta Lun Ene 31, 2011 12:43 pm

Nos apuntamos a Bilbao, y buscamos algo barato ? Laughing Laughing Laughing .

http://www.eventosbhm.com/mayo/maratonbilbao/maraton.html

Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Lun Ene 31, 2011 7:45 pm

Marta, creo que as dado en el clavo. Estaba dudando en hacer la carrera del caracol otra vez, y esta de Bilbao no acababa de aparecer. Asi que ahora que se que esta operativa, va a ser casi segura que si. Dependera del trabajo y de la la famili.
Gracias Marta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Marta Lun Ene 31, 2011 8:12 pm

valentin escribió:. Estaba dudando en hacer la carrera del caracol otra vez....

Shocked Shocked Shocked Shocked errrr ????? Shocked Shocked Shocked Yo no puedo con vosotros....me parto y me mondo, que se le dice lol! lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pelaez Miér Feb 02, 2011 5:50 pm

Nenos

Esti añu nun sé, pero otros años, la maratón diurna de Bilbao tien más bien mala fama. Nun sé si tien motivos de ser asina o non, pero tien mala fama.

La chula ye la nocturna.

Taba mirando el recorríu, y de mano el mapa ta mal pintáu. Namás sal la mitá del recorríu, que por cierto tien zones chulísimes (bilbao centro, Getxo y desembocaura de la ría) y otres que son pa echar a correr, pero en sentíu contrariu (la zona industrial)
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  miguel-in Miér Feb 02, 2011 10:16 pm

-Me encanta tu nueva foto Pelaez, tiene un aire de ......., no se como describirlo jijijijijijijijiji.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 03, 2011 4:32 am

miguel-in escribió:-Me encanta tu nueva foto Pelaez, tiene un aire de ......., no se como describirlo jijijijijijijijiji.
Glamour
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Señores claridad

Mensaje  Chanwito Jue Feb 03, 2011 12:42 pm

Me leo este post con interés y al acabar noto que NADIE piensa ir a este maratón... es más, que de ir a alguno irán al de Bilbao que no tiene ni post abierto... ¿y encima aprovecháis para tirarle los tejos a Peláez? Este foro no es nada serio...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 03, 2011 5:53 pm

Chanwito escribió: Este foro no es nada serio...
Que quien este libre de culpa esconda la mano
Rolling Eyes Rolling Eyes clown clown
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Jue Feb 03, 2011 8:05 pm

Si alguien corrio esta carrera que diga que tal ye y que la describa. porfavor.
Pelaez, ten cuidado con estos que quieren algo de ti. Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pelaez Jue Feb 03, 2011 8:08 pm

Si ye que el que tien percha, tien percha...

Voi ver si camudo la foto del perfil, que veo que desato pasiones, y nun ye plan.

Por ciertu, yo toi a la gueta de Maratón pa finales de mayu - xunu. Bilbao nun me apetez, y Toral menos. Si nun atopo otra, igual faigo de nueves la Maranalón.

¿alguna otra recomendación?
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Marta Jue Feb 03, 2011 8:29 pm

Pelaez escribió: ¿alguna otra recomendación?

Sí que las isotónicas las lleves de casa Very Happy Very Happy Very Happy . Bromas a parte, buscaré algo y si lo encuentro ya lo cuelgo en otro post, que estos franceses van partinos la cara, cada vez que alguien busque información de esta maratón va a leer todas nuestras pijadas jocolor geek
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 03, 2011 9:51 pm

Pelaez escribió:

Voi ver si camudo la foto del perfil, que veo que desato pasiones, y nun ye plan.

Eso, eso, pon una en bañador. What a Face What a Face
Para bañarte en las playas de Saint-Michel claro, que no se diga que no es referente al tema. Rolling Eyes Rolling Eyes
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Chanwito Dom Feb 06, 2011 5:24 pm

Pelaez escribió: Si ye que el que tien percha, tien percha...

Voi ver si camudo la foto del perfil, que veo que desato pasiones, y nun ye plan.

Por ciertu, yo toi a la gueta de Maratón pa finales de mayu - xunu. Bilbao nun me apetez, y Toral menos. Si nun atopo otra, igual faigo de nueves la Maranalón.

¿alguna otra recomendación?

Vamos un grupin para Vitoria el 8 de mayo Peláez...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Dom Feb 06, 2011 9:08 pm

He estado mirando los comentarios de otros foros sobre el maraton diurno de bilbao y la gente en general no hablan bien de el, apesar de tener un perfil muy faborable para hacer marca. Poca gente, mala organizacion y con trafico abierto.Como decia Pelaez, lo que no va por la ria ,creo que va por un poligono de fabricas la mar de guapo.JE,JE. De no ir con un grupo organizado de antemano la soledad esta garantizada. Me han bajado un poco el cuadro, asi que no se que hacer. ¿volvere a repetir la carrera del caracol?. Me lo ire pensando.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Marta Dom Feb 06, 2011 9:20 pm

A ver, poca gente, mala organización y tráfico abierto, me suena a algo que ya corrí en Junio. Te riñen por llevar la isotónica de casa ? . Te dejan llevar mp3 ? te descalifican por entrar filmando a un amigo ?. Por Bilbao se pierden los corredores ???? Lo malo ya lo tenemos y peor no creo que sea. Yo, si no tengo otra opción más favorable, creo que lo tengo claro Rolling Eyes Rolling Eyes . Suelen ser 500 corredores, aquí no llegamos ni a 150. Y como alguien lea los comentarios de la de aquí, alucina. Aún guardo la esperanza de encontrar otra, pero en esas fechas estaré liada con asuntos de mi hija y tampoco me quería complicar mucho.

Escribo lo que encuentro : 2009

A pesar de la cercanía del maratón de Vitoria o el medio maratón de San Sebastián, el Maratón Internacional de Bilbao reunirá el próximo domingo a medio millar de atletas. La filosofía popular del evento no impedirá aglutinar a nombres populares de siete países, como Italia, Alemania, Irlanda, Marruecos, Francia, Rumanía y España, cuya filosofía en la mayor parte de los casos es la finalización de los 42.195 metros en el tiempo límite, establecido en cinco horas. Entre ellos, hasta el día de ayer, sobresalen varios nombres relevantes, que aspiran a los triunfos absolutos

Hola es cierto que no corren muchas personas del orden de 800 ,pero yo el año pasado no vi que estuviese mal organizado.Cada 5km avituallamiento liquido cada 10km solido ,bebidas isotonicas glucosa ,reflex en 2 puestos ,camiseta tecnica botella de vino , y a la llegada de todo para recomponerte fruta yogures bebidas barritas etc,yo creo que lo que le falta es que se anime mas gente.

Vamos como aquí


Última edición por Marta el Dom Feb 06, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  valentin Dom Feb 06, 2011 9:34 pm

Joder Marta, que razon tienes. Yo ya busque, pero en estas fechas solo encontre por la que empeze el post y esta que me dijiste.
Si tu vas y pelaez tambien esta buscando en estas fechas y convencemos a alguno mas, entonces me apunto. Para correr uno nuevo.
Abrimos post para saber quien se apunta.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011 Empty Re: Maraton monte Saint-Michel 29 de mayo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.