Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

+6
lazaro
Marta
Pata Liebre
Alia
Ana
Polanco
10 participantes

Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Polanco Lun Jun 21, 2010 2:46 am

http://www.carreradelamujer.com/ciudades/gijon/4/

El domingo la carrera por excelencia de las chicas.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Ana Lun Jun 21, 2010 9:40 pm

Pues si, es una carrera con mucho ambientillo, yo fui el año pasado por primera vez, de echo, apenas llevaba un mes corriendo cuando fuí, y cuando entre en la meta, agotada por cierto, pense que tenia que correr un monton de carreras mas porque la sensación fue unica e inexplicable, asi que este año no pienso perdermela.

Lo bueno que pueden ir todas las mujeres que quieran porque se puede hacer andando, corriendo ó como se quiera. buen momento para el que este pensando en iniciarse a esto de correr, que engancha.

Tambien hay chicos que acompañan a sus chicas, el año pasado por lo menos.

Espero ver mucho forero por alli.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Mar Jun 22, 2010 7:15 am

Anuca, yo ya conseguí apuntar a cuatro mas, voy a tener que buscar una carretilla para recoger los dorsales, nos vemos a la salida porque luego ya te pierdo, mujeres, una buena causa y una carrera mas para disfrutar, ¿se puede pedir mas?
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Dom Jun 27, 2010 11:09 am

3714 chicas corriendo y Yolanda de correconnosotras tercera, se puede pedir mas?
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Ana Dom Jun 27, 2010 7:12 pm

Como era de esperar, un día genial para una carrera fantastica, muchas felicidades a todas, y en especial a Yolanda, de Corre con nosotras.



CLASIFICACIÓN
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon

Mensaje  Pata Liebre Lun Jun 28, 2010 5:44 am

Ayer fui a ver la carrera con 6 amigas que participaban y cuando llegamos a la salida alguna de ellas no queria correr,despues al final salierón y realizaron buena carrera a fe de sus pulsometros.
Lo pasé muy bien encontré a gente forera Celso,Pulasky buen reportaje de fotos,Avelino y otros cuantos foreros dispersos entre las mozas...
Las chicas corren que se las pelan casi arranco a correr al escuchar la salida ,es emocionate estar viendo la llegada en Meta,sobre todo porque conoces a bastantes participantes.
Felicitar a Corre con Nosotras menudo carrerón del equipo y 3º puesto ,pensar que Tortuga se encuentra de vacaciones y por eso no estaba presente ,se hubieran caido hasta las gradas con sus saltos.
Chicas una alegria encontraros y bien que sudasteis la camiseta.
A correr.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Jun 28, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Marta Lun Jun 28, 2010 12:31 pm

Gracias por las fotos !!!! me ha permitido disfrutar de esas llegadas en la distancia. Las he reenviado, espero que no os importe.
Felicitar desde aquí a todo el equipo de CORRE CON NOSOTRAS, no sólo ha ganado Yolanda y su magnífica carrera, habéis ganado todas. Enhorabuena a Carmen, que lleva todo el 2010 recogiendo el fruto de su lucha y sus esfuerzos. Recupérate pronto campeona !!!
Felicitar a nuestra forera Patri, qué bonita esa llegada con tu hermana.
A Trizabe por su momento de Gloria, queen Hay que salir más despacio, que nos puede el nervio lol!
Y a las que han perdido de su tiempo por acompañar a las amigas, como nuestra draculina Brevers. Yo también quiero correr con esas faldas, aunque aún no me atrevo a llevarlas a las carreras Very Happy Very Happy Very Happy .
A mi esta carrera me ha parecido siempre una iniciativa increíble, somos muchas las que hemos empezado a correr en ella, espero que dure muchos años más.
Felicidades a TODAS !!!!!!! lol! lol! lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Carrera de la mujer

Mensaje  lazaro Lun Jun 28, 2010 1:04 pm

Felicidades a todas por ponerle la sal al condimento que representa esta carrera cheers sunny cheers sunny .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 28, 2010 1:20 pm

Acepto plenamente que el moderador mueva el enlace de las fotos a la seccion de multimedia que era donde debia estar desde el principio (pido perdon) pero no que borre la segunda parte del mensaje:
mi enhorabuena a todas las corredoras que participaron ayer.

¿Me lo parece a mi o esta es la carrera con mas participantes de Asturias?, no creo que ni las Sansilvestres lleguen a 3000. Ya se que muchas no llegan a correr todo el recorrido pero si solo el 10% de las de ayer participasen en otras carreras seria increible, a ver si mas chicas se animan.

Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Jun 28, 2010 2:42 pm

Disculpe usted, Pulasky21, fue ver fotos en esta sección y meter manaza. No sé si decía enhorabuena o algo así, fue leer, aquí os dejo unas fotucas, y tirar pa'lante.

