Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garmin o polar

+17
lorenzocolas
papaleguas
angelb
Pata Liebre
cesares
palanquinos
Miguel-Trankos
Sergio
MiGuEl
Helsinki - Chema
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
miguel-in
obi (AVE FENIX)
Gcortes
Zupermanxx - RAFA
David22
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  papaleguas Vie Dic 31, 2010 12:27 pm

cesares escribió:Pues muchisimas gracias a todos, al final me acerque por el decathlon hoy tenian rebajado el garnin 305 a 159,95 €, y no me pude resistir... Ahora con ganas de salir a probarlo Cool

el 110 y el 305 tienen el gps incorporado y vienen con la correa pectoral?????

Toy mirando comprar uno y no se cual....
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  lorenzocolas Miér Ene 05, 2011 9:13 pm

Hola

Conozco bien a los polar.
Sin embargo si es para correr en camino y carreteras sin arboles los polar con GPS van muy bien
Par pista es mejor el polar con el acelerometro a la zapatilla

lorenzocolas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Mamadou Jue Ene 27, 2011 9:27 am

Me habían hablado de la oferta de Decathlon del Garmin Forerunner 305 que se comentó más arriba y cuando me acerqué a comprarlo ya no les quedaban, ¿sabeis donde algún sitio que lo vendan hacia ese precio?

Mamadou

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  cesares Jue Ene 27, 2011 3:04 pm

papaleguas escribió:
cesares escribió:Pues muchisimas gracias a todos, al final me acerque por el decathlon hoy tenian rebajado el garnin 305 a 159,95 €, y no me pude resistir... Ahora con ganas de salir a probarlo Cool

el 110 y el 305 tienen el gps incorporado y vienen con la correa pectoral?????

Toy mirando comprar uno y no se cual....

HOla, igual te contesto muy tarde, porque no he visto el Post hasta hoy. El 305 si viene con la correa pectoral incorporada, y yo estoy encantado con el.

Un saludo
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Pregunta en Línea de Meta / Avilés

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Ene 27, 2011 7:03 pm

RUNNING SHOP
C/ Palacio Valdés, 10
33402 Avilés
T_ 985 129 862

Pregunta por Jaime y dile que has visto la oferta en Facebbok, que si tiene unidades, en Navidad se liquidaron todas y se iban a pedir más.

Suerte amigo.


Garmin o polar - Página 2 Garminc
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sara* Lun Ene 31, 2011 7:51 am

Después de bastante preguntar, leer y comparar yo también me decidí por el 305, lo acabo de pedir y estoy a la espera de que me llegue en un par de días o así.

Lo encontré en una tienda "online" por 150 euros (+ 6 de gastos de envío), si a alguien le interesa que lo comente y ya le paso la página.

Supongo que ahora me tocará sentarme con las instrucciones una semana mínimo hasta que la minitele y yo nos hagamos amigos Wink , qué ganas de probarlo!
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  papaleguas Lun Ene 31, 2011 1:58 pm

cesares escribió:
papaleguas escribió:
cesares escribió:Pues muchisimas gracias a todos, al final me acerque por el decathlon hoy tenian rebajado el garnin 305 a 159,95 €, y no me pude resistir... Ahora con ganas de salir a probarlo Cool

el 110 y el 305 tienen el gps incorporado y vienen con la correa pectoral?????

Toy mirando comprar uno y no se cual....

HOla, igual te contesto muy tarde, porque no he visto el Post hasta hoy. El 305 si viene con la correa pectoral incorporada, y yo estoy encantado con el.

Un saludo

Na tranki, la verdad es que lo tengo fichado por e-bay al precio mas menos ke dice Myrna Minkoff, aunque el sabado me baje una aplicacion polar para Nokia utilizando el satelite como GPS y dos dias que lo pruevo de momento va bien, tengo ke acoplarle la cinta pectoral y ver que tal funciona, si va bien con ella creo ke me kedare con el movil como Pulsometro-GPS
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 31, 2011 7:42 pm

Myrna Minkoff escribió:Después de bastante preguntar, leer y comparar yo también me decidí por el 305, lo acabo de pedir y estoy a la espera de que me llegue en un par de días o así.

Lo encontré en una tienda "online" por 150 euros (+ 6 de gastos de envío), si a alguien le interesa que lo comente y ya le paso la página.

Supongo que ahora me tocará sentarme con las instrucciones una semana mínimo hasta que la minitele y yo nos hagamos amigos Wink , qué ganas de probarlo!

Si lo compraste al extranjero como yo, te vendrá con las instrucciones en ingles. Yo las tengo en español en pdf por si te interesan, aunque a lo mejor dominas el ingles perfectamente no como yo que soy muy furro Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sara* Miér Feb 02, 2011 5:05 pm

Ya me llegó cheers !

Efectivamente Marcos, el inglés es mi segunda lengua...Naaah, aunque controlo algo ya me habían comentado lo de las instrucciones y previsoramente me las bajé de la página de Garmin, que si no con tanto tecnicismo y tanto botoncito es para volverse un poco loca.

