San Silvestre de S.M.R.A.
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueno pues yo por mi parte,corri la del pueblo.Por la mañana,subi a ver la de Laviana y de tarde a correr,entre los parques de Blimea y El Entrego,5 KM. 100 atletas disputamos la prueba,tuvimos suerte ya que a las 4 jarreaba de lo lindo, pero a y media paro y quedo perfecto pa correr.Esta al ser la de casa pues a muerte,jajajaj y la verdad que quede muy contento,18 en la general y 6º en senior,con medalla de recuerdo,pero lo mejor vino despues en la entrega premios y sorteos,el premio gordo pal menda,la cesta navidad,jejejej.Ya era hora que me tocase algo. .Saludos , y si va todo bien nos vemos en Trevias.
Felicidades por la cesta. Me temo que las calorias que contenga te sumará segundos en Trevias,je,je,je.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: San Silvestre de S.M.R.A.
Enhorabuena por el puesto conseguido y por la cesta. Espero correr esta san Silvestre algún año, ya que mi pueblo es en este concejo.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Re: San Silvestre de S.M.R.A.
Gracies ,jejejeje.Lazaro,lo de quemar calorias,este finde , abra que quemarlas ya ,en una carrera en Mungia,Vizcaya,11km.Si el tiempo lo permite.Si no hasta Trevias,saludos.
Página 1 de 1.