XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
Tranqui Servando! Relájate y disfruta de los entrenamientos!Servando (aluminiosastur) escribió:¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
ala ya esta....queda dicho.....ahora me voy a entrenar.....55 min pa quemar adrenalina.....pufffffffffff
CesarG que tal MAKINA, feliz año, cual ye el prosimo? te animas a Vitoria y nos haces compañia?CésarG escribió:Servando, no te nos estreses, relájate y disfruta de la preparación, que ya es parte de tu primer maratón. Cuando viajes a Barcelona sólo te quedarán unas tres horas para que esta aventura se termine. Pero la aventura son varios meses, desde que tomaste la decisión.Servando (aluminiosastur) escribió:¿NO SE PUEDE ADELANTAR LA MARATON PARA EL 6 DE FEBRERO? ¡¡¡¡¡NO AGUANTO MAS!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTOY ATACADO DE LOS NERVIOS!!!!!!
Saludos.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Hola Paco!, te veo con ganas este año, eso es bueno.paco enlaze escribió:
CesarG que tal MAKINA, feliz año, cual ye el prosimo? te animas a Vitoria y nos haces compañia?
Yo este año haré el Maranalón, como siempre, ya sabes que sólo tengo permiso para hacer una carrera fuera al año y prefiero pasar frío en Donostia. La que me da más envidia es Barcelona.
Un saludo campeón.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:
Servando, no te nos estreses, relájate y disfruta de la preparación, que ya es parte de tu primer maratón. Cuando viajes a Barcelona sólo te quedarán unas tres horas para que esta aventura se termine. Pero la aventura son varios meses, desde que tomaste la decisión.
Saludos.
Gracias CèsarG, Paco, Chema,Orlando, vuelvo a mi tranquilidad y como bien decìs a disfrutar de los entrenos, que son los que realmente me aportan tranquilidad y buenas sensaciones.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Hola.
Hola.
Solo quería presentarme al grupo de asistentes a la Marató de BCN.
Para mí será mi primera maratón. Después de más de un año y medio corriendo de manera regular he decidido ir a Barcelona. Estuve viviendo allí durante cinco años, tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y me hace mucha ilusión tener la experiencia de mi primera maratón allí.
Ya he corrido una media maratón( 1:52 ) y dos pruebas de 12km y de 8km.
Aunque estoy siguiendo un programa de entrenamiento para acabarla en 3:30h no creo que esa sea mi marca real. Por los comentarios que he leído en este vuestro grupo yo sí que estoy seguro de que iré por detrás.
Pues nada. Presentado estoy.
Enhorabuena por el foro.
Para mí será mi primera maratón. Después de más de un año y medio corriendo de manera regular he decidido ir a Barcelona. Estuve viviendo allí durante cinco años, tengo muy buenos recuerdos de la ciudad y me hace mucha ilusión tener la experiencia de mi primera maratón allí.
Aunque estoy siguiendo un programa de entrenamiento para acabarla en 3:30h no creo que esa sea mi marca real. Por los comentarios que he leído en este vuestro grupo yo sí que estoy seguro de que iré por detrás.
Enhorabuena por el foro.
BCNnovat- Invitado
Bienvenido al grupo, tambièn va a ser el estreno de Jose Luis (saltapaos) y el mio, pero vamos acompañados de un buen grupo de expertos maratonianos que nos estan haciendo las cosas mas faciles y llevaderas. Te aconsejo no dudes en pasarte por estas paginas y que consultes todas tus dudas, que esta gente te las va a resolver seguro. Por lo demas solo nos queda entrenar y entrenar y llegado el dìa disfrutar de nuestra primera maratòn que seguro no la olvidaremos nunca.BCNnovat escribió:Hola.
Enhorabuena por el foro.
Ok Cesar pues ya sabes tare a lao tuyo en el Maranalon pa lo que necesites MAKINA DE MOTORCésarG escribió:Hola Paco!, te veo con ganas este año, eso es bueno.paco enlaze escribió:
CesarG que tal MAKINA, feliz año, cual ye el prosimo? te animas a Vitoria y nos haces compañia?
Yo este año haré el Maranalón, como siempre, ya sabes que sólo tengo permiso para hacer una carrera fuera al año y prefiero pasar frío en Donostia. La que me da más envidia es Barcelona.
Un saludo campeón.
Y como no BIENVENIDO BCNnovat, cuidate y hacer kmts todas las semanas que ye lo primordial pa la primera maraton
media maratón de llanera
Hola.