Lástima no haber previsto también lo del adaptador de corriente, ahora entre unas cosas y otras a esperar hasta mañana para estrenarlo, ¡qué impaciencia!

Gracias igualmente por el ofrecimiento, ya comentaré por aquí a ver que tal la toma de contacto.
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sara* Lun Feb 07, 2011 8:06 am

Bueno, pues después de probarlo el fin de semana, puedo decir que estoy encantada con el 305.

No es tan complicado de usar como me parecía al principio (aunque sólo utilicé lo básico, lo de programar entrenamientos y demás para más adelante), se puede consultar muy bien mientras vas corriendo y es muy preciso (tengo medidas las distancias por donde suelo correr habitualmente y lo clava).

Y por supuesto ver reflejado un entrenamiento que te sale bien siempre es un estímulo para mejorar. Seguramente me esforcé más corriendo sólo por el hecho de tenerlo puesto...Ahora a adentrarme en el fascinante mundo de las series con algo más de seguridad Cool !
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 07, 2011 10:38 pm

Myrna Minkoff escribió:Bueno, pues después de probarlo el fin de semana, puedo decir que estoy encantada con el 305.

No es tan complicado de usar como me parecía al principio (aunque sólo utilicé lo básico, lo de programar entrenamientos y demás para más adelante), se puede consultar muy bien mientras vas corriendo y es muy preciso (tengo medidas las distancias por donde suelo correr habitualmente y lo clava).

Y por supuesto ver reflejado un entrenamiento que te sale bien siempre es un estímulo para mejorar. Seguramente me esforcé más corriendo sólo por el hecho de tenerlo puesto...Ahora a adentrarme en el fascinante mundo de las series con algo más de seguridad Cool !
Como sabes que mide bien? Con qué mediste esas distancias?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  palanquinos Lun Feb 07, 2011 11:39 pm

Helsinki - Chema escribió:
Myrna Minkoff escribió:Bueno, pues después de probarlo el fin de semana, puedo decir que estoy encantada con el 305.

No es tan complicado de usar como me parecía al principio (aunque sólo utilicé lo básico, lo de programar entrenamientos y demás para más adelante), se puede consultar muy bien mientras vas corriendo y es muy preciso (tengo medidas las distancias por donde suelo correr habitualmente y lo clava).

Y por supuesto ver reflejado un entrenamiento que te sale bien siempre es un estímulo para mejorar. Seguramente me esforcé más corriendo sólo por el hecho de tenerlo puesto...Ahora a adentrarme en el fascinante mundo de las series con algo más de seguridad Cool !
Como sabes que mide bien? Con qué mediste esas distancias?

Yo para el garmin uso un programa en la computadora distinto al que trae el aparato, que es el garmin train center, pues yo uso un programa mas completo y mucho mejor en graficos y te permite imprimir las gráficas recorridos etc, que es el sport tracks, nada que ver con el garmin mucho mas completo.
El garmin tiene un margen de error casi inapreciable y además este programa corrige ese margen de error así como las altitudes, vamos que es muy completo, si alguien esta interesado en el que lo diga que le pedimos a angelb que nos pase el enlace jajajajajajaja que fue el que me lo paso ami y así no dice que le quito el protagonismo ni que me tiro el pego Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo dicho si alguien esta interesado en el . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Feb 08, 2011 2:29 pm

Tambien es el que uso yo, la ultima actualizacion era una beta que sólo te dejaba usarlo 60 dias, y de los datos de peso y demas sólo te daba 6 semanas. Lo tuve que desinstalar e instalar la versión antigua.

Eso si este es para archivo de entrenamientos. Para programar entrenamientos desde el ordenador o meterle al aparato Tracks que se descarguen de wikiloc u otro sitio tiene que ser el TC.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sara* Mar Feb 08, 2011 10:26 pm

Helsinki - Chema escribió:
Myrna Minkoff escribió:Bueno, pues después de probarlo el fin de semana, puedo decir que estoy encantada con el 305.

No es tan complicado de usar como me parecía al principio (aunque sólo utilicé lo básico, lo de programar entrenamientos y demás para más adelante), se puede consultar muy bien mientras vas corriendo y es muy preciso (tengo medidas las distancias por donde suelo correr habitualmente y lo clava).

Y por supuesto ver reflejado un entrenamiento que te sale bien siempre es un estímulo para mejorar. Seguramente me esforcé más corriendo sólo por el hecho de tenerlo puesto...Ahora a adentrarme en el fascinante mundo de las series con algo más de seguridad Cool !
Como sabes que mide bien? Con qué mediste esas distancias?

Pues porque alguna de esas distancias está marcada (típico pequeño circuito/paseo con carteles indicativos de la longitud) y otras porque lo comenté con otros corredores que las midieron "en plan profesional". Claro que a lo mejor alguno utilizó un GPS, y encima de Garmin...Y eso ya sería un círculo vicioso Laughing
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sara* Mar Feb 08, 2011 10:30 pm

Pues el programa ese sí que me interesa, aunque sea por complementar. El que viene con el pulsómetro ya lo instalé pero la verdad que no anduve mucho con él, tengo la sensación de que si empiezo a mirar cosas me voy a pasar más tiempo en el ordenador que corriendo jajaja...
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 08, 2011 11:16 pm

Myrna Minkoff escribió:
Helsinki - Chema escribió:
Myrna Minkoff escribió:Bueno, pues después de probarlo el fin de semana, puedo decir que estoy encantada con el 305.

