Carrera de montaña del Naranco
+2
MiGuEl
MRDJ-CESAR
6 participantes
Página 1 de 1.
Carrera de montaña del Naranco
Hola ¿Alguien sabe cuando se celebra esta carrera que organiza el centro Asturiano?. El año pasado fue a finales de Agosto coincidiendo con las fiestas del centro, pero este año no aparece la información por ningún lado y a estas fechas y antes la temporada pasada ya estaba.
Un saludo foreros
Un saludo foreros
Re: Carrera de montaña del Naranco
¿Esta es la misma que la Subida al Naranco que se celebra es 14 de Septiembre o es otra carrera distinta?
No la que yo te digo es una carrera de montaña y la que tu dices es de Ruta que es la que hay coincidiendo con las fiestas de san Mateo que organizan Master Sport.
Esta que yo digo es de Montaña por la sierra del Naranco son 11,5 km y no es muy dura, está muy bien. El año pasado excelente organización, buena bolsa de corredor y con inscripción gratuita.
Esta que yo digo es de Montaña por la sierra del Naranco son 11,5 km y no es muy dura, está muy bien. El año pasado excelente organización, buena bolsa de corredor y con inscripción gratuita.
mr dj escribió:No la que yo te digo es una carrera de montaña y la que tu dices es de Ruta que es la que hay coincidiendo con las fiestas de san Mateo que organizan Master Sport.
Joder, pues habrá que informarse que la cosa pinta muy bien
lo unico que se es que se organiza coincidiendo con las fiestas del Centro Asturiano.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Ahí vamos:
Gracias a Ramón por la información
Es la carrera que organiza el Centro Asturiano por el Naranco, este año será su sexta edición y se celebrará el último sábado de Agosto día 30, a las 5 de la tarde , las inscripción es gratuíta basta con llamar al Centro o me lo comunicais a mi por mail indicando nombre, edad, fecha de nacimiento, DNI y equipo si lo hubiere.
Ascenso. + 484.8 metros ??????. 4.850 metros.
Plano. - 0,1 metros. ??????. 1.880 metros.
Bajada. - 484,7 metros. ?????? 5.340 metros.
TOTAL 12.070 METROS.
Gracias a Ramón por la información
Joder con el perfil mr dj! deben quedate los gemelos cuadraos! Suerte pal que la corra...
Helsinki escribió:Joder con el perfil mr dj! deben quedate los gemelos cuadraos! Suerte pal que la corra...
Si, la verdad es que el perfil parece el de una etapa de montaña del Tour...
Aquí os dejo para que os descargueis la clasificación en archivo .pdf. Gracias a Ramón por el aviso
CLASIFICACION CARRERA DE MONTAÑA DEL NARANCO 2008
CLASIFICACION CARRERA DE MONTAÑA DEL NARANCO 2008
Que tal amigos,
Ramón, gracias por la clasificación y por toda la información.
Tenía pensao ir a ver la carrera y a los 4 galgas que allí estuvieron pero al final un compromiso familiar me impidió estar allí, una pena.
Me fastidió también no estar porque un compañero me dijo que estuvo por allí Rodrigo y que le preguntó por mi. A ver si hay suerte y nos conocemos para la siguiente intentaré estar si no hay novedad en la subida al Naranco del día 14 y en la Media Maratón de Llanera a final de mes, eso sí, en el vagón de cola porque mi estado de forma es bastante lamentable ultimamente
Un saludo para todos
Ramón, gracias por la clasificación y por toda la información.
Tenía pensao ir a ver la carrera y a los 4 galgas que allí estuvieron pero al final un compromiso familiar me impidió estar allí, una pena.
Me fastidió también no estar porque un compañero me dijo que estuvo por allí Rodrigo y que le preguntó por mi. A ver si hay suerte y nos conocemos para la siguiente intentaré estar si no hay novedad en la subida al Naranco del día 14 y en la Media Maratón de Llanera a final de mes, eso sí, en el vagón de cola porque mi estado de forma es bastante lamentable ultimamente
Un saludo para todos
MichiGalga escribió:
Me fastidió también no estar porque un compañero me dijo que estuvo por allí Rodrigo y que le preguntó por mi. A ver si hay suerte y nos conocemos para la siguiente
Ostia! Osea que ya anda el bueno de Rodrigo disparando a diestro y siniestro??? Gran noticia!
Rodrigo manifiestate!!!
rodrigo esas fotos que oh!!, que tenemos ganas de venos llenos de barro
saludos y encantau de conocete
saludos y encantau de conocete
juanchigalga- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.