Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
+8
Chanwito
Pulasky21 (Chus)
Servando (aluminiosastur)
CésarG
maky
paco enlaze
paco cincor
Tony
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
http://sites.google.com/site/atletismolabaneza/media-maraton-via-de-la-plata/xii-media-maraton-via-de-la-plata
Aqui os dejo un enlace de esta Media Maraton en la que tengo pensado participar. Son solo 7 euros la inscripcion con paella final y 5 euros mas si vas con acompañante, para la comida.
De cara a San Seb,astian lo veo muy bien ya que es un buen test para ver como vas en la preparación, para rematar con la Media de Aviles a tres semanas del Maraton.
A ver si lio a Pacocincor y compañia.
Aqui os dejo un enlace de esta Media Maraton en la que tengo pensado participar. Son solo 7 euros la inscripcion con paella final y 5 euros mas si vas con acompañante, para la comida.
De cara a San Seb,astian lo veo muy bien ya que es un buen test para ver como vas en la preparación, para rematar con la Media de Aviles a tres semanas del Maraton.
Tony- Cantidad de envíos : 140
MEDIA MARATON DE LA BAÑEZA 17 DE OCTUBRE.
Yo me lio solu, tony, este fin de semana si bajas por la morgal lo hablaremos , de momento ya miré la ruta y el tiempo de viaje pa ver a que hora hay que levantase. Hay que llenar el cohe como sea.Tony escribió:http://sites.google.com/site/atletismolabaneza/media-maraton-via-de-la-plata/xii-media-maraton-via-de-la-plata
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo+de+llanera&daddr=La+Ba%C3%B1eza&hl=es&geocode=FbLflgIdRDKn_yljDzeSzY42DTGA82P_hPUECg%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw&mra=ls&sll=42.996612,-5.306396&sspn=1.366003,3.510132&ie=UTF8&ll=42.863886,-5.855713&spn=1.368949,3.510132&z=8
paco cincor- Cantidad de envíos : 68
YO LIOME SOLU...PUES ANDA QUE YO...
Tony,Paquin yo si me aceptais tambien voy
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Re: Media Maraton de La Bañeza 17 de Octubre.
Estaremos presentes unos cuamtos de Desnivel.
maky- Cantidad de envíos : 27
Pues yo no haría la ruta esa, te lo digo yo que la habré hecho cienes de veces.paco cincor escribió:Yo me lio solu, tony, este fin de semana si bajas por la morgal lo hablaremos , de momento ya miré la ruta y el tiempo de viaje pa ver a que hora hay que levantase. Hay que llenar el cohe como sea.
Saludos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=lugo+de+llanera&daddr=La+Ba%C3%B1eza&hl=es&geocode=FbLflgIdRDKn_yljDzeSzY42DTGA82P_hPUECg%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw&mra=ls&sll=42.996612,-5.306396&sspn=1.366003,3.510132&ie=UTF8&ll=42.863886,-5.855713&spn=1.368949,3.510132&z=8
Según vas por la A-66 puedes tomar la salida que pone Astorga (N-120), en el mapa está por la zona de Valverde de la Virgen. Es una carretera buena que sigue el camino de Santiago. Y no hay que llegar a Astorga, sino a Hospital de Órbigo, ahí se coge dirección La Bañeza (LE-420), luego dirección Puebla de Sanabria y ..., ah no, que vosotros sólo vais a La Bañeza, jeje.
La autovía León-Astorga además es de peaje. Yendo por ahí desde Oviedo a La Bañeza os lleva poco más de hora y media.
Bueno, pasadlo bien por allí.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
MEDIA MARATON DE LA BAÑEZA 2010
paco enlaze escribió:Tony,Paquin yo si me aceptais tambien voy
Bueno, vale aceptamos pulpo como animal de compañía jajaja
Ahora en serio, por mí sin problema, vamos que todo lo contrario, será un placer como el resto de carreras que fuimos juntos.
Solo falta que te acepte Trotony
Pacos:
Por mi no hay problema, asi me río más. Anda y que no me rei poco con Orlando alias "Gundilla" y Pacocincor cuando fuimos a Panes-Potes.
Lo dicho, cuantos mas vayamos mejor.
Paco ya se va llenando el coche.
