Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

+4
PKDOR (Iván García)
FRAN ARGÜELLES
tolleito (Gustavo)
Patricia
8 participantes

Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Patricia Jue Abr 15, 2010 5:01 pm

Que pensais de ello ¿Creeis que es asi? yo estoy convencida , en las carreras que hice confirme justamente esto ,ocasiones que se juntan a ti durante la carrera y cuando quedan unos kilometros van y sprintan o el caso que vi yo de un corredor que espero a un compañero para llegar juntos a meta y despues que lo espero va y lo deja colgado para entrar antes que el y que lo viera la mujer(que verguenza)yo creo que en la vida como en el deporte hay que tener clase pero no por llevar una marca de ropa si no por un comportamiento digno ,en esos momentos ese chico que espero al compañero se presento ante mi como un gran atleta y ante el me quito el sombrero y es una persona que me enorgullece decir que es mi amigo ,no por los tiempos que pueda tener en carrera ,sino por su raza , y no todo queda ahi ,si no que no le hizo el mas minimo comentario delante de su mujer para no dejarlo mal .En cambio el otro corredor me parecio patetico ¿Se sentiria orgulloso de su comportamiento? .Seria mas noble que le dijera "oye¿ te importa que sprinte al final que esta mi mujer viendonos?"pero no, actuo de una forma cobarde y ruin por lo que me dice mucho de lo que se puede esperar de el por eso desde mi opinion un buen atleta no solo tiene que ver con tener unos buenos tiempos sino y mas importante su comportamiento en la competicion, ahi te dice mucho de la persona ,el que te hace una jugada asi ¿QUE PUEDES ESPERAR DE EL?.

Patricia

Cantidad de envíos : 18
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Abr 15, 2010 11:30 pm

Pues a mí me parece que todo el mundo tiene su punto competitivo sobretodo en carrera. Personalmente de las carreras que acabo más satisfecho aparte del tiempo que haya hecho es en las que llego con fuerzas para esprintar en la meta y si consigo ganar un solo puesto con el esprint me siento como si hubiera ganado una medalla y en realidad estoy acabando a una burrada de los primeros...

Quien no se emociona viendo el esprint entre Miguel-in y Lliberdon en la Pola, y lo que dio de sí, o los piques del año pasado en línea de meta entre Lázaro y Obi..., por esos momentos también se está en el foro (hablo por mí), o se tienen [/b]tantas[b] ganas de correr otra carrera...

Y ojo que cuando veo a algún compañero sufriendo en una carrera soy el primero en darle un grito de ànimo o en ofrecerle agua si todavía la llevo en la mano, eso sí, si llego con él a la meta le voy a intentar ganar que de eso se trata, o no?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Vie Abr 16, 2010 7:11 am

No sé si el chico que dice Patricia quiso esprintar para que le vea su mujer y dejar colgado a su compañero...pero en cualquier caso, creo que por eso, no se puede juzgar a una persona en otros ámbitos de la vida.
Yo suelo dosificarme en las carreras para llegar a los 2 últimos km a tope y adelantar a todo el que pueda y Tambien reconozco que es bonito cuando 2 corredores se cogen la mano para llegar juntos.
En resumen, creo que es igual de bonito competir un poco buscando tiempos aunque implique dejar atrás al colega y también llegar juntos sin ánimo de hacer marcas.
Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN

Mensaje  Patricia Vie Abr 16, 2010 7:23 am

Estoy de acuerdo que cuando vas a una carrera y te colocas el dorsal por lo menos yo, vas a competir independiente que te salga mejor o peor y referente a sprintar al final es totalmente licito que los ultimos metros se sprinte independientemente a quien tengas delante pero eso viene implicito en la competicion ,yo a lo que me refiero es en el caso que tu esperes a un compañero en la carrera para entrar juntos siendo el que espera mejor corredor que el cuando este venia desfondado y en el momento de ver la meta a 300 mtros sin decir palabra da un cambio para llegar antes que el ,levantar los brazos y hacer el papelon delante de la mujer de campeon y sufridor.De acuerdo que a todos nos gusta ganar pero no a cualquier precio,el deporte o como yo lo considero debe de ser limpio sin trampas ese para mi es el espiritu del autentico deportista si juegas sucio te denigras como deportista y como persona, yo personalmente que vivi esa situacion con todos mis respetos me parecio una guarrada no solo a mi sino a mi amigo que quedo de piedra y a las personas que vimos la jugada .Cada uno es libre de pensar lo que quiera y lo que hubiera hecho en esa situacion, alla el y su conciencia .
Por sus actos los conocereis.

Patricia

Cantidad de envíos : 18
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Abr 16, 2010 2:43 pm

Hay cosas de las que cuenta Patricia que me suenan, el caso del tío que arranca rápido, se atasca, y no encuentra su ritmo. Un compañero que corre de menos a más, lo alcanza, y le marca un ritmo que le permite recuperar, y llevar bien la carrera, y llegando a meta, el que iba mal al principio, paga la ayuda del compañero, esprintando a traición. (Ta más claro Gus Very Happy Very Happy Very Happy )


Última edición por PKDOR (Iván García) el Sáb Abr 17, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Abr 16, 2010 4:41 pm

A mi prestenme les piquilles pero sin hacer mal a nadie ni que se sienta mal nadie por ello.La verdad es que los tres o cuatro piques que tube por ahi(jejejejejeje)disfrutaba tanto cuando lo ganaba como cuando me dejaben tirao.El caso ye pasalo bien y en buena compañia,y el chabal que hizo eso pasar pasarialo(el)bien pero con el tiempo quedarai poca compañia
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Marta Sáb Abr 24, 2010 5:53 pm

tolleito (Gustavo) escribió: Y ojo que cuando veo a algún compañero sufriendo en una carrera soy el primero en darle un grito de ànimo

De esto doy fé de ello, si señor. (31 diciembre 2009 Pola Siero) king king
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Abr 24, 2010 6:19 pm

Hablando de damas en las carreras, bonito avatar nuevo Marta.
Hada si, pero lo de madrina no lo veo tan claro scratch scratch
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Pelaez Dom Abr 25, 2010 1:57 pm

Home, yo soi el primeru que diz ya fai tiempu que les carreres, sobretoo les de llarga distancia, son una representación en pequeñu de la vida...

Y lo de ser competitivu paez que ye mediu consustancial al xéneru humanu, polo menos al xéneru masculín. Agora, que una cosa ye ser competitivu, y otra ser mezquinu...

De toles maneres, en xeneral, nos correores populares hai bastante camaradería, y esceutu na zona de salida, onde abunden los codazos pa ponese na zona que se pretende, polo demás en xeneral la xente suel respetase.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Marta Dom Abr 25, 2010 3:04 pm

Pulasky21 escribió:Hablando de damas en las carreras, bonito avatar nuevo Marta.
Hada si, pero lo de madrina no lo veo tan claro scratch scratch

Es para cambiaros el registro. Chapas mágicas, hadas madrinas.... esto empieza a parecerse a Neverland Very Happy Very Happy Very Happy Qué presión, ya os parecéis a los de casa, llevan años creyendo en mis poderes. Soy mortal, lo juro, y no tengo varita mágica, excentrica y alocada sí geek , el resto leyendas urbanas. Y además las hadas del bosque sí que me gustan, de hecho tengo en casa un montón.

Besín Pulasky sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama Empty Re: En la mesa y en el juego e conoce al caballero y a la dama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.