Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 7 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Feb 16, 2011 10:32 pm

Pues mi albergue está entre la salida y las ramblas... asi que bueno... ni lejos ni cerca... salimos el viernes de tarde.. paramos en Zaragoza.. y el sábado por la mañana ya andaremos por la ciudad condal.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 7 Empty Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 16, 2011 11:37 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Pues mi albergue está entre la salida y las ramblas... asi que bueno... ni lejos ni cerca... salimos el viernes de tarde.. paramos en Zaragoza.. y el sábado por la mañana ya andaremos por la ciudad condal.
Tais llocos tú y Rubén,vaya paliza de viaxe!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Feb 16, 2011 11:59 pm

Helsinki - Chema escribió:
Zupermanxx - RAFA escribió:Pues mi albergue está entre la salida y las ramblas... asi que bueno... ni lejos ni cerca... salimos el viernes de tarde.. paramos en Zaragoza.. y el sábado por la mañana ya andaremos por la ciudad condal.
Tais llocos tú y Rubén,vaya paliza de viaxe!
Ya te digo, lo mejor para llegar descansados al maratón aunque creo que lo peor lo tendréis a la vuelta. A ver si encontrais un conductor extra para el viaje.
Yo por mi parte vuelvo a tener viaje de regreso, o mas bien dos viajes de vuelta que todavía no he logrado cancelar la original que me daban a las 11 de la mañana. A ver si logro recuperar algo del coste de ese viaje, aunque al final me sale mas caro de lo programado, no tanto como al principio me temía y la verdad es que me j..... que se me fastidiase el viaje por los impresentables estos.
Nos vemos en la carrera del sábado o en la feria si se tercia.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 7 Empty PLAN DE VIAJE

Mensaje  BCNnovat Jue Feb 17, 2011 6:31 am

Buenos días.
Yo llegaré a BCN el viernes por la mañana. Mi hotel está a unos 20 minutos andando de la línea de salida y de la feria del corredor.
El hotel Torre Cataluña lo tienes al ladito de la salida. Ciertamente está muy cerca de la salida e incluso tienes una parada de metro cercana ( que no merece la pena usar).
Imagino que iré a la feria el mismo viernes a ver que se cuece por allí. Como es mi primera maratón tengo la intención de aprovechar todo al máximo así que intentaré estar en la Breakfast Run y en el Pasta Party. O sea como cuando vamos a la Feriamuestres a por bolses de plástico y pegatines gratis...¡¡¡¡¡¡

Si necesitáis algo....

Saludos.

BCNnovat
Invitado

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Jue Feb 17, 2011 1:49 pm

Marta escribió:
Servando (aluminiosastur) escribió:Domingo 20 ---media maraton Corazon de Asturias (Llanera).
Domingo 27 ---media maraton de Trubia.
Domingo 6 --- BARCELONA -----

Ahhh! que también vas a Trubia Laughing Laughing Laughing

Una buena amiga (dorsal 21 en Trubia) comentò una vez que la mejor manera de promocionar una carrera era asistiendo a ella , y en eso estamos, ademas sigo pensando que una carrera tambièn puede ser un buen entrenamiento.
En cuanto al viaje, Paco enlaze y yò viajamos el sàbado a las 11:45 y llegamos sobre la 13:05, nos alojamos en el "Expo Hotel Barcelona" que tambièn esta proximo a la salida. Me imagino que pasaremos la tarde por la feria, asì que segùn nos vayamos acercando a la fecha podemos ir concretando horarios para juntarnos.
---17 dìas---

Cantidad de envíos : 165

XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 7 Empty AY AY AY AY...

Mensaje  BCNnovat Jue Feb 24, 2011 10:49 am

UY UY UY UY UY....

Cuanto silencio...¿qué está sucediendo? . Espero que hayais sobrevivido a la media de Llanera, aunque sospecho que sí. A mi no me fué del todo mal. Estoy en plena fase de "descanso" y de terapia psicológica...definitivamente este debería de catalogarse como un deporte de riesgo. Al menos la preparación.

Mucha suerte para los que van este domingo a la media de Trubia. Yo seguiré reposando.

Un saludo.