No es tan complicado de usar como me parecía al principio (aunque sólo utilicé lo básico, lo de programar entrenamientos y demás para más adelante), se puede consultar muy bien mientras vas corriendo y es muy preciso (tengo medidas las distancias por donde suelo correr habitualmente y lo clava).

Y por supuesto ver reflejado un entrenamiento que te sale bien siempre es un estímulo para mejorar. Seguramente me esforcé más corriendo sólo por el hecho de tenerlo puesto...Ahora a adentrarme en el fascinante mundo de las series con algo más de seguridad Cool !
Como sabes que mide bien? Con qué mediste esas distancias?

Pues porque alguna de esas distancias está marcada (típico pequeño circuito/paseo con carteles indicativos de la longitud) y otras porque lo comenté con otros corredores que las midieron "en plan profesional". Claro que a lo mejor alguno utilizó un GPS, y encima de Garmin...Y eso ya sería un círculo vicioso Laughing
Por eso lo preguntaba,en la senda verde algunos kms marcaos miden 900m según el gps...fiaremonos del aparatu!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  pulasky3 Miér Feb 09, 2011 11:03 am

Yo llevo unas tres semanas probando el 305, y de momento muy contento. Aunque es verdad que es grande a mi al menos no me molesta más que mi antiguo cronómetro. Pilla la señal en pocos segundos, las pantallas se ven muy bien y parece que la batería dura bastante, seguramente si que dure las diez horas o más que dice el manual. Yo de momento no le he metido entrenamientos ni he usado el compañero virtual, sólo he usado las funciones básicas y señalado puntos fijos para saber tiempos por vuelta.
El pulsómetro también funciona bien, pudiendo ver las pulsaciones en cada momento, las máximas y la media.
Descargar la información parece sencillo. No se si probar el esport tracks ese del que hablais, aunque yo no tenía intención de imprimir nada.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Feb 09, 2011 2:41 pm

Pues a mi el que sea grande me gusta, más que el 405, se ven 4 campo de un vistazo y bien, que con mi miopia... Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sergio Vie Feb 25, 2011 12:15 pm

Quisiera compartir con vosotros una duda de mi Garmin 305...

El otro día en la Media de Llanera empezó midiendome más cortos los kilómetros de los marcados por la organización. Al principio lo achaqué a que seguramente lo habría encendido algo antes de pasar por la linea de salida oficial. Pero a medida que fue avanzando la carrera, cada vez quedaba más lejos mi kilometro del marcado oficialmente. vamos, que pareciera que me los midiera un poco más cortos.

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Se puede calibrar? la verdad que hasta ahora siempre pensé que era muy preciso, pero ya no estoy tan seguro.
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  pulasky3 Vie Feb 25, 2011 1:54 pm

Hola, yo no entiendo mucho, pero creo que estos aparatos siempre dan un poco de margen de error, a mi por ejemplo en esta misma carrera me parece que me había medido unos doscientos cincuenta metros de más, y a algun otro que hablamos en la meta también le marcaba algo de más, Y estas carreras que son homologadas tienen que estar bien medidas.
También pudo ocurrir que te perdiese algo de señal al principio de carrera y no te marcase los primeros metros arrastrando esa diferencia durante todos los kilómetros.
La verdad no lo se, es por dar ideas.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  cesares Vie Feb 25, 2011 4:44 pm

A mi me marcó casi 250 metros de mas, pero creo que fue la distancia desde donde salimos hasta que pasamos por la salida propiamente dicha, ya que yo lo puse a correr desde el portico negro.
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Feb 25, 2011 10:37 pm

Lo lógico es que den de más, ya que las carreras se homologan dando las curvas por las tangentes y hacer por esa linea la carrera es muy dificil, sobre todo cuando vamos con bastantes gente como al principio lo normal es que demos curvas por fuera de la trazada y vallamos acumulando metros de más. Lo mismo pasaría en pista, el 10.000 son 25 vueltas por la cuerda, si por ir en grupo das todas las vueltas por la calle 2 o 3, haces unos cuantos metros de más, pero el tiempo es de 10.000 saber colocarse es parte de la carrera.

Lo que si, lo de metros de menos es más raro a mi el 305 me dio unos cuantos metros de más ¿no atajarias? Twisted Evil es broma, no tengo ni idea que habrá podido pasar.

Si que se puede actualizar el software del aparatito, en el 405 es online, el 305 creo recordar que hay que descargarse un programa de la pagina de Garmin.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 25, 2011 10:58 pm

Correcto Belga... muy bien explicado....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Sergio Jue Mar 03, 2011 9:27 am

gracias, eso tiene sentido y justificaria mis kilometros más cortos, y por tanto mis 300 y pico metros de más
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Garmin o polar - Página 2 Empty Re: Garmin o polar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.