Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

+9
Pelaez
miguel-in
lazaro
charro
Marce74
Miguel-Trankos
Zupermanxx - RAFA
Marta
PAUKA-Julio Cesar-
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon - Página 2 Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Jue Sep 23, 2010 7:06 am

Hola a todos , ayer tambien rode con este fenomeno y por lo que he leido la verdad es que migel-in lleva algo de razon el tio se pone sus auriculares y va un poco a su bola pero creo que es normal ya que se le ve muy concentrado en la carrera, conmigo por lo menos que ya me conocia del dia anterior cruzamos cuatro palabras en los primeros 500 m. preguntandome si iba a correr maraton entero y acto seguido nada de hablar con nadie, hasta que se acabo la carrera, porque luego la verdad es que se comporto de lo mas normal y corriente con todos lo que estabamos con el, es mas nada mas llegar se acerco y me pregunto que cuantos km habia hecho al final, se hizo fotos con todo el mundo y firmo autografos. Ayer acabo el maraton otra vez y por segundo dia consecutivo un maquina de Oviedo que se llama Carlos Jimenez, que se dedica al ultrafondo de montaña y decia que esto le venia bien para entrenar (bendito entrenamiento). Yo al final me encontre con alguien que no conocia y que lo llaman "el muro" o "el tio del mazo" en el km. 29, asi que me sente, me tome un powerade, un bocadillo de lomo y a seguir, al final hice 35 km. y muy contento por la experiencia y por haber podido rodar a lado de un fenomeno como este, tambien encantado de haber conocido y haber corrido junto a Miguel-in y Zupermanxx-Rafa y otro forero colega de miguel-in que no recuerdo su nombre y con toda la gente que estabamos alli. Las fotos las colgaran en la pagina de pronokal yo tambien intentare cogar alguna en el facebook, un saludo y hasta la proxima.

Última edición por PAUKA el Jue Sep 23, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62

Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon - Página 2 Empty Re: Stefaan Engels "Marathon Man" en Gijon

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Sep 23, 2010 9:40 am

PAUKA escribió:Hola a todos , ayer tambien rode con este fenomeno y por lo que he leido la verdad es que migel-in lleva algo de razon el tio se pone sus auriculares y va un poco a su bola pero creo que es normal ya que se le ve muy concentrado en la carrera, conmigo por lo menos que ya me conocia del dia anterior cruzamos cuatro palabras en los primeros 500 m. preguntandome si iba a correr maraton entero y acto seguido nada de hablar con nadie, hasta que se acabo la carrera, porque luego la verdad es que se comporto de lo mas normal y corriente con todos lo que estabamos con el, es mas nada mas llegar se acerco y me pregunto que cuantos km habia hecho al final, se hizo fotos con todo el mundo y firmo autografos. Ayer acabo el maraton otra vez y por segundo dia consecutivo un maquina de Oviedo que se llama Victor, que se dedica al ultrafondo de montaña y decia que esto le venia bien para entrenar (bendito entrenamiento). Yo al final me encontre con alguien que no conocia y que lo llaman "el muro" o "el tio del mazo" en el km. 29, asi que me sente, me tome un powerade, un bocadillo de lomo y a seguir, al final hice 35 km. y muy contento por la experiencia y por haber podido rodar a lado de un fenomeno como este, tambien encantado de haber conocido y haber corrido junto a Miguel-in y Zupermanxx-Rafa y otro forero colega de miguel-in que no recuerdo su nombre y con toda la gente que estabamos alli. Las fotos las colgaran en la pagina de pronokal yo tambien intentare cogar alguna en el facebook, un saludo y hasta la proxima.
↲pauka tio pasame tu facebook aunke sea x un privado k fijo k t kdaron way las fotos.
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2