XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)
+47
pulasky3
CARO
Orlando
tramoxago
PEPE
AGUS
Patricio_Xan
bel_ga_rion (Marcos)
ISRAEL
Polanco
Zupermanxx - RAFA
Avante
ruben-xixon
paco enlaze
valentin
Rodrigo
Pulasky21 (Chus)
Pata Liebre
Mario_Tapia
MiGuEl
Triki_Antonio
MiniVin
troting
Kurty
MiguelFario
Pelaez
AFILADO
Secs (Hector)
miguel-in
Marce74
Helsinki - Chema
Saltapraos (José Luis)
angelb
palanquinos
Crespo
Michi
Miguel-Trankos
ramonserrallo
Charlie
Salenko
Marta
quator
Elsa
Ara
angelcr72
lazaro
GALGO
51 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
media maraton ruta de la reconquista !!
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
PUES YA ESTOY apuntado ,otro más pal monton a estas horas cerca de 800 atletas inscritos,la carretera se nos va a quedar estrecha, alguien sabe si el trafico se corta? porque va a ir mogollon de familia a verme y se van a esparcer por el recorrido, papa,mama,hermana,cuñao,mujer y hijo a ver por donde se colocan......
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
PUES YA ESTOY apuntado ,otro más pal monton a estas horas cerca de 800 atletas inscritos,la carretera se nos va a quedar estrecha, alguien sabe si el trafico se corta? porque va a ir mogollon de familia a verme y se van a esparcer por el recorrido, papa,mama,hermana,cuñao,mujer y hijo a ver por donde se colocan......
GALGO- Cantidad de envíos : 260
XXIII Media Maratón Ruta de la Reconquista
¡¡816!! a estas horas, que gozada! Entre atletas y visitantes no vamos a entrar!!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Acabo de inscribirme.....
Hola de nuevo, acabo de inscribirme enla plataforma, echando un ojo en el ordenador como en la ventana viendo como llueve, pero de que manera de llover.
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
he visto los mensaje de inscriciones y vamos a por el millar, a ver si la lluvia pero escasa no enturbia el buen día que podemos pasar.
El tope son dos horas y media , con lo cual el kilometro a siete minutos, para tomarselo con calma mirar el paisaje, mirar las obras como los jubilados y ver las casinas a lo largo de la orilla de la carretera para oye a ver si hay algun chollo de conpra venta.
Un saludo y hasta el sábado y sobre todo que no llueva que las chirucas las tengo en el pueblo.
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
he visto los mensaje de inscriciones y vamos a por el millar, a ver si la lluvia pero escasa no enturbia el buen día que podemos pasar.
El tope son dos horas y media , con lo cual el kilometro a siete minutos, para tomarselo con calma mirar el paisaje, mirar las obras como los jubilados y ver las casinas a lo largo de la orilla de la carretera para oye a ver si hay algun chollo de conpra venta.
Un saludo y hasta el sábado y sobre todo que no llueva que las chirucas las tengo en el pueblo.
Patricio_Xan- Cantidad de envíos : 30
Re: XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)
Repito la pregunta, es que no hay nadie que vaya de Avilés o de más lejos, para asesorarme sobre la mejor opción.
En principio, también voy a ser de la partida, por lo que voy a realizar una consulta sobre la ruta a seguir, ya que en los buscadores me dan 2 rutas distintas para llegar a Cangas.
Yo voy a ir desde Ribadeo, (Galicia) después de comer y pregunto cual es la mejor ruta, si ir todo por la autovia del cantábrico (donde la hay) hasta la altura de Villaviciosa y después ir por Arriondas hasta Cangas.
-2ª Alternativa ir hasta Oviedo, continuar por la A-64 y después por la n-634 Nava, Arriondas y Cangas.
Muchas Gracias.
En principio, también voy a ser de la partida, por lo que voy a realizar una consulta sobre la ruta a seguir, ya que en los buscadores me dan 2 rutas distintas para llegar a Cangas.
