Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinta de estudio de la pisada

+3
Helsinki - Chema
Rodrigo
celso2007llanera
7 participantes

Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  celso2007llanera Vie Abr 16, 2010 3:22 pm

Abro este Tema para la gente a la que le interese hacer un estudio de como pisa, y en funcion de esto, poder hacerse unas buenas plantillas para evitar lesiones y corregir la pisada.

Tenemos suerte de tener esta cinta aqui en llanera, ya que unicamente hay tres en toda España.
Os dejo la direccion y el telefono de este establecimiento, que seguramente interesara a mas de uno.

Se llama Ortoiberica y se encuentra en el Parque Tecnológico de Asturias, Parcela 1, Posada de llanera.
El nº de telefono es 985794800. Preguntar por David. Comentar que sacasteis la informacion de la Media maraton "corazon de Asturias".

Hoy en dia, por 100€ te hacen unas plantillas. Por solo 10€ mas, te hacen el estudio de la pisada, y te fabrican unas plantillas personalizadas (no os perdais el video al final de la pagina).

Un saludo

Celso2007Llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Rodrigo Vie Abr 16, 2010 3:48 pm

Muchas gracias por la información, Celso,seguro que a muchos les vendrá bien.
Un saludo desde mi trono de moderador. king
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Abr 16, 2010 7:01 pm

Gracies Celso.Desde llueu parez el meyor método de estudio de pisada por ser dinámicu...osea que se ve como pises cuando corres.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Marce74 Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

Helsinki - Chema escribió:Gracies Celso.Desde llueu parez el meyor método de estudio de pisada por ser dinámicu...osea que se ve como pises cuando corres.

Creo que tienes mucha razón Helsinki, el movimiento del pie desde que talonas hasta que dejas totalmente de tocar el suelo tiene que ser importante a la hora de determinar la pisada.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  celso2007llanera Lun Abr 19, 2010 8:39 am

Como dato importante, deciros que cuando hice las plantillas ahi, desde que me hicieron el estudio hasta que me dieron las plantillas, tardaron solo un par de dias, al contrario que en otro sitio donde tambien las hice, que aparte de el tema del estudio de la pisada, tardaron un par de semanas en darmelas. Sinceramente, creo que merece mucho la pena por solo 10€ de mas.

Aparte de esto, te hacen un seguimiento para ver el resultado que te dan las plantillas. A mi me llamaron un par de dias despues de llevarmelas para ver si me salia alguna ampolla o si me hacian daño en algun punto. La verdad que da gusto tratar con gente tan profesional.

Un saludo

Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty cinta de estudio de pisada

Mensaje  GALGO Lun Abr 19, 2010 5:02 pm

O SEA que te estudian la pisada, y las plantillas que te hacen se pueden poner me imagino en unas zapas que sean neutras no? pues me parece una idea buenisima 110 euros y a olvidarte para siempre de buscar un tipo de playero en concreto, solamente en caso de cambiar de zapas se miraria que tenga buena amortiguacion y un buen peso, lo demas ya lo hace la plantilla..
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 20, 2010 3:40 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:O SEA que te estudian la pisada, y las plantillas que te hacen se pueden poner me imagino en unas zapas que sean neutras no? pues me parece una idea buenisima 110 euros y a olvidarte para siempre de buscar un tipo de playero en concreto, solamente en caso de cambiar de zapas se miraria que tenga buena amortiguacion y un buen peso, lo demas ya lo hace la plantilla..
Home,pa siempre no,que las plantillas tamien se joden..
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  JANO Miér Mayo 12, 2010 6:44 pm

Alguien se hizo el estudio de pisada aqui?es que estoy pensando en hacerme uno y queria un poco mas de informacion,por ejemplo cuanto cuesta solo el estudio de pisada si hay que correr en la cinta,si hay que llevar los playeros de correr o se hace descalzo'si alguien me puede dar informacion muchas gracias.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  celso2007llanera Jue Mayo 13, 2010 5:10 pm

JANO escribió:Alguien se hizo el estudio de pisada aqui?es que estoy pensando en hacerme uno y queria un poco mas de informacion,por ejemplo cuanto cuesta solo el estudio de pisada si hay que correr en la cinta,si hay que llevar los playeros de correr o se hace descalzo'si alguien me puede dar informacion muchas gracias.

hola Jano.
Yo, al igual que muchos de mi club, hice las plantillas y el estudio ahi. Quedamos muy satisfechos con los resultados. Para hacer el estudio, te hacen correr descalzo y luego con las zapatillas por la cinta. El numero de telefono lo tienes en el primer post, al igual que el enlace a un video de como se hace el estudio. De todas formas, mejor llama y pregunta, que ellos te responderan mejor a todas las dudas que puedas tener.
un saludo.
celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  La Tortuga Jue Mayo 13, 2010 5:32 pm

Rodrigo escribió:Muchas gracias por la información, Celso,seguro que a muchos les vendrá bien.
Un saludo desde mi trono de moderador. king
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  JANO Jue Mayo 13, 2010 8:11 pm

Muchas gracias celso la semana que viene los llamo un saludo.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Joseluis Vie Mayo 14, 2010 3:47 pm

Estos te dicen o mejor dicho te miden con exactitud los grados que pronas o supinas o hay que ir a Madrid ya que en Asturias esto a los podologos les suena a chino.Perdon pero algun podologo que ponia en su placa deportivo casi me deja lisiado con sus plantillas.Gracia y ojo con quien os hace las plantillas.

Joseluis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cinta de estudio de la pisada Empty Re: Cinta de estudio de la pisada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.