BCNnovat
Invitado

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 24, 2011 4:37 pm

Paco..habia que quedar pa comer por Barna...no? luego podemos ir todos juntitos a la Feria y asi pasamos un dia previo a la jugada... ya que el domingo, seguramente marcharemos bastante rapido que hay que volver por narices pa casa cuanto antes...
Bueno...como querais.... bueno, esto va para todos, eh? Marta, Marcos, etc....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 24, 2011 6:10 pm

Miguel-Trankos escribió: Paco..habia que quedar pa comer por Barna...no? luego podemos ir todos juntitos a la Feria y asi pasamos un dia previo a la jugada... ya que el domingo, seguramente marcharemos bastante rapido que hay que volver por narices pa casa cuanto antes...
Bueno...como querais.... bueno, esto va para todos, eh? Marta, Marcos, etc....

Saludos
Yo posiblemente coma en la Pasta Party aunque no es fijo, así que si quedáis en algo avisad por si tengo cambio de planes y me apunto.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 24, 2011 10:18 pm

Yo seguramente también, entre blogeros, mi compañero de equipo que va desde Madrid y unos colegas gallegos que tengo que ver es lo más cómodo para verse todos. Y por supuesto vosotros claros esta.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  krlos Dom Feb 27, 2011 4:08 pm

Muy buenas a todos

SÁBADO
Unas cuantas cosas. Comida del sábado. Os recomiendo que aprovechéis la pasta party de la feria del corredor. Puede entrar el corredor y un acompañante, pero la verdad es que el año pasado no vi ningún control y si alguien lleva a más de un acompañante podrá pasar también. Por norma yo el día antes de las maratones como muy temprano para así poder cenar temprano también así que a eso de las 12 y poco ya iremos hacia la pasta party.
Después Ara y yo estaremos de 13h30' a 16h de voluntarios en el en el stand de Sabatilles Solidaries. Espero veros por allí y que traigáis algún regalo Twisted Evil

DOMINGO
Por si no lo sabéis, para eludir la "obligación" de la RFEA en el tema del carnet del corredor, habrá dos salidas bien diferenciadas. Pros y nosotros. No se si serán 5' de separación o no...Lo que si que estoy viendo por los amigos es que los dorsales los están repartiendo en función de la marca que la gente dijo que quería hacer cuando se inscribió, lo que me de a entender que por primera vez (y necesaria) habrá cajones de salida y posiblemente separen a algún que otro grupo "previsto". Sea como sea, sed puntuales a la hora de entrar en la zona de salida, porqué somos 15030 personas y los primeros kilómetros, por ancha que sean las avenidas provocarán algún que otro zigzagueo que mejor evitar colocándose lo más adelante posible (siempre, de tu cajón de salida; que nadie que vaya a se le ocurra ponerse a 20m de la salida porqué me lo llevo por delante Twisted Evil lol!)

FOTO PREVIA A LA MARATÓN. 7h45'
Los de mi asociación, corredors.cat, hacemos una foto multitudinaria 45 minutos antes de todas las carreras, donde se admite cualquier "espontaneo" (no somos un club, sinó una asociación con gente de muchísimos clubs). Como siempre, seremos más de 100, y si queréis venir, aquí tenéis la ubicación (son las escaleras de subida hacia la zona de guardabolsas/feria del corredor)
XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11) - Página 7 Kdd

Y por último. Que baje la temperatura!!! Si sigue este tiempo loco, os aconsejo "recalcular" vuestras previsiones porqué está haciendo muuuuuuucha calor.

Si todo va bien, yo voy a intentar 3h29 con algunos de corredors.cat (1h44 el paso de media), e intentaremos evitar a los globos oficiales, que aunque son de fiar (conozco a todos, desde el de 2h45, hasta la chica que hace de 4h, una buena Ironwoman; ahora que lo pienso todos los globeros han hecho IM, que curioso!) llevaran a demasiada gente a su alrededor y a menos que te guste el mogollon, puede ser un poco estresante.

Ala, ya os he dejado el tocho! lol!
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Feb 27, 2011 5:04 pm

Krlos por la feria nos vemos, yo también tengo pensado comer a la pasta party, y por si acaso hubiera más control que el año pasado yo tengo libre un pase que no llevo acompañante Sad Rolling Eyes
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Feb 27, 2011 6:54 pm

Fantástica información, krlos. Te quería preguntar si el guardabolsas/feria del corredor queda cerca de la salida.

Lamentablemente no me va a dar tiempo a acudir junto con mi señora a la Pasta Party. En teoría, tomo tierra a las 15:15 h.

También quería preguntar a los que sabéis, dónde se coge el tren en la T-1 (si queda cerca) para ir a la estación de Sants.