Yo voy a ir desde Ribadeo, (Galicia) después de comer y pregunto cual es la mejor ruta, si ir todo por la autovia del cantábrico (donde la hay) hasta la altura de Villaviciosa y después ir por Arriondas hasta Cangas.
-2ª Alternativa ir hasta Oviedo, continuar por la A-64 y después por la n-634 Nava, Arriondas y Cangas.
Muchas Gracias.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
XXIII Media Maratón de la Reconquista
Kurty, sin duda primera opción. Autovía del cantabrico, Gijón, hasta la salida de Ribadesella y luego dirección Cangas.
Kurty escribió:Repito la pregunta, es que no hay nadie que vaya de Avilés o de más lejos, para asesorarme sobre la mejor opción.
Muchas Gracias.
Yo voy desde León y tengo la misma duda. Tenía pensado fiarme del Tomtom... que suele marcar la ruta más rápida.
Saludos
Salenko- Cantidad de envíos : 68
Kurty escribió:Repito la pregunta, es que no hay nadie que vaya de Avilés o de más lejos, para asesorarme sobre la mejor opción.
Muchas Gracias.
Yo desde luego iria por Lieres, Nava, Infiesto pero creo que te va a dar igual, el tiempo es más o menos el mismo, yo particularmente voy desde oviedo y voy por Lieres, nava, pero igual te va a dar.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista (29/05/2010)
Salenko, en tu caso desde León llegando a Mieres agarras la autovía minera hasta Gijón, de ahí pasas por Villaviciosa, Salida dirección Covadonga en Ribadesella y de ahí hasta Cangas
Triki escribió:Kurty, sin duda primera opción. Autovía del cantabrico, Gijón, hasta la salida de Ribadesella y luego dirección Cangas.
Vaya jaleo desde León:
Recorrido más corto: León - Riaño - Cangas
Recorrido más rápido: León - Nava - Infiesto - Cangas
Recorrido recomendado Via Michelin: León - Villaviciosa - Cangas
Triki escribió:Salenko, en tu caso desde León llegando a Mieres agarras la autovía minera hasta Gijón, de ahí pasas por Villaviciosa, Salida dirección Covadonga en Ribadesella y de ahí hasta Cangas
Es la que recomiendan y es lo que haré aunque seguro que me pierdo aún con el GPS, veo mucho enlace de autovías/autopistas ...
Gracias Triki
Salenko escribió:Triki escribió:Kurty, sin duda primera opción. Autovía del cantabrico, Gijón, hasta la salida de Ribadesella y luego dirección Cangas.
Vaya jaleo desde León:
Yo te diria por Nava Infiesto, no me quiero imajinar como seran las otras carreteras, claro tambien dependera de donde vengas de León.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Salenko escribió:Triki escribió:Kurty, sin duda primera opción. Autovía del cantabrico, Gijón, hasta la salida de Ribadesella y luego dirección Cangas.
Vaya jaleo desde León:
Yo te diria por Nava Infiesto, no me quiero imajinar como seran las otras carreteras, claro tambien dependera de donde vengas de León.
Saludos
El recorrido más bonito es por Riaño, merece la pena si no llevas prisa (parando a hacer fotos y demás) pero la carretera es de montaña y aunque no está mal es bastante lenta. Seguro que hay una hora de diferencia respecto a la autovía.
Voy desde León capital.
Saludos
Salenko escribió:palanquinos escribió:Salenko escribió:Triki escribió:Kurty, sin duda primera opción. Autovía del cantabrico, Gijón, hasta la salida de Ribadesella y luego dirección Cangas.
Vaya jaleo desde León:
Saludos
El recorrido más bonito es por Riaño, merece la pena si no llevas prisa (parando a hacer fotos y demás) pero la carretera es de montaña y aunque no está mal es bastante lenta. Seguro que hay una hora de diferencia respecto a la autovía.
Voy desde León capital.
Saludos
Hombre por Riaño si sera muy guapo al ser por montaña,pero ya pues salir con mucho tiempo de antelacion,jejeje ,yo te diria tambien por la nacional osea,nava,arriondas y cangas,tardas un poquito menos que por la autopista (ya que por esta aunque sea la mejor carretera rodeas y haces mas kms,que por la nacional),pero bueno tampoco hay mucha diferencia lo importante ye llegar y disfrutar de la carrera,saludos.
