Medio Maraton de Bilbao 25-4-2010
+2
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
6 participantes
Página 1 de 1.
Medio Maraton de Bilbao 25-4-2010
Pues si alguien mas se anima a acercarse al botxo, si no hay novedad allí estaré, siguiendo la temporada de carreras tanto en Asturias como Vizcaya. Más información en www.eventosbhm.com.
Re: Medio Maraton de Bilbao 25-4-2010
Si estoy en Bilbao la corro, pero no creo que este, lo mas seguro que este en el Mapoma, aunque no la corra estaré allí haciendo piña con mis compañeros.
Bueno pues objetivo cumplido,acabar la carrera y mejorar el tiempo.3º M.Maraton tras Langreo,1h38,Siero,1h35 y Bilbao hoy,1h31.Carrera para mi bien organizada,con BHM,que ya llevo unas cuantas por Bilbo,aparte de agua y bebidas energeticas,tenias esponjas y cachitos de fruta en carrera tamien(aunque yo eso de comer corriendo chungo,jeje,ya me cuesta a veces beber ,los cruces con gente de la organizacion y policia sin problema,por todo Bilbao,eso si hubiese preferido el tipico dia nublao del norte,jejeje,ya que en los ultimos kms,se noto bastante el sol,y la humedad que habia en los alrededores de la ria.El finde que viene correre otra en Vizcaya y despues si va todo bien,la Ruta de la Avellana de Infiesto y M.Maraton de la Reconquista.Saludos .
Sigue asi que llevas una trayectoria en alza... felicidades campeon.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Muy bien Ramon. Vaya progresion mas buena que llevas. Si sigues asi no va a ver quien te pare. felicidades.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
To tuve planteándome arrimame por Bilbao, porque teo collacios y tenía bona pinta en cuantes a organización.
Felicidaes, Ramón, vas meyorando tiempos a pasos axigantaos...
Felicidaes, Ramón, vas meyorando tiempos a pasos axigantaos...
Pues gracies,jejej,esperemos seguir disfrutando de les carreres por munchu tiempu,que la salud y lesiones nos respeten,saludos.
Página 1 de 1.