Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchos deportistas de Gijon

2 participantes

Ir abajo

Muchos deportistas de Gijon Empty Muchos deportistas de Gijon

Mensaje  Patricia Mar Abr 13, 2010 10:30 pm

Por lo que veo en el foro hay muchos runers de Gijon ,la verdad que no me extraña debe haber sitios preciosos para correr empezando por la playa que te debe de poner fino ,asi como el parque de Isabel la Catolica que siempre veo gente entrenando , yo soy de Oviedo pero tengo un piso en frente de la playa y cuando voy a gijon llevo los playeros y corro por el paseo ,la verdad es una delicia ,correr al lado de la playa que envidia .No suelo ir muy temprano porque sino pillo a los que salen del nautico que traen una tajada considerable por lo que tengo que esperar hasta mas tarde que ya empieza a ver algo de gente y entonces empieza la carrera de obstaculos para no llevarte por delante a ningun peaton pero lo dicho tengo ganas que sea verano para levantarme y correr.
Patricia. :

Patricia

Cantidad de envíos : 18
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muchos deportistas de Gijon Empty Re: Muchos deportistas de Gijon

Mensaje  Marta Miér Abr 14, 2010 1:10 pm

Patricia escribió:Por lo que veo en el foro hay muchos runers de Gijon ,la verdad que no me extraña debe haber sitios preciosos para correr empezando por la playa que te debe de poner fino ,asi como el parque de Isabel la Catolica que siempre veo gente entrenando , yo soy de Oviedo pero tengo un piso en frente de la playa y cuando voy a gijon llevo los playeros y corro por el paseo ,la verdad es una delicia ,correr al lado de la playa que envidia .No suelo ir muy temprano porque sino pillo a los que salen del nautico que traen una tajada considerable por lo que tengo que esperar hasta mas tarde que ya empieza a ver algo de gente y entonces empieza la carrera de obstaculos para no llevarte por delante a ningun peaton pero lo dicho tengo ganas que sea verano para levantarme y correr.
Patricia. :

Pues ya sabes donde nos tienes, cuando quieras rodar acompañada escoje ritmo, que aquí tenemos todos los niveles. Very Happy . Saludos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.