Fotos Candás Luanco 2010
+4
miguel-in
Charlie
Marce74
La Tortuga
8 participantes
Página 1 de 1.
Fotos Candás Luanco 2010
Teneis mis fotos en www.correconnosotras.com
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Re: Fotos Candás Luanco 2010
Muchas gracias Tortu, muy guapas las fotos, estás hecha toda una alumna aventajada de Rodri, pero a ver cuando vuelves al otro lado de la cámara eh?
Tengo la suerte de salir en una foto de la llegada, que esprintando con el cortavientos abierto parezco un globo a punto de hechar a volar jeje...
Viendo las fotos de los nenes, a los pobres les debió caer un chaparrón bastante peor que el nuestro...
Tengo la suerte de salir en una foto de la llegada, que esprintando con el cortavientos abierto parezco un globo a punto de hechar a volar jeje...
Viendo las fotos de los nenes, a los pobres les debió caer un chaparrón bastante peor que el nuestro...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Gracias,pense que esta vez me quedaba sin foto de la carrera y salgo en pleno sprint final,muy chula.
Interesante el texto que cuelga Tortuga en su página sobre el Cristo del Socorro. Entré para ver unas fotos y acabé culturizándome con una tradición Luanquina de la que no tenía ni idea.
Un saludo.
Un saludo.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Hoy me estreno como aportador de fotos, están hechas por mi mujer y mi hija que para un día que van a verme había que aprovechar.
De paso y aunque no es el sitio mi crónica de la carrera: El calentamiento genial que ya contó Trankos, la salida muy simpática le dije a Pelaez que iba a intentar acompañarlo y lo conseguí... justo el tiempo que sonó el disparo , luego lo intente con Miguel Fario y me paso lo mismo, el tiempo justo de saludarlo. El ambiente como siempre lo mejor.
Espero que os gusten.
http://picasaweb.google.com/avelinocuesta/
De paso y aunque no es el sitio mi crónica de la carrera: El calentamiento genial que ya contó Trankos, la salida muy simpática le dije a Pelaez que iba a intentar acompañarlo y lo conseguí... justo el tiempo que sonó el disparo , luego lo intente con Miguel Fario y me paso lo mismo, el tiempo justo de saludarlo. El ambiente como siempre lo mejor.
Espero que os gusten.
http://picasaweb.google.com/avelinocuesta/
Yo tampoco la conocía pulasky3, me enteré de ello dando un paseo por el pueblo después de la comida. Siempre está bien saber cosas nuevas. Cada palabara en amarillo del blog es un enlace para saber más.pulasky3 escribió:Interesante el texto que cuelga Tortuga en su página sobre el Cristo del Socorro. Entré para ver unas fotos y acabé culturizándome con una tradición Luanquina de la que no tenía ni idea.
Un saludo.
Para los entendidos en informática alguien sabe por qué no me aparecen subrayadas esas palabras?
Si me lo explicais en un correo aparte mejor, así no desvirtuamos el post que creo que ahora el señor moderador es de armas tomar
Gracias por las fotos Avelino y family.La verdad es que era un día duro para los fotógrafos por la climatología adversa.
Muy chulas Avelino, todos dandolo todo en plena cuesta (tremendo el del carricoche!), gracias!
La Tortuga escribió:Teneis mis fotos en www.correconnosotras.com
Si se que haces estas fotos tan chulas encárgome de tolos chubasqueros de tus nenos tol invierno
Un beso guapa
PD Bueeeeeeno Avelino, tus fotos tamien son chulas pero tu no eres tan guapo
Hola a todos, la verdad es que con esto de no correr entro poco por el foro. Entro para deciros que un amigo me ha pasado unas poquitas (42) fotos más de la carrera de Candás Luanco. Podeis verlas en el apartado FOTOS de www.correconnosotras.com bajo el título de FOTOS DE V.
Un beso pa todos.
Tortu.
Hoy me ha molestado bastante el talón así que no me pregunteis que muerdo.
Un beso pa todos.
Tortu.
Hoy me ha molestado bastante el talón así que no me pregunteis que muerdo.
Animo Tortu y para arriba .
Marta- Cantidad de envíos : 937
Gracias Tortu, y mucho ánimo, ya verás que al final de todo se sale!
Página 1 de 1.