Para la gente que no tega ni idea de llegar a Gangas de Onis desde Galicia o Leon,lo mejor y mas comodo es coger A-8 direcciòn Santander hasta la salida Ribadesella-llovio,y desde hay tomar la N-634 sentido Arriondas Cangas de Onis.Es todo autopista,mas Km que por la N-634 pero en tiempo lo mismo y menos lio al no conoce.
Espero haberos aclarado algo las .
Espero haberos aclarado algo las .
AGUS- Cantidad de envíos : 19
media maraton ruta reconquista !!
A 3 HORAS Y 10 MINUTOS PARA CERRARSE las inscripciones ya somos 829 chiflados pal sabado, y yo me pregunto donde vamos a aparcar tanto carro en un pueblin tan pequeñin, habra que llegar de los primeros para buscar un buen sitio o si no ya nos vemos aparcando en nava o en lieres.
Vaya envidia que me estais dando. No sé si me aguantaré sin apuntarme...
Voy a ponerme a escribir cien veces: "No debo ir que la semana siguiente es el maranalón..." A ver si así evito la tentación
Sea como sea que disfruteis el día y el tiempo os sea más favorable que el año pasado.
Voy a ponerme a escribir cien veces: "No debo ir que la semana siguiente es el maranalón..." A ver si así evito la tentación
Sea como sea que disfruteis el día y el tiempo os sea más favorable que el año pasado.
ruta de la reconquista
venga chavalón que no se diga,que son pàra ti 2 carreras una por semana jeje,venga estas a tiempo te quedan 3 horas pal cierre,recuerda impossible is nothing !!!!Michigalga escribió:Vaya envidia que me estais dando. No sé si me aguantaré sin apuntarme...
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA !!!
A 45 MINUTOS del cierre de inscripciones ya somos 838 corredores, venga que nos vamoooooooooos !!!! esta va ser impresionante,ambientazo !!!
Uno más, sobre la bocina jaja!! Aunque no esté en mi mejor forma, esto será una gran fiesta que no quiero perderme!
Me alegro mucho del regreso al frente de ilustres foreros como Afilado, Hugo y Saltapraos!
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapraos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
Me alegro mucho del regreso al frente de ilustres foreros como Afilado, Hugo y Saltapraos!
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapraos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
Charlie- Cantidad de envíos : 942
1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
25-Salenko
Puestos a preguntar... ¿¿algún sitio para comer bien por no demasiado dinero en Cangas o cercanías??
Saludos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
25-Salenko
Puestos a preguntar... ¿¿algún sitio para comer bien por no demasiado dinero en Cangas o cercanías??
Saludos
media maraton reconquista
en ceceda ( nava ) casa josefina o casa colo . a 30 minutos de cangas.Salenko escribió:1-palanquinos
2-ramonserallo
3-afilado
4-crespo
5-mario tapia
6-hugo h
7-miguel fario
8-triki
9-angel72
10-pulasky21
11-saltapreaos
12-angelb
13-ruben-xixon
14-trankos
15-avanta
16-miguel-in-cuñaoooooo
17-zupermanx-rafa
18-secs-hector
19-israel
20-marce 74
21-GALGO DE MONTEVIL
22_Patricio_Xan
23-Pelaez
24-Charlie
25-Salenko
Saludos
Gracias Galgo, me lo apunto.
Saludos
Saludos
Se cerró el plazo con 840 inscritos. Gran cifra, enhorabuena a la organización.
XXIII Media Maraton Ruta de la Reconquista 29-Mayo-2010
Restaurante El Abuelo, en Cangas de Onís, en la carretera general,frente a la Iglesias.Un menú con 5 primeros y 5 segundos pa elegir.Creo que ya tenga la terraza.El dueño un pedazo de tío.Salenko escribió:Gracias Galgo, me lo apunto.
Saludos
Saludos.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.