Pregunta sobre pulsometro GARMIN FR 405
+2
Pelaez
LuigiDS
6 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Pregunta sobre pulsometro GARMIN FR 405
Estoy interesado en hacerme con un pulsometro gps de muñeca. Habia pensado en el Garmin Forerunner 405 y mi duda es la siguiente. Tengo un pulsometro baratillo de decatlon, la banda pectoral viene con la transmision ant+, y queria saber si funcionara tambien con el Garmin o me tengo que comprar el lote completo es decir reloj mas banda de Garmin. He buscado informacion pero sobre esta duda hay poco en la web. Es por ahorrarme unos euros. Por cierto Amazon.uk y envia a España, lo digo por si alguien esta interesado. Gracias y espero vuestras respuestas.
Re: Pregunta sobre pulsometro GARMIN FR 405
Luigi, nel mundiu les tecnoloxíes en xeneral, y esceutu que seya obligatoriu por llei o haiga riesgu de revolución o revuelta social NADA YE COMPATIBLE, ni hai moza que te diga que sí a la primera.
Ten en cuenta que Garmin, Polar, Magallan, Suunto y el lucero del alba puen alcontrar una escusa pa cobrate un duru de más polo que seya, te pedirán dos.
Servior tien el 305, el escalón inferior, y tamién tuve enantes uno del decathlon, y les cintes vieyes les tengo como los budistes les boles, de adornu.
Una cosa, al mercar por interné ten en cuenta un par de coses:
- Mira a ver si los de Amazón te faen una factura en condiciones, porque si non, a efeutos de garantía, tas perdíu.
- Garmin garantiza los productos por continentes. Si merques un gps por USA, por muncha garantía que traiga, nun te sirve de nada por Europa. Te obligaríen a llevalo al serviciu téunicu americanu.
Estes coses tienes de teneles en cuenta al mirar preciu. Un GPS mercáu en USA namás te merez la pena si la diferencia de preciu ye mayor que la que tú estimes como valor de la garantía.
Eso sí, lo del serviciu técnicu namás te interesa pol tiempu de garantía. Dempués de la garantía, te cobren casi casi por pedir la hora.
Espero que te sirva pa orientate un puquiñín...
Ten en cuenta que Garmin, Polar, Magallan, Suunto y el lucero del alba puen alcontrar una escusa pa cobrate un duru de más polo que seya, te pedirán dos.
Servior tien el 305, el escalón inferior, y tamién tuve enantes uno del decathlon, y les cintes vieyes les tengo como los budistes les boles, de adornu.
Una cosa, al mercar por interné ten en cuenta un par de coses:
- Mira a ver si los de Amazón te faen una factura en condiciones, porque si non, a efeutos de garantía, tas perdíu.
- Garmin garantiza los productos por continentes. Si merques un gps por USA, por muncha garantía que traiga, nun te sirve de nada por Europa. Te obligaríen a llevalo al serviciu téunicu americanu.
Estes coses tienes de teneles en cuenta al mirar preciu. Un GPS mercáu en USA namás te merez la pena si la diferencia de preciu ye mayor que la que tú estimes como valor de la garantía.
Eso sí, lo del serviciu técnicu namás te interesa pol tiempu de garantía. Dempués de la garantía, te cobren casi casi por pedir la hora.
Espero que te sirva pa orientate un puquiñín...
Joder Pelaez, asi da gusto plantear dudas
Gcortes tuvo el mismo dilema con el mismo GPS. A ver si se pasa por aquí y cuenta su experiencia.
Gcortes tuvo el mismo dilema con el mismo GPS. A ver si se pasa por aquí y cuenta su experiencia.
Me parece que entre las especificaciones en la pagina web de Garmin, pone que no funciona con dispositivos ANT+ de terceros pero no se si se refiere a la unidad usb o al pulsometro. De todas formas me imagino que esperare a que el 410 este a la venta para obtener un mejor precio por el 405. Tambien habia estado sopesando la oferta que tienen en Runners, el Polar RS400SD por 199 euros mas una suscripcion por 12 numeros a la revista pero no se si sera mejor opcion. Como lo veis vosotros?
CONSEJO
Luigi compratelo en una tienda donde te den factura y donde si tienes algun problema te lo solucionen .LuigiDS escribió:Me parece que entre las especificaciones en la pagina web de Garmin, pone que no funciona con dispositivos ANT+ de terceros pero no se si se refiere a la unidad usb o al pulsometro. De todas formas me imagino que esperare a que el 410 este a la venta para obtener un mejor precio por el 405. Tambien habia estado sopesando la oferta que tienen en Runners, el Polar RS400SD por 199 euros mas una suscripcion por 12 numeros a la revista pero no se si sera mejor opcion. Como lo veis vosotros?
El rs 400 lo tienen los de runers porque polar lo ha descatalogado luego no vas a tener continuidad en ese modelo , por el servicio posventa .
un saludo
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Linea de Meta
En Linea de Meta (Jaime, en Avilés) tienen alguna oferta interesante del Forerunner 305. Me suena que muy barato (165 euros o así...)
¡¡Hola!!LuigiDS escribió:Estoy interesado en hacerme con un pulsometro gps de muñeca. Habia pensado en el Garmin Forerunner 405 y mi duda es la siguiente. Tengo un pulsometro baratillo de decatlon, la banda pectoral viene con la transmision ant+, y queria saber si funcionara tambien con el Garmin o me tengo que comprar el lote completo es decir reloj mas banda de Garmin. He buscado informacion pero sobre esta duda hay poco en la web. Es por ahorrarme unos euros. Por cierto Amazon.uk y envia a España, lo digo por si alguien esta interesado. Gracias y espero vuestras respuestas.
Doy fe que la cinta del polar 800 sd no es compatible con el garmin 405.Por otro lado no estoy nada contento precisamente con el pulsimetro del garmin.Da igual que lo moje a que lo lleve seco...se acopla a otros ..me marca 205 muchisimas veces...bueno en fin que no va bien y los del sat de garmin me dicen que actualice la version del software...
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Al final opte por un suunto t4c, al que equipare con el sensor de pie, que me dejan bien de precio (segunda mano). Me inclino por este porque se le pueden acoplar los pod. No se si habre acertado pero voy a probarlo hoy. Un saludo y agradezco todas las respuesta. Un saludo.
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.