Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

+5
alpargata
lazaro
CARO
miguel-in
Rodrigo
9 participantes

Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Rodrigo Vie Ene 15, 2010 6:11 pm

Información sobre 3 pruebas que se celebran en Cantabria,tenéis para elegir:

http://www.diezmildelsoplao.com/
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  miguel-in Vie Ene 15, 2010 10:28 pm

Coño Rodri, la verdad es que menudo dilema, ahora mismo no se por cual decantarme, si por los 200 y pico de bicicleta, los 125 del ultra o los 45 del maratón. No se, creo que coinciden con alguna prueba deportiva televisada de esa que uno no se puede perder. (Es lo que pasa por no tener video).
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  CARO Vie Ene 15, 2010 11:55 pm

Es atractivo, pero lo dejararemos pasar. A ver cuando hacen un Maratón de verdad en Cantabria.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Los 10.000 del soplao el infierno de Cantabria.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 16, 2010 8:28 am

Yo soy de la opinión de Miguel-in. A mi me motiva la prueba de 125 Km., ¡menuda pasada!. Lamentablemente no tengo suficientes palomitas para estar todo un día viéndolo a través de Internet o la TV.
Bueno, ya mas en serio para correr estas pruebas hay que estar muy preparado física y mentalmente. Yo no lo estoy en ningún sentido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  alpargata Sáb Ene 16, 2010 8:04 pm

Jope, a mi me gustaría hacer la ruta a pie. Pero creo es demasiado desnivel.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Los 10.000 del Soplao, a Pie

Mensaje  Chema As Vie Feb 26, 2010 7:39 am

alpargata escribió:Jope, a mi me gustaría hacer la ruta a pie. Pero creo es demasiado desnivel.

La ruta a pie es llevadera, por cierto no se pasa por El Soplao, hay mucho desnivel porque son un porrón de Km., pero tienes varias vías de escape alternativas. La primera en Ruente después de bajar de Monte Aa, en Ucieda tienes dos (al entrar y al salir) y si ya has pasado esto ya casi no te quedará más remedio que acabar. Te animo a que lo intentes creo que va a ser bonito lo y va a estar muy animado.

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Feb 26, 2010 11:05 pm

Un primo mío apuntose pa la bici...asina que igual cai la marathon... Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  valentin Sáb Feb 27, 2010 7:24 am

Yo no voy correr ninguna de ellas.
A mí que me expliquen en que coño trabajan los tíos que preparan estas pruebas de tanto esfuerzo físico. Seguro que en la mina no.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 27, 2010 11:15 pm

valentin escribió:Yo no voy correr ninguna de ellas.
A mí que me expliquen en que coño trabajan los tíos que preparan estas pruebas de tanto esfuerzo físico. Seguro que en la mina no.
Pues igual si pero ya tan prexubilaos que estos nun tienen que esperar a los 67...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Rodrigo Miér Abr 28, 2010 7:17 am

Cartel Maraton con cierre
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  elpupas Vie Mayo 07, 2010 9:21 pm

Helsinki - Chema escribió:
valentin escribió:Yo no voy correr ninguna de ellas.
A mí que me expliquen en que coño trabajan los tíos que preparan estas pruebas de tanto esfuerzo físico. Seguro que en la mina no.
Pues igual si pero ya tan prexubilaos que estos nun tienen que esperar a los 67...

Pues yo he estado a un tris de apuntarme al ultramaratón , no lo hice por si me salía un entreno por picos ese fin de semana , como así fue.
Tengo 44 años trabajador en activo , solo descanso un fin de semana al mes , no estoy sentado precisamente y no me considero ningún portento de la naturaleza , es más , mis condiciones físicas no son las más idóneas para practicar este deporte , simplemente me GUSTA Y DISFRUTO con lo que hago y no me importa llegar de los últimos. TU TAMBIEN PUEDES HACERLO.

QUERER ES PODER.
En nuestras mentes esta todo, fijaos que el cerebro es la computadora de nuestro cuerpo, solo debemos de programarla bien y ya está.
Una vez un Comerciante Rico de Estados Unidos, colapso en su negocio, se fue a la quiebra y se vio desesperado al punto de tratar de quitarse la vida, entonces se fue al puente sobre el río Hudson y allí una temprana mañana, ya en la barandilla para saltar al río, se le acerco un Sr. y le dijo oiga amigo?, que le pasa?, este le dijo que nada, que el no quería hablar con nadie y que el no le iba a resolver su problema.
El Sr. le dijo pero permítame cambiar su problema por una situación y usted verá que tiene solución cuénteme, entonces el Sr. le explico que su negocio había fracasado, que debía mucho dinero y que no tenia suplidores.
El Sr. le contesto, con cuanto dinero usted resuelve su situación?, este le dijo con unos 200,000 Dólares, el Sr. le dijo pues no hay inconveniente, yo se lo presto, con una condición.
Este le dijo cual? y era que no se tirara del puente y que el año próximo a la misma hora y el mismo lugar le devolviera el dinero.
El amigo, corrió de contento y acepto la oferta del Sr. Regreso a su hogar, en el negocio comenzó a llamar a sus suplidores y les dijo: Tengo un cheque de J.D. Roquefeller y necesito mercancías. Con su actitud positiva, comenzaron a suplirle de nuevo, al ver en verdad el cheque.
Sucedió que este no tuvo la necesidad de cambiar el cheque, prospero de nuevo y paso el tiempo, al año siguiente, contento, fue al puente como lo acordado y observo que el Sr. venia corriendo y que al pararlo el señor no se detuvo, detrás venia una Sra. vestida de blanco, era una enfermera a la que le pregunto, oiga que le pasa con este Sr.?, él le ha dado algo?, el amigo le dijo a la enfermera que este sr le había salvado la vida, y le contó la historia, entonces ella le dijo:
Caramba este Sr. esta interno porque tiene problemas de conducta y de salud mental, tiene complejos de ser Rico, el cree que es Roquefeller.
Este Sr. no era Rico, pero logro que este amigo cambiara su actitud .
!!!!!QUERER ES PODER¡¡¡¡¡¡
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mayo 07, 2010 10:32 pm

Tienes razón Rafa.Uno de los meyores corredores de ultrafondo de montaña asturiano ye primu de un primu la mi muyer,un día contabame la madre que a medio día,cuando cerraba la tienda pa comer,subia corriendo al Naranco...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO Empty Re: Los 10.000 del soplao EL INFIERNO CANTABRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.