Foro-chat (cajón desastre)
+48
ramonserrallo
Diego E.
pulasky3
ruben@rodriguezvilla.es
Saltapraos (José Luis)
valentin
Bikila_Abebe
Zupermanxx - RAFA
Marta
Elsa
Pulasky21 (Chus)
Chanwito
paco cincor
J_Jamtfall
pata_lince
palanquinos
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
Charlie
Marce74
PEPE
Pata Liebre
tolleito (Gustavo)
Polanco
lazaro
CésarG
CARO
AFILADO
AlFe (Angel)
Manu
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
Pelaez
ruben-xixon
PKDOR (Iván García)
JANO
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Michi
Arenesco
Rodrigo
Gcortes
Cascayo
MiGuEl
52 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 10 de 37.
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Foro-chat (cajón desastre)
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:Joder, hasta los foreros ya se están haciendo famosos...
Que nos lo digan a ti y a mi......
Ya, ya, lo nuestro ya supera cualquier barrera....
Que pienses oh! que fui a currar!Si tuviera na to empresa que paeceis funcionarios!Rodrigo escribió:
Ta muy guapo eso,vienes a Avilés a "calibrar" y no me avisas ni pa tomar un café.Y encima tu tocayo te diría que estás más delgado que en las fotos.
Pues el tocayo ese,que se vaya animando a dejar algún mensaje por aqui,que bien que los lee todos
¿os fijasteis en el ultimo registrado que tenemos?NEDI ¿que os parece ? ¿sera Enedino Garcia?
JANO- Cantidad de envíos : 225
JANO escribió:¿os fijasteis en el ultimo registrado que tenemos?NEDI ¿que os parece ? ¿sera Enedino Garcia?
Ostia JANO, no se te escapa una ¿eh?
Por el mail que ha dejado para el registro es bastante probable que sea él. Que se presente y así salimos de dudas
Jejeje, y Carrera parece que es una chica, será Ana Amelia,.....
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
PKDOR (Iván García) escribió:Jejeje, y Carrera parece que es una chica, será Ana Amelia,.....
Que se presente tambien...
Ye la percha,que val munchoMiGuEl escribió:Vaya guapa la camiseta que os dieron en Donosti
Helsinki - Chema escribió:Ye la percha,que val munchoMiGuEl escribió:Vaya guapa la camiseta que os dieron en Donosti
Home, ta claro que hay que saber llevala...
bueno solucionado.
Mi ordenador que ya esta mayor el pobre, ha tenido una pequeña gripe con el ataque de un virus informatico y le he tenido que mandar a operar a vida o muerte.
Le he metido en el quirofano a formatear y parece que salio de esta,a ver si tira unos 20 o 30 años mas.
Bueno ya estoy atento a ver que poneis por este sitio y si no estoy de acuerdo llevaros la contraria
Le he metido en el quirofano a formatear y parece que salio de esta,a ver si tira unos 20 o 30 años mas.
Bueno ya estoy atento a ver que poneis por este sitio y si no estoy de acuerdo llevaros la contraria
Manu- Cantidad de envíos : 663
Si que hay crisis, siManu escribió:Mi ordenador que ya esta mayor el pobre, ha tenido una pequeña gripe con el ataque de un virus informatico y le he tenido que mandar a operar a vida o muerte.
Voy a cambiar mi avatara durante una temporada y pongo una foto de mi despacho del hoopital, que tal y como está es donde estoy "corriendo" un maraton diario . A ver si acaba de una vez la puñetera gripe geriatrica
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Con lo de la gripe geriátrica, yo conozco a uno de medicina de familia que coge vacaciones a finales de enero y principios de febrero. A ver si mejora el tiempo, y se acaba la gripe, sino como el internista más famoso de la tele el Dr. "Gregorio Casa", usted no tiene nada incurable,..., es broma, estos vieyinos tienen compliaciones además de la gripe que aconsejan el ingreso. Paciencia, ya queda menos.
Valla gripazo que tengo,hay que fastidiarse,llevo 2 dias con 39.5 de fiebre y parezco una ruina humana,ahora que tome para la fiebre me distraigo escribieno en el foro.
PD..me duelen hasta las orejas.
Foro-Chat (Cajón desastre )
Cuidado chicas y chicos que este fin de semana el viento nos puede jugar una mala pasada. Lo primero es la seguridad, hay que evitar entrenar mientras dure este ciclon. Los que no se aguanten con un ojo en el suelo para saltar las ramas y el otro ojo para mirar a la copa de los arboles por si cae algo.
En una ocasion mientras corria con viento escuche un crujido atronador y vi caer una rama inmensa que me dejo acojo......
En una ocasion mientras corria con viento escuche un crujido atronador y vi caer una rama inmensa que me dejo acojo......
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Ya te digo.Aqui en Castro Urdiales la noche fue alucinante y ahora hay un viento que estoy por bajar a hacer series de 1000 a favor del viento como a 2:20...¡¡Que barbaridad!! .lazaro escribió:Cuidado chicas y chicos que este fin de semana el viento nos puede jugar una mala pasada. Lo primero es la seguridad, hay que evitar entrenar mientras dure este ciclon. Los que no se aguanten con un ojo en el suelo para saltar las ramas y el otro ojo para mirar a la copa de los arboles por si cae algo.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
A cuidase Manu!Manu escribió:Valla gripazo que tengo,hay que fastidiarse,llevo 2 dias con 39.5 de fiebre y parezco una ruina humana,ahora que tome para la fiebre me distraigo escribieno en el foro.
ya llevo 5 dias parado por la gripe,menos mal que me voy recuperando coño,es que la gripe esta ye la ostia te deja pal arrastre total.
Manu escribió:ya llevo 5 dias parado por la gripe,menos mal que me voy recuperando coño,es que la gripe esta ye la ostia te deja pal arrastre total.
Animo mozo! En un par de dias estás comiendo kilometros!
Manu escribió:ya llevo 5 dias parado por la gripe,menos mal que me voy recuperando coño,es que la gripe esta ye la ostia te deja pal arrastre total.
¡¡¡ Hola Manu !!!
Cuidate , existen muchas carreras este año y te quiero ver en todas .
Un saludo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
Ánimo con esa gripe, yo ya toi en el ecuador, ahora iré a mejor, esperemos.
Ven a entrenar a Trubia!
El meyor llugar pal runner!Los gases de Quimica del Nalon ya Industrias Doy van ponete a 100 ya por si vagueas ya quieres parate un par de tiros quitente les ganes:Lne.es » Sucesos
Un hombre mata a tiros a un padre y un hijo en Trubia
Un vecino de la localidad de Perlín, en Trubia, ha matado hoy a tiros a un padre y un hijo vecinos de Oviedo que se encontraban realizando obras en una casa de la citada localidad, según informó la Guardia Civil, que junto a otros cuerpos y fuerzas de seguridad ha puesto en marcha un operativo para tratar de localizar al autor de los disparos que huyó a pie del lugar de los hechos.
Un hombre mata a tiros a un padre y un hijo en Trubia
Un vecino de la localidad de Perlín, en Trubia, ha matado hoy a tiros a un padre y un hijo vecinos de Oviedo que se encontraban realizando obras en una casa de la citada localidad, según informó la Guardia Civil, que junto a otros cuerpos y fuerzas de seguridad ha puesto en marcha un operativo para tratar de localizar al autor de los disparos que huyó a pie del lugar de los hechos.
Vamos tener que llamar a los cascos azules pa que nos protejan en la media de trubia, vistes les noticies.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Este mensaje es nada más que para que Helsinki no se me ponga por delante en el ranking del foro
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Este es para empatar con Manu
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 10 de 37.