Gracias Servando por tu rápida respuesta, así da gusto. Imagino que si las piernas van rápido las respuestas también.
Abusando de vuestra cordialidad os voy a plantear una duda que me corroe la mente desde hace semanas. En mi plan de entrenamiento me recomienda hacer una media maratón en el fin de semana anterior a la media maratón de Llanera. Esta última, por razones obvias de localización, me viene muchísimo mejor que otras opciones que he visto se celebran el fin de semana anterior.
No sé si el hecho de retrasar un fin de semana la realización de la misma (y por tanto con menos tiempo hasta la maratón de Barcelona) me puede perjudicar o no. ¿ Qué me recomendáis?.
Gracias.
Gracias Servando por tu rápida respuesta, así da gusto. Imagino que si las piernas van rápido las respuestas también.
Abusando de vuestra cordialidad os voy a plantear una duda que me corroe la mente desde hace semanas. En mi plan de entrenamiento me recomienda hacer una media maratón en el fin de semana anterior a la media maratón de Llanera. Esta última, por razones obvias de localización, me viene muchísimo mejor que otras opciones que he visto se celebran el fin de semana anterior.
No sé si el hecho de retrasar un fin de semana la realización de la misma (y por tanto con menos tiempo hasta la maratón de Barcelona) me puede perjudicar o no. ¿ Qué me recomendáis?.
Gracias.
BCNnovat- Invitado
Bueno aprovechando que hoy me he tomado el dia de descanso, casi obligado porque llevo varios dias seguidos sin parar... pues eso que me voy a poner un poco al dia de asuntos atrasados.
El primero CONFIRMAR MI ASISTENCIA A LA MARATÓ DE BARCELONA
Ya estoy inscrito junto a Rubén.
De momento solo sabemos que vamos a ir en coche, saliendo el viernes despues de comer.. haciendo aprada en Zaragoza.. y el sabado por la mañana estaremos en Barna.
Yo la verdad que paso bastante de quemarme, ha sido muy por sorpresa lo de ir a Barcelona, por lo que no voy a hacer ningun entrenamiento especifico para intentar bajar tiempo, supongo que saldré a intentar las 3h 30min, viendo que vais a ir varios a ese ritmo..
Quiero aprender a disfrutar una maratón, ya tendré tiempo a sufrir para bajar tiempos, que es mi segunda y en mis objetivos proximos no está en esta distancia.
Asi que ..... el 6 de marzo mi objetivo en barcelona será disfrutar de este deporte, sufrir pero no demasiado y hacer piña con esta cantidad de asturianos que vamos a invadir barcelona ese fin de semana....
Nos vemos...
El primero CONFIRMAR MI ASISTENCIA A LA MARATÓ DE BARCELONA
Ya estoy inscrito junto a Rubén.
De momento solo sabemos que vamos a ir en coche, saliendo el viernes despues de comer.. haciendo aprada en Zaragoza.. y el sabado por la mañana estaremos en Barna.
Yo la verdad que paso bastante de quemarme, ha sido muy por sorpresa lo de ir a Barcelona, por lo que no voy a hacer ningun entrenamiento especifico para intentar bajar tiempo, supongo que saldré a intentar las 3h 30min, viendo que vais a ir varios a ese ritmo..
Quiero aprender a disfrutar una maratón, ya tendré tiempo a sufrir para bajar tiempos, que es mi segunda y en mis objetivos proximos no está en esta distancia.
Asi que ..... el 6 de marzo mi objetivo en barcelona será disfrutar de este deporte, sufrir pero no demasiado y hacer piña con esta cantidad de asturianos que vamos a invadir barcelona ese fin de semana....
Nos vemos...
BCNnovat escribió:Hola.
Gracias.
Efectivamente es general que se recomiende correr una media de referencia 3 semanas antes, pero claro a veces no siempre es posible, yo también voy a correr la de Llanera aunque sólo sea a 2 semanas, y luego la descarga de kilometros.
Haber si te puedo ayudar pero tampoco me hagas mucho caso ,yo a Servando con esa misma pregunta le comente que tres semanas antes del maraton se buscara su media y aunque sea uno solo por el pulsometro o por el kmt de carretera intentara hacer una carrera al ritmo que quisieras hacer esa media,siempre te va salir mas lenta por ir sin dorsal y mas solo que la una ,
La de Llanera yo tambien la voy hacer pero aun ritmo mas fuerte quel maraton pero no a tope por que no nos datiempo a descansar el cuerpo `para el maraton por que la penultima semana todavia tenemos que meter kmts a las piernas.FUERZA MAKINA
La de Llanera yo tambien la voy hacer pero aun ritmo mas fuerte quel maraton pero no a tope por que no nos datiempo a descansar el cuerpo `para el maraton por que la penultima semana todavia tenemos que meter kmts a las piernas.FUERZA MAKINA
Rafa, haz alguna tiradina larga que queda 1 mes y medio,y aunque no vayas ha hacer marca siguen siendo 42 km. Chema hace 3 o 4 tiradas de 21 km o asi y luego en los maratones esta en 3h40-3h45. Te lo pongo como referencia y por si te sirve de algo. Buena suerte amigo.
