Mili en Santocildes.
2 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.
Mili en Santocildes.
Yo también estaba en Servicios del III pero era del 3º del 93 así que coincidí contigo poco.Tú estabas en conductores y yo en 4ª Sección, entré para sustituir a aquel cabo de tu reemplazo que le dió una torta Panizo.Me acuerdo de ti porque tú y Requejo érais como Zipi y Zape y yo volvía con Requejo en coche para Gijón, de hecho una vez te dejamos en Avilés por éso pensaba que eras de allí.En vuestras últimas maniobras en el Teleno estuve en tiendas porque todavía no tenía destino.Pongo una foto de la mili de avatar aunque no sé si se verá muy pequeña.Por cierto soy el primero por abajo por la izquierda.
Re: Mili en Santocildes.
Creo que ya me doy cuenta, te regaló Requejo su gorra cuando licenciamos? Lo que pasa es que en la foto no se aprecia muy bien. Hace mogollón que no me venía a la cabeza nada de la mili y coincidencia que el otro día al pasar por la frutería de la madre de Panizo en Luanco antes de la salida de la carrera estuve a punto de entrar y preguntarle por él, aunque al final había bastante gente y no me atreví. Oye tío seguimos en contacto y en la próxima carrera quedamos pa refrescarnos la memoria (al menos la mía que la tuya ya veo que recuerda bastante bien). Corriste en Luanco el otro día?
Humberto- Cantidad de envíos : 24
Se me olvidó decirte cómo me llamaban en la mili, Esteban que es mi apellido y no me dió su gorra Requejo así que ya veo que me confundes con otro.Si corrí pero llegué bastante tarde a la carrera y casi no pude saludar a nadie, antes andaba más adelante en las carreras pero llevo un tiempo que no acabo de levantar cabeza, en alguna carrera hemos ido juntos algún km., en la próxima carrera que coincidamos ya te pegaré el toque.
Pues si que te debo de confundir. La verdad es que mi memoria va de culo. Serán los principios de la viejera y que tengo los cuarenta a la vuelta de la esquina... El caso es correr tío, lo de ir un poco más alante o más atrás es secundario. Ya veo que tienes un bebé y eso complica bastante lo de entrenar. Bueno tío, lo dicho, encantado de haber retomado el contacto y nos vemos en el asfalto, OK?
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Humberto- Cantidad de envíos : 24
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 1.