Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

+15
tramoxago
Zupermanxx - RAFA
paco enlaze
valentin
Marta
Rodrigo
Tony
MiGuEl
Michi
palanquinos
Helsinki - Chema
paco cincor
Saltapraos (José Luis)
Miguel-Trankos
celso2007llanera
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  palanquinos Jue Oct 14, 2010 7:05 pm

Y a que ritmo tenéis idea, por que lo mismo lo único que hago es romperos el ritmo, no creo que podáis seguirme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que yo soy muy de pueblo y en el monte voy como los conejos.
no es serio, la idea es ir a trote en plan pachanguero o la cosa es mas en serio.
Seguramente me apunte aunque mañana tengo cena del club pero mi idea es no enrollarme mucho, de todas formas por lo que veo es a las 11 en el poli de lugo, así que me dará tiempo
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 14, 2010 10:09 pm

palanquinos escribió:Y a que ritmo tenéis idea, por que lo mismo lo único que hago es romperos el ritmo, no creo que podáis seguirme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que yo soy muy de pueblo y en el monte voy como los conejos.
no es serio, la idea es ir a trote en plan pachanguero o la cosa es mas en serio.
Seguramente me apunte aunque mañana tengo cena del club pero mi idea es no enrollarme mucho, de todas formas por lo que veo es a las 11 en el poli de lugo, así que me dará tiempo
Saludos correnderos
Tranqui Jorge que diremos despacino...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Oct 14, 2010 10:15 pm

Si al final no subo al monte, igual me animo, para romper un poco con la rutina de los rodajes llanos que estoy haciendo ultiamamente para preparar la maraton, mañana confirmo...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 14, 2010 10:16 pm

valentin escribió:Yo no puedo ir, trabajo el viernes por la noche y tengo que dormir el sabado por la mañana. Pa otra vez sera.
Suspect Y como ye que nel post del entrenamientu pa 3:15 pusiste que el sábadu vas facer una tirada llarga en La Morgal... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  tramoxago Vie Oct 15, 2010 4:38 am

Paco, ya nos avisó a los Chanwas. Yo estaría encantado de participar con vosotros, pero el sabado la señora trabaja y a mi me toca quedarme de niñero. Para la proxima. Y la fecha de la carrera ya la tenemos marcada en el calendario. Un saludo y a pasalo bien.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  celso2007llanera Vie Oct 15, 2010 7:53 am

Ya estoy otra vez cambiando un poco el tema de la quedada. Tenéis que perdonarme pero la salida tendrá que ser a las 10:00 de la mañana, no a las 11:00 como teníamos pensado.
El tema es que son 13km de montaña y la idea es ir todos juntos disfrutando del recorrido y a la vez charlando unos con otros , y yo calculo que nos llevara mas o menos 1:20
Asi después podemos estar un poco mas todos juntos mientras disfrutamos de la espicha.
Un saludo.
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  valentin Vie Oct 15, 2010 11:15 am

Chema,estoy como un burro. Pensaba que el 16 era el sabado que viene en vez de este. Me hice la picha un lio. Me di cuenta hoy por la mañana hablando con Pacocincor que me lo dijo y cai en la cuenta. Perdonarme.
De todas maneras, no tenia pensado hacerlo si el domingo hacia los 20 km que tengo que hacer. Ahora, como tengo que adelantar al sabado los 20 km, pues tampoco voy a ir.
Voy a ir a la morgal a las 9, saliendo desde los helicopteros, porque lo que me interesa ahora mismo es rodar despacio, en llano y en blando, y hacer una subida aunque sea lenta y de menos kilometros,no me interesa para mi preparacion. Necesito mas fondo que fuerza en estos momentos. No quiero lesionarme los tendones de aquiles por no estar preparado.
Es una pena porque me apetecia mucho rodar con la gente que vais, pero el maraton es el maraton y no quiero salirme de la planificacion. El que algo quiere algo le cuesta.
El recorrido tambien lo conozco y se lo duro que ye. Ese monte ya lo subi y baje muchas veces. Me da rabia por la compañia,que es muy buena, pero para otra vez sera.
Se que tu y trankos vais a rodar primero por la morgal antes de subir al pico, haber si coincidimos y rodamos un poco juntos. Dos vueltas a mi ritmo son 50 minutos mas o menos. Si empezais a las 9 conmigo,pa las 10 estais en la salida sin problema.
Nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 15, 2010 12:47 pm

Te entiendo perfectamente Valen. Yo tan temprano nun tenía pensau dir pero si non tamien puedes pasate a tomar un cervezuca.Para el sr.presi: Palanquinos me confirmó que va, Miguel me dijo que sí,pero dempues llamaronlo del curro y tien que dir unes horuques el sábado pela mañana(va a intentar cambialo).
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Oct 15, 2010 1:35 pm

Yo descansare hoy, que toy todavia algo resentido del finde largo de carreras y del rodaje de ayer... y mañana ya estoy a tope para ese reconocimiento, carrera, o como lo llameis bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Elsa Vie Oct 15, 2010 3:26 pm


Pues acabo de leer el post, no me habia enterado, pero sintiéndolo mucho no puedo asistir, hoy me han recomendado algo de reposo pues ando con vértigo y como que no me mantengo mucho en vertical que digamos, osease que de correr nada de nada de momento. Espero que si hay una próxima esté en condiciones.

