Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España de Maratón, ... en Avilés?

+7
Polanco
paco enlaze
Pata Liebre
Helsinki - Chema
Michi
Marta
Bikila_Abebe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Campeonato de España de Maratón, ... en Avilés? - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Maratón, ... en Avilés?

Mensaje  Polanco Miér Mar 31, 2010 1:39 pm

A ver si vais luchando y conseguis sacar el proyecto de una media por Aviles.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Campeonato de España de Maratón, ... en Avilés? - Página 2 Empty Re: Campeonato de España de Maratón, ... en Avilés?

Mensaje  xelablan Dom Oct 02, 2011 9:07 am

Hola: Las fotos pueden corresponder tanto a un Cto. de España de Gran Fondo, 30 kms., celebrado en Aviles el 26/05/1974, como al Cto. de España de Marathon celebrado el 18/05/1975. Reconozco en ellas a muchos compañeros de correrias en aquellos años, ya que yo fui internacional en marathon con la seleccion española en el año 1978. Desde luego estoy casi seguro de que algunas pertenecen al Cto. de Gran Fondo porque se ve a un gran amigo mio, del mismo pueblo en el que yo naci, O Grove en la provincia de Pontevedra, donde en el año 1979 se celebro el Cto. de España de Gran Fondo tambien, y que yo sepa este atleta, llamado Juan Figueiro Meis, solo corrio un Cto. de España de Marathon y no fue en Aviles, sino en Munguia, Vizcaya, el año 1974. Tambien se celebro nuevamente en Aviles, el 22/04/1979, el Cto. de España de Marathon, que yo si corri, aunque no con el resultado esperado, pero de esta carrera no es ninguna de las fotos. Si esta la de la salida de este ultimo Cto. de España de Marathon en la galeria que se puso en la pagina web del Cto. de España de Atletismo 2010 y la exposicion Avilex, fotos que ahora estan en Facebook, pero, como soy nuevo en el foro, no se me permite poner ennlaces externos hasta dentro de siete dias.

Agradeceria mucho si me pudierais enviar las fotos deeste post, y si hay otras tambien, a mi correo, ya que algunas estan demasiado ampliadas y perdieron calidad. Saludos afectuosos.
Alejandro Lopez Barral

xelablan

Cantidad de envíos : 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2