Cross de San Roque Arobes (Arriondas)
2 participantes
Página 1 de 1.
Cross de San Roque Arobes (Arriondas)
Hola a todos el próximo 18 de Agosto se celebra el Arobes Arriondas, el cross de san roque, son 6 km con salida a las 18:00 horas e inscripción gratuita.
Tengo ya ganas de alguna carrerilla pues Sariego, y Pousadoiro me las pierdo por motivos laborales. Me dio rabia pues estuve leyendo vuestras crónicas y viendo las fotos de Sariego y la verdad fue una prueba prometedora por vuestros comentarios.
Haber si puedo participar en San Roque.
Tengo ya ganas de alguna carrerilla pues Sariego, y Pousadoiro me las pierdo por motivos laborales. Me dio rabia pues estuve leyendo vuestras crónicas y viendo las fotos de Sariego y la verdad fue una prueba prometedora por vuestros comentarios.
Haber si puedo participar en San Roque.
Re: Cross de San Roque Arobes (Arriondas)
Espero no meter la pata pero me han comentado que la carrera de Arobes está suspendida. No he hablado de frente con los organizadores pero me lo han comentado dos fuentes distintas. Es una pena porque era una carrera muy guapa.
Saludos,
Martín
Saludos,
Martín
espinar- Invitado
Gracias Martín por avisar nos fiaremos... jejejeje, basta que lleguemos allí para que no haya carrera.
Un saludo.
Un saludo.
Acabo de mirar en todos los sitios y la carrera sigue viniendo anunciada
He hablado con los números que daba la organización y me han dicho que estaba definitivamente suspendida. Así fijo ya que no hay
Un saludo a todos
Un saludo a todos