El encargau cumpliendo con el jefe, ya sabes, jejejeje.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Lun Jun 28, 2010 3:38 pm

[quote=

Por cierto ayer intente sacar a todo el mundo hasta que la camara y yo nos cansamos pero era imposible siempre se me escapaba alguna. A ver si conozco a Alia y a Ana en alguna carrera que las foreras y las chicas de corre con nosotras tenian enchufe si las reconocia a tiempo.[/quote]


Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza? paezme que esto afecta a mas coses que a les patuques...
A Anuca tienesla en la foto 89 así que creo que nos sacaste a toes
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 28, 2010 5:36 pm

Alia escribió:
Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza? paezme que esto afecta a mas coses que a les patuques...
A Anuca tienesla en la foto 89 así que creo que nos sacaste a toes
Ya sera menos, encantado de vernos "cara a cara", aunque creo que alguna vez nos habiamos visto antes, ¿no estabas de voluntaria en la media de Gijon? Y me parece que incluso de antes... Smile , aunque no te asociaba al nick del foro.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Lun Jun 28, 2010 7:42 pm

Ya sera menos, encantado de vernos "cara a cara", aunque creo que alguna vez nos habiamos visto antes, ¿no estabas de voluntaria en la media de Gijon? Y me parece que incluso de antes... Smile , aunque no te asociaba al nick del foro.[/quote]
Taba, taba...y si no te confundo a ti creo que intentaste echarme un perro en el cross de la amistad.
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Jun 28, 2010 8:06 pm

Alia escribió:
Taba, taba...y si no te confundo a ti creo que intentaste echarme un perro en el cross de la amistad.
Me temo que me confundes, la proxima ya me presentare.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Marta Mar Jun 29, 2010 1:25 pm

Alia escribió:Ye fácil busca la mas vieya y ya está, por ciertu fíjate que conseguiste que pusiera una de avatar, eso ye pocu menos que un milagru, ¿taré perdiendo la verguenza?

Aliaaaa, que te has pasado 10 pueblos !!!! la más vieya dice... Rolling Eyes Rolling Eyes . Bueno pues ahora que ya estáis perdiendo la vergüenza y esas cosas, ya os podéis apuntar a la comida del A.R.A. , porque tal como van las cosas, parece que este año me vais a dejar sola Sad Sad . Muy bien acompañada por majísimos chicos runners pero sola Sad Sad Sad en la clasificación femenina, como siga así voy a apuntar a la mujer de alguno.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ahí lo dejo...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Ana Mar Jun 29, 2010 7:51 pm

Hola a todos:

Como ya comente el otro día, para mi esta carrera tiene un significado muy especial, este año dos amigas mias han pasado por un cancer (no de mama) y lo han superado con una valentia digna de quitarse el sombrero. Por eso este año para mi esta carrera era muy especial.

Pulasky21: Gracias por las fotos, como bien dice Alia, me tienes en la foto 89, pero salgo en un segundo plano, asi con un poco cara de mala uva, esque me estaba reservando pensando que la meta estaba mas lejos y cuando la vi me quede un poco rara, con lo que me gusta a mi hacer un mini sprin de esos al final.
Yo tambien tengo ganas de conoceros, encima con la empanada que arrastro y sin gafas..., si vas a Sariego alli nos vemos.

Alia guapa: Que tonteria es esa de la mas vieja, anda dejate de tonterias y ponte a preparar la de Sariego, que tu puedes, el año pasado la hice yo con mucha menos forma de la que tu tienes, eso si, debi llegar como unos 20 minutos detras del penultimo, pero llegue, mira a ver si te animas anda.

Marta: Yo a lo de comer, si puedo, me suelo apuntar, jiji, la cosa que me da un poco apuro apuntarme a estas cosas cuando no conozco a casi nadie. Perdon por no estar al dia, pero que es eso de la comida del A.R.A.??

Avelino: Gracias por llevarnos a Monica y a mi, gracias por apoyarnos y gracias por entender lo que significaba esta carrera para mi.

Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Miér Jun 30, 2010 12:46 am

Recuerdas quien eran las únicas que comían antes de salir a correr en la Fresneda? pues eso, que lo de comer se me da muy bien, aunque la verguenza no la perdí del todo, mira lo que tardé en poner una foto ( de esto la culpa la tiene Pulasky21 (chus) debe ser de las pocas en las que no salgo con cara vinagre) pero si se trata de comer, con mirar para el plato.....

Anuca que Sariego son 10km, tu quies matame, moza que toi mayor ya, además no me piques......que acabo de ver las clasificaciones de la de la mujer y como ponen tiempo real mas pequeño y mayor distancia hasta anima y todo, así que, no me piqueeeeesssss
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Elsa Miér Jun 30, 2010 7:13 am


Enhorabuena a todas, espero para el año que viene poder participar en esta carrera, el año pasado me la perdi porque estuve en la de Navia y este año fui a los 10 km de Tineo, pero para el próximo a ver si no me la pierdo.