Que disfruteis del día.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  La Tortuga Vie Oct 15, 2010 3:41 pm

Cuídate Elsa.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Chanwito Vie Oct 15, 2010 3:55 pm

Espero que paséis un buen dia. Me lo contó Paco el otro dia y la verdad es que no había entrado en este post ni sabía cual era el plan. El sábado lo tengo muy justito para poder entrenar 23 kilometrillos para SanSe. Por mas vueltas que le dí (ir antes, correr el domingo más...) tengo un fginde muy lleno de reuniones y no se me arregla.

Pasarlo bien ¿vale?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  palanquinos Vie Oct 15, 2010 4:12 pm

1.- Celso2007llanera
2.- Saltapraos
3.- Michigalga
4.- Helsinki - Chema
5.-Tony
6.- Marta
7.- Trankos
8- Paco enlaze
9- Palanquinos

Aunque esta noche tengo la cena con el club, no voy desfasar así que mañana estaré en perfectas condiciones de cumplir y si no pues entre todos los que somos me cogéis a carricotas y me lleváis Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gracias por el aviso chema, mañana nos vemos
Saludos correndros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  palanquinos Vie Oct 15, 2010 5:14 pm

Donde esta el polideportivo de posada de llanera? por que es ahí donde hemos quedado verdad?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 15, 2010 5:56 pm

Al final me libre de ir a currar, asi que alli estare..eso si, tengo que llevar a la señora al curro, espero llegar a la hora...me da rabia el no poder rodar antes un par de vueltas...haber como lo hago....bufff

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Alia Vie Oct 15, 2010 7:37 pm

Elsa, cuídate y chic@s pasarlo muy bien...
Ah! dejar algo de sidra para los pobres que no vamos, guardad una botellina y no os hagais los despistaos que tengo una memoria de elefante...¿o era de pez? bueno, es igual, que me voy a acordar!
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Oct 15, 2010 8:27 pm

1.- Celso2007llanera
2.- Saltapraos
3.- Michigalga
4.- Helsinki - Chema
5.-Tony
6.- Marta
7.- Trankos
8- Paco enlaze
9- Palanquinos
10- Zupermanxx - RAFA

Son las diez y media y solo tome dos Paulaners,,, no me lie... asi que nos vemos por la mañana,
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  valentin Vie Oct 15, 2010 8:50 pm

Me dijo Michi que no podia ir,asi que no conteis con el. Esta griposo y todavia no esta recuperado. Lo pongo yo porque esta desconectado del foro y estos dias no entro nada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 15, 2010 9:40 pm

palanquinos escribió:Donde esta el polideportivo de posada de llanera? por que es ahí donde hemos quedado verdad?
Saludos correnderos
De Posada NOOOOOOOOOOOOOOOO de Lugoal final de xuru que lu tengo que llamar pela mañana...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Oct 16, 2010 4:05 pm

10:00 h. Tiempo fresco y cielo nublado, pero agradable una vez entrado en calor. Como decía en mi anterior mensaje, no conocía la subida, que por diferentes caminos se corona el pico en tres ocasiones. Lo cierto es que esperaba solo asfalto; sin embargo, la mayoría de kilómetros se hacen, bien en subida o bien en bajada, por pistas de tierra. En total van a ser unos 14,5 km de carrera.

Lógicamente hay subidas y bajadas duras, pero que en compañía de los "reconocedores" que allí nos juntamos se me hizo de lo más llevadero. Una mañana muy bien aprovechada, donde no faltó el suministro por esos mundos de Dios de agua, suministrada por Paco Cincor, que aunque no pudo venir a correr hizo acto de presencia para saludar; como tampoco faltaron duchas en el Polideportivo, ni una gratísima charla-espicha que nos llevó hasta cerca de las 3 de la tarde. Para remate, por si ello no fuera suficiente, Celso el Presi, que preparó todo ésto con el mimo y el detalle con el que hace todas estas cosas, nos hizo entrega de camisetas, ¡qué más se puede pedir!.

Os muestro a continuación la foto que hicimos de grupo (perfecta, gracias a la fenomenal puntería de Trankos), donde faltan la preciosa niña y el esposo (también precioso Very Happy ) de nuestra querida Marta.

Como resumen, fenomenal reconocimiento de lo que va a ser una muy recomendable carrera, sobre todo para gente como yo que hasta ahora solo compite en asfalto. Gracias a todos los que me hicísteis feliz de nuevo durante un buen rato, gracias al Presi por su esfuerzo, a Paco Cincor por saciar nuestra sed y a Marta, que me imagino los malabares que tuvo que hacer para conseguirme la chapa del Foro.



Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Gruporeconocimientosant
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Marta Sáb Oct 16, 2010 4:18 pm

Pues ya reconocimos el Picu Santo Firme. Parece que va a ser una carrerina guapa para el día 1 de mayo, organizada por el capitán del Llanera, Celso berredo. Hoy nos juntamos unos catorce y nos divertimos un montón. Como queda mucho hasta mayo, y en vista del buen ambiente de hoy, habrá que pedir otro reconocimiento para la primavera, con el picoteo correspondiente de después Smile . Pues vamos llenando ya ese calendario para el 2011, y el 1 de mayo, día en el que los trabajadores dejamos de trabajar, pues nos vamos a correr un poco por el monte de Llanera. Gracias Celso, estas quedadas son las que animan a coger afición a este deporte cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 16, 2010 6:34 pm

Helsinki - Chema escribió:
palanquinos escribió:Y a que ritmo tenéis idea, por que lo mismo lo único que hago es romperos el ritmo, no creo que podáis seguirme Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que yo soy muy de pueblo y en el monte voy como los conejos.
no es serio, la idea es ir a trote en plan pachanguero o la cosa es mas en serio.
Seguramente me apunte aunque mañana tengo cena del club pero mi idea es no enrollarme mucho, de todas formas por lo que veo es a las 11 en el poli de lugo, así que me dará tiempo
Saludos correnderos


Tranqui Jorge que diremos despacino...

Tranqui jorge iremos despacio, jajajajajajajajajajajajaj estas palabras en compañía de rafa y de trankos pierden todo su sentido jajajajajajajajajajajajajajajaj iremos despacio dicen jijijijijijij
Bueno lo cierto es que pasamos una mañana estupenda, todo excelentemente organizado, un 10, agua en medio del monte, camisetas espicha-coloquio, vamos que mas se puede pedir, hay muchas carreras que ya lo quisieran.
En lo que respecta al reconocimiento en si, la ruta ye bien chula, jodida, la verdad y mas para alguien como yo que ye la primera vez que corre por caminos, que digo yo caminos, caleyesssssssss, yo creo que la bandina fijose en elles para facer la canción, jijijijcuestas muy duras, pero al final del recorrido mereció la pena, muy guapo el recorrido, por lo menos la parte que me dio tiempo a ver, pues cuando iva sufriendo no veia mucho, la verdad, además anoche tuvimos cena del club y aunque no desfase cuando quise acostarme eran las cuatro y para colmo el guaje hoy decicio que papi tenia que levantarse temprano, muy temprano, así que fui un tanto "bajo de defensas", pero entre jose luis, paco y celso que no me dejaron atrás en ningun momento culmine el recorrido, al cual no se si iré el día de la carrera jajajajajajajajajaja ya veremos.
Es una pasada ver correr a rafa, joer macho tienes voladores en esos pies y bajando ye como un saltimbanqui jajajajajajajaja, en fin una preciosa mañana para correr y un 10 para celso que se porto genial.
Saludos correnderos.

PD: hoy fueron exactamente 16'59 kms, aquí os dejo un enlace con la elevación del terreno y el recorrido que hicimos hoy.
Saludos correnderos

http://picasaweb.google.es/palanquinos1/ReconocimientoPicuSantufirme#
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  paco enlaze Sáb Oct 16, 2010 7:50 pm

Celso una buena mañana donde hacer unos kmts que me vienen de maravilla pa el maraton Twisted Evil y que mañana me acordare de ti Neutral En serio lo pase muy bien y me encanto el circuito comodo de correr y la cuenta pa los que quieren conocer las carreras de montaña,lo unico que no entiendo esos picos que marcan los garmin..no habia tanta subida,haber si logro que la corran unos cuantos compañeros CHANWAS Rolling Eyes Y animo a la gente del foro a correrla no es tan dura Razz
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Oct 16, 2010 10:07 pm

paco enlaze escribió:Celso una buena mañana donde hacer unos kmts que me vienen de maravilla pa el maraton Twisted Evil y que mañana me acordare de ti Neutral En serio lo pase muy bien y me encanto el circuito comodo de correr y la cuenta pa los que quieren conocer las carreras de montaña,lo unico que no entiendo esos picos que marcan los garmin..no habia tanta subida,haber si logro que la corran unos cuantos compañeros CHANWAS Rolling Eyes Y animo a la gente del foro a correrla no es tan dura Razz

Qué razón tienes, amigo Paco, puedes decir a los Chanwas que vengan tranquilamente, que son unes subiduques que no comen a nadie. Además, el día de la carrera coincide con las fiestas del pueblo, que yo creo que va a hacer que sea una carrera con un final guapo. Suerte en La Bañeza
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Chanwito Sáb Oct 16, 2010 10:17 pm

La verdad es que me quedé con ganas. Para otra voy fijo. Creo que fue un problema de enterarse a tiempo porque nos vimos con Paco el jueves y quien más y quien menos ya tenía organizado algo (la mayor parte ni se enteraron...). Por lo que veo muy bien, muy buena idea. Si algun dia esto es una carrera no me lo pierdo.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre) - Página 2 Empty Re: Partida de reconocimiento al picu Santufirme - Llanera (16 de octubre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.