Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos II media maraton de León

5 participantes

Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Fotos II media maraton de León

Mensaje  palanquinos Dom Mar 21, 2010 10:41 pm

Hoy me fui con la familia a pasar el día a León aprovechando la II media maraton Ciudad de León, donde corría mi hermano mayor; todas las personas que han participado en dicha prueba el año anterior hablaban maravillas de la misma, así que aunque no fui a correr pude comprobar por mi mismo lo que es una buena organización, muy buena, de como se pueden hacer las cosas con 2000 participantes, juegos para los guajes que esperan a que lleguen sus padres o madres de correr rodeados de castillos hinchables donde los más peques hicieron su particular maraton jijijijijijijijij, en fin espero el año que viene poder correr esta prueba que me dejo hoy un sabor agridulce al no correr, pero me dedique cámara en mano a retratar lo que a continuación os dejo en el siguiente enlace.
Foreros vi mas bien pocos, muy pocos, claro estabais en Llanera, pero pude ver a Miguel y a pulasky21, en fin aquí estas las fotos.
Saludos

http://picasaweb.google.es/palanquinos1/IIMediaMaratonCiudadDeLeon210310#
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty FOTOS MEDIA LEON 2010

Mensaje  juan suarez Lun Mar 22, 2010 8:27 am

Magnificas fotos Palanquinos, la verdad que estoy de acuerdo contigo en cuanto a la organizacion, una carrera con 2000 personas y todo perfecto, desde el inicio al fin. La carrera por las calles del centro de Leon espectacular con el control del 10 enfrente de la catedral, gente animando durante casi todo el recorrido, hacia el 18 personal del112 por si alguien pudiera tener algun problema, y lo mejor la llegada en la pista del estadio hispanico y la zona de entrega de regalos con dos castillos hinchables para los crios ,zona de masajes, 112 y un enorme prao para descansar antes de ir a la ducha, sin agobios con sitio para todo el mundo y a la vuelta de la esquina. En fin, como me dijo el mi fio "papi la mejor carrera a la que fuimos". Un saludo a todos.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 22, 2010 9:33 am

Muchas gracias a Palanquinos por las fotos, no contaba con ningun fotografo del foro y las fotos son estupendas. Coincido con lafelicitacion a la organizacion y solo tengo una queja ¿A quien se le ocurre coincidir con la de Llanera? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty FOTOS MEDIA DE LEON

Mensaje  juan suarez Lun Mar 22, 2010 11:45 am

Completamente de acuerdo contigo Pularsky
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  palanquinos Lun Mar 22, 2010 2:38 pm

Pulasky21 me jarte a animarte tanto al paso por el palacio de los botines como en meta pero no te enteraste, claro ibas a lo tuyo y el no conocernos personalmente pues tambien ayudo.
A ver si para otro año no coincide con llanera.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  AGUS Lun Mar 22, 2010 3:25 pm

Pulasky21 escribió:Muchas gracias a Palanquinos por las fotos, no contaba con ningun fotografo del foro y las fotos son estupendas. Coincido con lafelicitacion a la organizacion y solo tengo una queja ¿A quien se le ocurre coincidir con la de Llanera? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo reitero lo dicho por Pulasky21 al cual tuve el placer de conocer durante la carrera,ademas de agradecer las fotos realizadas a este paquete que estreno una camiseta del sporting y despues del partido del sabado las tapas vinos y demas de la cena en Leon,una de mis peores medias pero escantado igualmente del ambiente y de todo lo referente a la carrera.
[img]Fotos II media maraton de León Medialeon2010[/img]

Yo soy este gracias de nuevo
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 22, 2010 3:34 pm

palanquinos escribió:Pulasky21 me jarte a animarte tanto al paso por el palacio de los botines como en meta pero no te enteraste, claro ibas a lo tuyo y el no conocernos personalmente pues tambien ayudo.
A ver si para otro año no coincide con llanera.
Saludos
Se agradece igualmente, pero aparte de mi caraja habitual coincide que iba buscando a mi señora que se suponia estaria en alguno de esos dos lugares precisamente.
Por cierto, a ella tampoco la vi mientras me animaba y eso si que es grave Embarassed Embarassed Menuda caraja. Laughing Laughing
A ver si nos vemos en alguna carrera por Asturias y te saludo dentro de la carrera que me parece que tengo menos vision lateral que un burro con anteojeras. Cool
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 22, 2010 5:54 pm

AGUS escribió:Yo reitero lo dicho por Pulasky21 al cual tuve el placer de conocer durante la carrera,
Esto empieza a ser preocupante, animo a un corredor con la camiseta del sporting y cuando estoy pensando de que me suena la cara no solo resulta ser un forero sino que tambien me reconoce. Algo parecido unos kilometros antes con un corredor del grasias al que salude cuando le adelantaba ( y que me devolvio el saludo al adelantarme despues)
Un placer encontrarme contigo Agus y espero que la pierna aguantase hasta el final sin darte demasiada guerra.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  AGUS Mar Mar 23, 2010 8:25 pm

La pierna aguanto, justo pero aguantó para terminar la media con una super-sobrecarga en el gemelo derecho.Gracias a los servicios de los fisios de Leon camine el domingo y ahora en Gijòn voy por la 2ª sesion de calor y masaje del gemelo.Gracias por el interes.
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  Charlie Miér Mar 24, 2010 12:39 am

Caray Palanquinos, al principio pensaba que tu hermano en las fotos eras tú, os pareceis muchísimo!!!
Muy guapas, la verdad es que la carrera tiene una pinta tremenda, con tantísima gente corriendo, la meta en la pista de atletismo atestada de público, todo ese verde prao para tirarse a la bartola, el solecito castellano... qué envidia joer, con todos los que corremos en Asturias y que no nos dé para una carrera así!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos II media maraton de León Empty Re: Fotos II media maraton de León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.