Alguien vio hoy la TPA?
+5
Marce74
Charlie
MIGUELBYP
PKDOR (Iván García)
tramoxago
9 participantes
Página 1 de 1.
Alguien vio hoy la TPA?
Para los que hayan visto hoy la TPA, y sino podeis verlo en el informativo de por la noche, me pareció que el intrepido que salía runneando por la playa de San Lorenzo completamente nevada era nuestro forero MIGUELBYP, el mismo nos lo puede confirmar, y sino es así lo siento por Miguel pero tiene un doble corriendo por Gijón. Un saludo e intrepidos así son los que le hacen falta a este deporte.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Re: Alguien vio hoy la TPA?
Yo lo ví, y juraría que era MiguelByp, en pantolón corto y manga corta, como un jabato.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Holaaaaaaaa
Jo yo que pensaba que la TPA no la veia nadieeeeeeee
SI ERA YO
Lo siento , que pensaran de este foro jejejjejejjeje
Jo yo que pensaba que la TPA no la veia nadieeeeeeee
SI ERA YO
Lo siento , que pensaran de este foro jejejjejejjeje
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
Jejeje, qué ídolo Miguel, y los que no vean la TPA lo tienen colgado en Internet para que lo vea todo el mundo!
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=9d5aebf4d1316210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=0fae58510483b010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
Incluso se puede descargar el video para conservarlo para generaciones venideras, convertirlo en éxito viral youtube etc!
http://rtpa.ondemand.flumotion.com/rtpa/ondemand/noticias/4468829.flv
Por si querias pasar desapercibido jeje... ahora pasarás a ser un símbolo (aún más) de la bravura runner asturiana!
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=9d5aebf4d1316210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=0fae58510483b010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
Incluso se puede descargar el video para conservarlo para generaciones venideras, convertirlo en éxito viral youtube etc!
http://rtpa.ondemand.flumotion.com/rtpa/ondemand/noticias/4468829.flv
Por si querias pasar desapercibido jeje... ahora pasarás a ser un símbolo (aún más) de la bravura runner asturiana!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Yo también lo vi cuando lo echaban en el informativo, ¿por qué será que no me sorprendió?
Alguien vio hoy la TPA?
Marce igual que tu, casi lo animo vamos campeonMarce74 escribió:Yo también lo vi cuando lo echaban en el informativo, ¿por qué será que no me sorprendió?
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
¿Alguen vio hoy la TPA?
Viendole correr entre la nieve con ese ritmo ya me imagino a sus antepasados por los Picos de Europa echando a los Musulmanes de Asturias. Miguelvip, genio y figura.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Mr- DJ en "Asturias en 25"
Esta semana tenemos otro forero televisivo, Mr-DJ está participando en el concurso "Asturias en 25", que emite TPA después del informativo de la noche.
Coño,habra que velu! Yo tamien tuve fai tiempu,cuando la Lujan,y gane 2 vegaes!PKDOR (Iván García) escribió:Esta semana tenemos otro forero televisivo, Mr-DJ está participando en el concurso "Asturias en 25", que emite TPA después del informativo de la noche.
A esti pasu ya me he hecho popular, ahora si puedo decir que soy un corredor popular jajajaja.
Ese PKDOR que yes un gran fan del programa???!!!!!!! ay que animase a ir
Helsinki estuvo en Asturias en 25???? Vaya peligro....
Ese PKDOR que yes un gran fan del programa???!!!!!!! ay que animase a ir
Helsinki estuvo en Asturias en 25???? Vaya peligro....
Hola César, no soy un gran seguidor del programa, tal vez por mi "amor" hacia sus presentadoras, aunque a veces haciendo zapping le echo un vistazo. A Luján Argüelles entre lo que veo en la tele y lo que ví en persona no me simpatiza, y la actual presentadora tampoco.
Además no me veo con las suficientes fuerzas para demostrar mi incultura general en televisión.
Además no me veo con las suficientes fuerzas para demostrar mi incultura general en televisión.
Jajaja el programa ye todo una comedia de cara a la galería....... pero no se lo digas a nadie!!!!!!! jejejeje y tiene un componente de suerte altísimo............
Página 1 de 1.