Por mi no hay problema, asi me río más. Anda y que no me rei poco con Orlando alias "Gundilla" y Pacocincor cuando fuimos a Panes-Potes.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Me cogo en too....Tony escribió:Pacos:
me tengo que tirar en marcha del viaje a Leon. Ese mismo fin de semana el día 16 tengo boda en " LEON " ya le di unas cuantas vueltas pa ver si podía hacer las dos cosas y aller me dijo mi mujer.... ni se te ocurra pensarlo, y la verdad que tiene razón, no se puede ser tan egoista, hay muchas mas carreras. Bien que lo siento, en fin que pa otra será.
Paquin una pena pero tien razon la tu muyer, carreras hay muchas,asi que disfruta de la boda y Toni tenemos que ponenos en contacto que de aqui igual vamos dos ya le pido el movil a paco y nos ponemos en contacto.
Hola Paco estoy apuntado para correr esta media y voy en coche solo, si quereis me mandas un privado con tu numero de tlf. y te llamo para quedar y asi vamos juntos.
Saludos.
Saludos.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Ok, Servando te mando el tlf toy a la espera de si va alguien de Llanera de Aviles vamos dos ya quedamos.Servando (aluminiosastur) escribió:Hola Paco estoy apuntado para correr esta media y voy en coche solo, si quereis me mandas un privado con tu numero de tlf. y te llamo para quedar y asi vamos juntos.
Saludos.
Al final creo que nos vemos el domingo, no se muy bien todavia como hare el viaje ni cuando asi que no ofrezco transporte. Si al final voy solo el domingo pondre algo en el post por si hace falta transporte extra.
Nos vemos.
Nos vemos.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Chus si vas solo el domingo dame un toke mañana, nosotros vamos tres y salimos a las 7,15 am de Aviles puedes venir con nosotros,nos vemos.Pulasky21 (Chus) escribió:Al final creo que nos vemos el domingo, no se muy bien todavia como hare el viaje ni cuando asi que no ofrezco transporte. Si al final voy solo el domingo pondre algo en el post por si hace falta transporte extra.
Nos vemos.
¿Donde tan estos?
Habiendo por la zona tanto embutido y vino bueno ¿habrán desaparecido estos que iban a correr o tarán durmiendo debajo un árbol?
Que la carrera es mañana!!!!! Aunque ya que estamos donde dices que esta el embutido y el vino ese?Chanwito escribió:Habiendo por la zona tanto embutido y vino bueno ¿habrán desaparecido estos que iban a correr o tarán durmiendo debajo un árbol?
Paco, si teneis sitio en el coche me apunto al viaje en compaña. Te mando un privado con mi movil.
Hasta mañana. Por cierto me avisan de que hoy a la hora de la carrera hacia bastante frio en la zona. Habra que llevar algo de mas abrigo por si no sale un poco el sol.
Si hoy tube debajo de muchos arboles dando un color chanwa a una invitacion del amigo Celso pa una carrerina de montaña suave haber si algun chanwa se apunta Por cierto o tabas tuuuuuuuuChanwito escribió:Habiendo por la zona tanto embutido y vino bueno ¿habrán desaparecido estos que iban a correr o tarán durmiendo debajo un árbol?
Chus nos vemos mañana.
Tuvimos rodeando el Pantano de Granda. Como solo salían 20 kilometros tuve que dar 5 vueltinas al Parque para completar. Total 2 horas 10 minutos. Suerte pa mañana... estaba yo cambiado de día
Bueno otra carrera pa el saco, una media en La Bañeza con una temperatura fresca 2grados, y pa empezar no fui solo desde Aviles nos marchamos Pulasky21, Servando y Luis Zamora un corredor de equipo Rato de Aviles pero tien mucho de Chanwa,por ayi taba un amigo de Pulasky que se va con el pa NY.. mas Rayu y Monchu y compañia, correr lo hice intentando no sufrir mucho pero ya en la salida tube que hacer 2 kmts fuertes pa poder unirme a Luis que sale como si debiera algo al final logre tranquilizarlo un poco y fuimos a ritmo hasta meta al final como siempre dandolo todo los ultimos kmts por no haber forzado primero al final 1h,31,detras Llego servando que nos venia guardando la espalda 1h32, Y Pulasky que no me quiso decir el tiempo pero creo que venian los dos poniendo ritmo pa NY De Rayu que contar que no sepamos 1h 22mts un MAQUNA haber cuando me pasa los entrenamientos y monchu en 1h,30 con sus dolores,pero pa Bilbo se van los dos.Despues una paella pa volver pa casa y pensar en la siguiente y van 9 medias este año,
De donde sacas eso, lo que pasa es que no lo preguntastepaco enlaze escribió:, Y Pulasky que no me quiso decir el tiempo
Por mi parte un dia estupendo (madrugon aparte) probando un poco el ritmo, geles y otros detalles, en general contento con los resultados de las pruebas y sobre todo por volver a correr con un viejo amigo , por cierto tambien forero aunque no se pase mucho por aqui.