Un saludo y mi enhorabuena a todas.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Ana Miér Jun 30, 2010 9:29 pm

Pa mi que no eran 5 km

Si que ye verdad que el domingo nos debieron recortar lo de los 5 km, porque sino de que, de todas formas el tiempo es autentico, no te recortan na de na, yo tarde 25min y 55 segundos y eso justo ponia, eso si, yo el cartelin del km 4 no lo vi, pa mi que nos dijeron que eran 5 y en realidad hicimos 4, Very Happy , bueno sera para animarnos, pues chachi, a mi prestome cheers

Alia, claro que te pico, te pico y te repico, anda porfi, vete, no me digas que no, nos vemos en Sariego Laughing
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Jue Jul 01, 2010 12:52 am

Yo no lo se porque como siempre se me olvidó mirarlo, pero si te fias de lo que dicen en la pg de la carrera de la mujer hay 5,2 y en el blog de Carmen en Buckler que explica su carrera, también, además menciona esa diferencia, por cierto ella si vió el km 4, pero vale, vamos a ver cuanto era, mañana si tengo un rato lo mido, pero alguna se acuerda en el muro donde dábamos la vuelta? porque yo no me acuerdo, el plano pone hasta Menedez Pelayo, y tienes razón Ana me pareció mas corto, si encima añades esa diferencia del oficial y el real, pa mi que no pue ser, ah! hasta te puedes hacer un diploma, y los videos tan en youtube pero no aconsejo verlos, apaisaron la imagen y.......¿no sería mejor que utilizaran tanto despliegue de medios en investigación? porque se trata de eso...






Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Marta Jue Jul 01, 2010 6:42 am

Alia escribió:......¿no sería mejor que utilizaran tanto despliegue de medios en investigación? porque se trata de eso...

Pues no, ingenuas amigas, la idea original de esta carrera parte de la revista runners que observa la escasez de mujeres en este deporte, y se plantea el desafío de engancharlas. A más mujeres corriendo, mayor venta de revistas por su parte. Así nace la I carrera de la mujer, con mucho presupuesto y mucho bombo mediático, y el gancho logicamente del cáncer de mama, que mujer no correría por esa causa solidaria ?? todas conocemos personas fallecidas por este motivo. Así que en las primeras carreras, se pone delante a una gran atleta como María Abel que apenas tardaba 17 minutos en hacer la prueba , gran apoyo de empresas grandes como El corte inglés y la central lechera, y a rodar que la carrera está servida. A favor de la revista Runners decir que algunas de esas primeras pruebas generaron pérdidas, pero quisieron seguir con el proyecto, eso sí subiendo la cuota de inscripción. Resultado después de cinco años, y 6 ediciones, han conseguido poner a rodar a miles de mujeres en toda España, y seguro que hoy venden muchos más ejemplares de su revista. Marqueting puro, aunque yo creo que en este caso GANAMOS TOD@S.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Alia Jue Jul 01, 2010 7:06 am

Como decia mi güela.....enveyeciendo y aprendiendo! Eso me pasa por no fisgar antes la historia de las cosas. Pero si de cada edición consiguen que alguna mas de nosotras se apunte a moverse ya vale, sea por el motivo que sea, a veces necesitamos que salte el chip para hacer algo, y no hablo del de las zapatillas
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jul 01, 2010 5:38 pm

Marta escribió:
han conseguido poner a rodar a miles de mujeres en toda España, y seguro que hoy venden muchos más ejemplares de su revista. Marqueting puro, aunque yo creo que en este caso GANAMOS TOD@S.

Totalmente de acuerdo, todos los años recibe criticas, por ser discriminatoria, porque dicen que si se organizase una sólo para hombres se armaria una buena y cosas por el estilo, que si corriesen tambien hombres se recaudaria mas para el cancer, que es verdad.
Pero para mi el objetivo no es lo del cancer, es enganchar a mujeres a correr, y eso se esta consiguiendo poco a poco. Muchas mujeres no se pondrian a correr una popular normal, pero esta si, y algunas se enganchan (yo conozco a mas de una que ha empezado por aqui). Aunque el objetivo sea vender mas, lo cual estoy de acuerdo, tambien se consigue lo otro.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Carrera de la mujer

Mensaje  lazaro Jue Jul 01, 2010 8:20 pm

Desde luego que con esta carrera ganan todos pero sobre todo las mujeres que se enganchan a este deporte y en pocos meses su calidad de vida mejora un monton viendose mas guapas (porque lo estan), mas fuertes y mas flexibles cheers ..
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Ana Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

Ahi acertaste Lazaro, que ganamos las que nos enganchamos, yo me enganche el año pasado y no lo cambio por nada.

Mas guapas no se, pero mas agiles si, mejor fisicamente y mentalmente, una mejora en la calidad de vida incuestionable. A ver si se enganchan muchas mas.
Ana
Ana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon) Empty Re: Carrera de la mujer - Domingo 27 de Junio (Gijon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.