Paco,sabes mas que los ratones colorados. Con el plan que estais haciendo,la estrategia que as descrito es la correcta a mi manera de ver las cosas.
Mucha suerte pa servando y seguro que haciendole tu de liebre haceis los tiempos que quereis.
Paco,sabes mas que los ratones colorados. Con el plan que estais haciendo,la estrategia que as descrito es la correcta a mi manera de ver las cosas.
Mucha suerte pa servando y seguro que haciendole tu de liebre haceis los tiempos que quereis.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Voy contarte un secreto Valentin a Servando voy djalo correr a su bola por que aunque sea su primer maraton va hacer menos de tres horas, mucho tendria que sufrir en los ultimos kmts para que no le salga ese tiempo yo lo unico que voy intentar que no se lanze en la primera media,yo luego a por mi tiempo si llego en forma..Servando esta fuertisimo..Pero lo unico que hace falta ye que se lo crea..
BCNnovat escribió:
Gracias.
Veo que tienes las mismas dudas que yo, seguro que todos los dìas se te plantea una nueva, pero como dice Paco mientras te da unas palmadinas en la espalda: tu a entrenar Servandìn, ala ala no te enfries, haz kms. que esto es a base de kms....Ahora lo que si esta claro es que a la media de Llanera hay que ir si o si, y te podrìa dar muchas razones y todas ellas buenas, luego una vez metidos en faena podemos: rodar como si fuera una tirada larga, rodar a ritmo previsto de maratón, hacerla fuerte para calcular tu tiempo aproximado en maratòn, y la mejor: correrla y disfrutarla en compañia de gente del foro y Llanera 2007....no se si te servirà para algo pero espero verte el 20 por Llanera.
Servando (aluminiosastur) escribió: lo que si esta claro es que a la media de Llanera hay que ir si o si, y te podrìa dar muchas razones y la mejor: correrla y disfrutarla en compañia de gente del foro y Llanera 2007....no se si te servirà para algo pero espero verte el 20 por Llanera.
Celsoooo !!! El club debe a Servando unas cañas, por promocionar así , la media de LLanera, o un dorsal dorado de persona VIP, no sé, pero me han entrado ganas de apuntarme hasta a mí. Bueno, yo ya estoy apuntada. Ahhh, que yo también voy a BCN.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Mmmmmmmmmmm....
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
jejejeje......venga vamos.....jejejejejeGcortes escribió:Mmmmmmmmmmm....
Gcortes escribió:Mmmmmmmmmmm....
Te vienes ? te vienes ? te vienes ? vamos, vamos, vaaaaamossss
Marta- Cantidad de envíos : 937
Guillerrrrrrrrrrrrr,guillerrrrrrrrrrrrrrrr,guillerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,vamos que nos vamooossssssssssssssGcortes escribió:Mmmmmmmmmmm....
Hoy me dijo la rehabilitadora q siguiera de reposo total hasta la proxima consulta(22 febrero)jejeje...
El de Sevilla no cuenta... mmmmmm
Última edición por Gcortes el Vie Ene 21, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Gcortes si no se puede pues a descansar y vamos a tener mas carreras fijo,pero si te ves con fuerza el 22 de febrero pues ya sabes
¿a que hora quedamos para la foto?
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 (Chus) escribió:¿a que hora quedamos para la foto?
Jejeje no me jodas? Claro encima que le das a Ruben esos libros tuyos para que corra, que minimo que comprobar si funciona no?
Ya somos varios pa Barcelona y creo que podríamos empezar la lista ¿no?. Tal que así:
1-Marta 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos
Ya falta menos pa llenar un minibus.
Por favor, si falta o sobra alguien, actualizadlo.
1-Marta 2-Servando 3-Paco Enlaze 4-Bikila 5-Rubén 6-Zupermanxx 7-BCNnovat 8-Saltapraos
Ya falta menos pa llenar un minibus.
Por favor, si falta o sobra alguien, actualizadlo.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.