La carrera se la recomiendo a cualquiera y la paella de despues aun mas
Del viaje en coche solo dire que yo les guiaba a la ida y que el viaje de vuelta fue muy placido.
paco enlaze escribió:Bueno otra carrera pa el saco, una media en La Bañeza con una temperatura fresca 2grados, y pa empezar no fui solo desde Aviles nos marchamos Pulasky21, Servando y Luis Zamora un corredor de equipo Rato de Aviles pero tien mucho de Chanwa,por ayi taba un amigo de Pulasky que se va con el pa NY.. mas Rayu y Monchu y compañia, correr lo hice intentando no sufrir mucho pero ya en la salida tube que hacer 2 kmts fuertes pa poder unirme a Luis que sale como si debiera algo al final logre tranquilizarlo un poco y fuimos a ritmo hasta meta al final como siempre dandolo todo los ultimos kmts por no haber forzado primero al final 1h,31,detras Llego servando que nos venia guardando la espalda 1h32, Y Pulasky que no me quiso decir el tiempo pero creo que venian los dos poniendo ritmo pa NY De Rayu que contar que no sepamos 1h 22mts un MAQUNA haber cuando me pasa los entrenamientos y monchu en 1h,30 con sus dolores,pero pa Bilbo se van los dos.Despues una paella pa volver pa casa y pensar en la siguiente y van 9 medias este año,
Menudas rodadas que te metiste en dos días Paco. Tas como un toro. Enhorabuena.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Pues como dice Paco Enlaze "otra pa el saco", buena mañana para correr, un poco de frio al comenzar ,pero a los cinco minutos de carrera el solin de Castilla unido al calor de la carrera se juntaron y se convirtiò en una temperatura perfecta. El tiempo de la carrera 1:32 y pico (trece km. a ritmo tranquilo y 8 ultimos a ritmo fuerte) hay que ir reservandose pa Aviles. Al final de la carrera nos dieron una sudadera muy chula y un paquete de lentejas (si si un paquete de lentejas). Despues de la ducha (no salìa el agua caliente y nos tuvimos que duchar con fria) una buena paella y pa casina. Ahora lo mejor del dia: Muy buena compañia con Pacon Enlaze- Pulasky21 (Chus)y Luis , muy buen ambiente, muchas risas y buen coche el de Paco pa echar una cabezadina de vuelta a casa.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Felicidades estais todos hechos unos maquinas, y dia cojonudo que pasateis.
hola a todos!
unos cuantos meses despues vuelvo a escribir en el foro. despues de estar casi cinco meses sin correr por un esguince que me hice jugando al tenis, al final ha sido mucho mas serio de lo que yo esperaba y deseaba, y por el cual casi se vienen abajo todos los planes que habia hecho con chus pulasky desde hace tres o cuatro años para correr la marathon de new york. bueno el caso es que este domingo corrí y acabé la media marathon de la bañeza, lo cual fue un triunfo para mi, ya que llevaba un mes corriendo ( mas bien trotando ) y solo la ultima semana había corrido un poco más gracias al empuje de chus pulasky. la carrera estuvo muy bien, yo ya estaba en miñanmbres de la valduerna de finde semana y pensaba correrla para ver hasta donde llegaba, sabía como era el recorrido y me gustaba. la sorpresa vino cuando pulasky chus se apunto tambien a la carrera y se vino el domingo con (espero no equivocarme ) paco enlaze,servando y luis, a los cuales no conocía( solo de oidas por los dos pulaskys) y fue un placer conocer y charlar un poco antes de la carrera y sobre todo en la paella posterior que disfrutamos en el colegio. un saludo para todos y espero veros en alguna otra carrera.