Otra cosa. Para ir teniendo en cuenta lo del asunto de la foto, qué os parece si quedamos junto al hotel donde se van a alojar Marta y Javier, teniendo en cuenta que queda al lado de la meta.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  krlos Dom Feb 27, 2011 7:01 pm

Si, el guardabolsas es en la meta mismo. No problem (es en la feria del corredor)
Al salir de la T1 ya veras las indicaciones para el tren que creo que sale cada 15'
De Sants a la feria del corredor, 10' de paseo
krlos
krlos

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Feb 27, 2011 7:24 pm

Gracias krlos, espero que nos podamos encontrar sin problemas.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  miguel-in Dom Feb 27, 2011 9:14 pm

Jose Luis, por Dios, vete con tiempo, que siempre vas con el agua al cuello. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Feb 27, 2011 9:56 pm

miguel-in escribió:Jose Luis, por Dios, vete con tiempo, que siempre vas con el agua al cuello. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Qué razón tienes, Miguel, es todo un continuo estrés. Me pasa en las carreras, en los entrenamientos...esto ye un no vivir No
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  krlos Lun Feb 28, 2011 8:03 pm

Saltapraos, mira donde esta el guardabolsas (el mismo lugar que la recogida de chip)

http://www.barcelonamarato.es/img/InfoLlegada.jpg

La foto que os comentaba se hace en las escaleras que hay al lado del punto 8 y que suben hacia los puntos 2 y 3

Hoy ha bajado la temperatura de golpe. Parece que solo durará hasta el miércoles, pero por lo menos no creo que el domingo tengamos temperaturas extremas para la época como el fin de semana pasado
krlos
krlos

Mensaje  Pelaez Mar Mar 01, 2011 12:50 am

Nenos, muncha suerte y pasalo en grande por Barcelona.

Yo, que fui a correla l'añu pasáu, quedé con mui bona impresión en cuantes al tema d'organización, y el trazáu ye como una turné turística pela ciudá, a trote...

Polo que cuenta la xente la de Madrid tamién tien una organización brutal, pero a mi esta me paeció la de dios. Namás el detalle de ver marcaos los puntos d'avituallamientu ya diis enantes pela cai, con munchísima antelación, me paeció un derroche de previsión.

Y pol barullu de xente nun vos preocupéis, que en pasando la salida la cosa alixera un puquiñín, y dempués tol recorríu ye por aveníes bien anches...

Lo dicho, a disfrutalu
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Marta Mar Mar 01, 2011 11:22 am

Después Ara y yo estaremos de 13h30' a 16h de voluntarios en el en el stand de Sabatilles Solidaries. Espero veros por allí y que traigáis algún regalo Twisted Evil

https://correrasturias.all-up.com/t961-zapatillas-solidarias-corredorscat-marato-de-barcelona#30040

Acordaros de esto, por favor . Very Happy Very Happy Very Happy. los que no vayan a BCN me las pueden dejar a mi.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  CARO Mar Mar 01, 2011 10:10 pm

Mucha suarte a todos y que cumplais sobradamente vuestros objetivos en este maratoN barcelones
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Mar 02, 2011 7:42 pm

krlos escribió:Saltapraos, mira donde esta el guardabolsas (el mismo lugar que la recogida de chip)

La foto que os comentaba se hace en las escaleras que hay al lado del punto 8 y que suben hacia los puntos 2 y 3

Soy incapaz de que me muestre la imagen. ¿Vosotros la podéis ver?

Gracias Krlos
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Mar 02, 2011 8:12 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:
krlos escribió:Saltapraos, mira donde esta el guardabolsas (el mismo lugar que la recogida de chip)

Soy incapaz de que me muestre la imagen. ¿Vosotros la podéis ver?

Gracias Krlos
Si se puede, he intentado ponerla directamente en el mensaje pero me queda demasiado grande. De todas formas es en el mismo sitio que la feria del corredor y ya tendrás tiempo cuando vayas de visitar todo.
¿Que tal te va, nervios ante el gran reto?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Mar 02, 2011 9:28 pm

Para el domingo sol, y temperaturas entre 5-16º
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Marce74 Miér Mar 02, 2011 11:56 pm

MUCHA SUERTE a toda la expedición asturiana!!!Conquistad Barcelona.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  tramoxago Jue Mar 03, 2011 4:14 pm

Como algunos ya os marchareís mañana, y ya estareís desconectados, desearos mucha suerte, y que disfruteís de la carrera. Que la representación asturiana y forera se deje sentir por Barcelona y a dejar el pabellón bien alto. Esperamos ansiosos las crónicas de vuelta, y no lo pongais muy duro para que el año que viene se animen mas. Un saludo
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente