Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vig-Bay (11-04-2010)

+7
Kurty
bel_ga_rion (Marcos)
Aramo
Chanwito
PEPE
paco enlaze
alpargata
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vig-Bay (11-04-2010) - Página 2 Empty Re: Vig-Bay (11-04-2010)

Mensaje  paco enlaze Mar Abr 13, 2010 6:54 pm

Helsinki - Chema escribió:Y los Chanwas qué?

Chema los Chanwas y familia en su salsa,lo que dice chanwito comer,hidratarse Laughing volver a hdratarse Shocked sabiamos que habria calor, cenar sin hablar de futbol,je,je.. Wink y volver a hidratarse drunken ,la carrera yo en concreto sali en plan de darme caña los primeros kmts llanos por el paseo de la playa un ritmo de 4 minutos y muy bien, lo que pasa que segun empezamos salir de Vigo y la carretera se empinaba y el sol calentaba mucho, ya te pones en alerta y el relog ya marca 4,15-4,20 entoces como dice Marcos buscas sombras y no habia,luego apartir del kmt 10 ya puedes dar caña carretera faborable.yo lo pense y viendo los parciales que tenia decidi y creo que bien ir hasta meta tranquilo al final 1 hora 28 mints ye lo que hay,la organizacion un 10 un gran esfuerzo yo esta repito.nos vemos el sabado.
No me olvido vi Gcortes que salude en la meta, y darle las gracias por la invitacon a comer con ellos penso que estaba yo solo GRACIAS GCORTES,nos vemos.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vig-Bay (11-04-2010) - Página 2 Empty Re: Vig-Bay (11-04-2010)

Mensaje  Gcortes Mar Abr 13, 2010 9:40 pm

¡¡¡Q calor!!!
Salimos con 20º y llegamos con 28º.
La organizacion perfecta,solo un fallo:No pusieron ninguna sombra durante el recorrido...joer joer pa habese matao.A 50 m delante de mi se cayo uno al suelo con una lipotimia..Varias ambulancias pasaron durante el recorrido,en fin.
Ahora bien,la carrera es mala para marca pero buenisima para disfrutar...q lujo correr teniendo a las Cies enfrente o a la playa de Samil o las playas de Baiona.
Para lujo tambien la representacion del foro..Los chanwas(Q solo vi a "Paco el grande",no puede con el ni el calor.La invitacion queda en pie siempre que quieras) y un gran tapado de este foro:Belgarion.Marcos eres un maquina,resulta que te haces el maraton de Valencia en Febrero con 3:41(O parecido) y te cascas una media durisima por el calor en 1:34...Vamos que te veo yo bajando de 3 horas en maraton en menos de 2 años y de 1:25 en media casi ya.Felicidades campeon.
En lo que a mi se refiere 1:34 largos y encantado de la vida despues de visto lo visto.Ahora a recuperar pal mapoma y a empezar a pensar en el objetivo de este año"Berlin".
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vig-Bay (11-04-2010) - Página 2 Empty Re: Vig-Bay (11-04-2010)

Mensaje  tramoxago Miér Abr 14, 2010 4:38 am

Poco mas se puede añadir a lo que ya se comento de esta carrera. Yo creo que a todos los que participamos nos cubrió las expectativas.La carrera es de las guapas,guapas por recorrido, y la organización se lleva un 10. Lo de sufrir con el calor, los Chanwas cuando llegamos a Vigo y a las 9:15 am nos quedamos en camiseta de tirantes sin notar ni gota de fresco ya nos temimos lo peor. Gcortes, a los otros Chanwas no nos viste ,porque todos ibamos por detrás de tí y de Paco. Pero bueno , lo mejor fue que todos llegamos, y excepto la molestia del calor y nuestras limitaciones, ninguno tuvo mas problemas. Si quieres ver un video de tu entrada en meta, en el siguiente enlace lo pueds ver. Un saludo y nos vemos en la próxima.

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=169
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vig-Bay (11-04-2010) - Página 2 Empty Re: Vig-Bay (11-04-2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Abr 14, 2010 5:49 pm

Gracias por las flores Guille, pero el maraton como ya te dije, mientras no arregle los problemas de isquiotibiales bajar tiempo lo veo dificil. Y lo del 1:25 pfff, si el 1:30 lo tengo ahi pendiente, y me parece la ostia.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vig-Bay (11-04-2010) - Página 2 Empty Re: Vig-Bay (11-04-2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.