unos cuantos meses despues vuelvo a escribir en el foro. despues de estar casi cinco meses sin correr por un esguince que me hice jugando al tenis, al final ha sido mucho mas serio de lo que yo esperaba y deseaba, y por el cual casi se vienen abajo todos los planes que habia hecho con chus pulasky desde hace tres o cuatro años para correr la marathon de new york. bueno el caso es que este domingo corrí y acabé la media marathon de la bañeza, lo cual fue un triunfo para mi, ya que llevaba un mes corriendo ( mas bien trotando ) y solo la ultima semana había corrido un poco más gracias al empuje de chus pulasky. la carrera estuvo muy bien, yo ya estaba en miñanmbres de la valduerna de finde semana y pensaba correrla para ver hasta donde llegaba, sabía como era el recorrido y me gustaba. la sorpresa vino cuando pulasky chus se apunto tambien a la carrera y se vino el domingo con (espero no equivocarme ) paco enlaze,servando y luis, a los cuales no conocía( solo de oidas por los dos pulaskys) y fue un placer conocer y charlar un poco antes de la carrera y sobre todo en la paella posterior que disfrutamos en el colegio. un saludo para todos y espero veros en alguna otra carrera.
federer (rubén)- Cantidad de envíos : 13
Coño, Paco... 2 gradinos de na, ¿pa tí ye frescu?
Tais como burros. La madre que vos parió...
Lo de les lentejes ye un detalle, sí señor, que tantu isostar vamos paecer Torrevieja, venga sales pal cuerpu.
Por ciertu, qué tal el recorríu? ¿ta recomendable pa otru añu?
Tais como burros. La madre que vos parió...
Lo de les lentejes ye un detalle, sí señor, que tantu isostar vamos paecer Torrevieja, venga sales pal cuerpu.
Por ciertu, qué tal el recorríu? ¿ta recomendable pa otru añu?
Tenia mas frio su coche que PacoPelaez escribió: Coño, Paco... 2 gradinos de na, ¿pa tí ye frescu?....
...Por ciertu, qué tal el recorríu? ¿ta recomendable pa otru añu?
La carrera bastante guapa, con perfil casi llano, me parecio que mas que langreo para que te hagas una idea.
Los que ibamos lo suficiente lento podiamos apreciar el paisaje y el paso por los pueblos de la zona y acostumbrado a los paisajes asturianos el cambio era interesante. La mayoria del tiempo corrias por carreteras o cminos secundarios y aunque el trafico no estaba cortado apenas veias un coche o tal vez un tractor. Los km señalizados correctamente en el suelo y con cartel los km5, 10, 15 y 20. En la meta aparte de las lentejas y sudadera habia una carpa con atencion de fisios.
Otra caracteristica original era que compartias los 21 km de recorrido con "andarines" que salian una hora antes y que eran un monton. La mayoria te iban animando cuando los pasabas por lo que aunque no habia casi publico propiamente dicho estabas continuamente arropado por "publico en movimiento". Tambien habia patinadores que salian media hora antes que nosotros pero esos iban bastante rapido la mayoria y apenas los vimos aunque eran un espectaculo cuando iban en equipo, en fila y al mismo ritmo.
De la comida que voy decir, multitudinaria entre andarines, patinadores y corredores, con un plato rebosante de paella, agua refrescos y vino para beber, yogur y un cafe, para rematar todo con "musica ambiente" (aunque quiza eso al final sobraba sobre todo cuando se pusieron al lado ...y Paco ni siquiera me saco a bailar)
F.....r (me niego a llamarte asi que luego te lo crees) estas en racha, vuelves a correr una carrera, vuelves a escribir en el foro, a ver si esta semana tambien vuelves a... jugar al tenis. Y claro que te empujo, si no ¿a quien le voy a dar la brasa tanto rato, si de ingles ando bastante oxidado?
Amigo,empezamos esta locura juntos y vas listo si piensas que un tobillo de nada va a evitar que la acabemos juntos (sobre todo si el tobillo es tuyo )
Nos vemos por ahi.
Página 1 de 2. • 1, 2