Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Silvestre de Gijon

+13
Michi
tolleito (Gustavo)
Elsa
avelino
elpupas
Pata Liebre
ruben-xixon
Orlando
Pelaez
miguel-in
Marce74
lazaro
Miguel-Trankos
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  miguel-in Miér Dic 30, 2009 7:19 pm

-Pues todavia no toy recuperado de la supergastrointeritis de Navidad,llevo a arroz toda la semana y ayer tube en el kilometrin y solo aguante 2km a ritmo mediofuerte pero no me lo pierdo ni loco, e intentare superar lo del año pasado aunque solo sea por un segundo
.
1-Ruben-xixon
2-Marce74
3-Làzaro
4.- Afilado
5.- Trankos
6-El ultimo
7-Pata Liebre
8- Pelaez
9- Miguel-in
.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  elpupas Miér Dic 30, 2009 9:56 pm

1-Ruben-xixon
2-Marce74
3-Làzaro
4.- Afilado
5.- Trankos
6-El ultimo
7-Pata Liebre
8- Pelaez
9- Miguel-in
10-Pupas

Si llego pa la foto claro scratch
Yo bajaré calentando desde la Piscina a las 16h.(+ ó -)
¿Algún chiflau mas de La Calzada que quiera calentar bien? Smile , luego no digais que salis frios como en Piedras eehh¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
p.d.esto va por el 4 y el 5 Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  avelino Jue Dic 31, 2009 9:13 am

elpupas escribió:1-Ruben-xixon
2-Marce74
3-Làzaro
4.- Afilado
5.- Trankos
6-El ultimo
7-Pata Liebre
8- Pelaez
9- Miguel-in
10-Pupas
11-Ana
12-Avelino
Wink
Suerte a todos los que queréis hacer esos tiempos tan envidiables, si lo conseguís sois increibles, entre el día que se levanto medio lloviendo y el mogollón de gente que seremos está un poco difícil pero ánimo.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Elsa Jue Dic 31, 2009 10:31 am

Suerte a todos los que corrais hoy cada una de las San Silvestre, lo escribo aqui porque es la que me he encontrado abierta, pero esto va para todos, Oviedo, Gijón y como no Avilés mi villa y todas las demás que pueda haber por ahi. Cuidadín con las caídas, porque al menos la de Avilés (las demás no las conozco), es bastante peldigrosa en las bajadas con lluvia.

Bueno un saludo a todos, suerte y como no FELIZ 2010.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Dic 31, 2009 12:18 pm

Quedan 4 horas y el gusanillo en el estomago ya lo tengo. Es curioso que lleve 111 carreras populares, no aspire a ganar nada y sin embargo ese gusanillo no me lo quito de encima. A disfrutar y como dice Pataliebre a correr.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Marce74 Jue Dic 31, 2009 2:34 pm

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!
Yo también estoy nervioso será que siento la presión del reto.Pasad buena noche y Feliz 2010.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Jue Dic 31, 2009 5:23 pm

Que tal chicos, una duchita y como nuevo. Antes de ponerme con las obligaciones familiares comentaré como fue esta carrera.
De inicio bajo sospecha de un fuerte aguacero (que por fortuna no sucedio) nos juntamos los foreros de Gijón quedando inmortalizados en las fotos del fotografo local Pataliebre.
En el entrenamiento mucho ji,ji y ja,ja pero cuando empezó la carrera todos a tope para conseguir nuestros tiempos.
De salida Marce cogio la delantera seguido por mi y el resto del personal. Antes del Parchis y una vez unido a Marce aparece Trankos como un Obus pasandonos en un visto y no visto. Yo intento seguir su estela (sin conseguirlo) dejando a Marce ligeramente retrasado.
En Pablo Iglesias otra sorpresa, aparece Pelaez con su zancadona pasandome y superando a Trankos un poco mas tarde.
En la parte final de la carrera Pelaez sigue tirando y yo voy poco a poco aproximandome a Trankos hasta que a falta de 100 metros para la meta me pongo detras de el y utilizando las tablas que me dan mis 41 tacos le aguanto y le pasó a 20 metros para que no reacione,je,je,je. Lo siento Trankos pero asi es la vida.
Felicidades a Pelaez y Trankos por el carrerón, a Marce porque aunque estarás un poco bajo ya contabas que en pocos segundos se decidiria todo y tu tiempo final fue mas que bueno, A Ruben porque cumplio sobradamente a pesar de la carrera de la mañana y a MiguelVip porque pese a los años sigue teniendo tiron en carreras tan
cortas. De los demas foreros desconozco sus impresiones.
El tiempo final 21,36 lejos de los 21.00 que pronosticaba Marce pero bajando de los 21,44 de hace dos años en que quedé en el puesto 55. Este año a falta de datos oficiales sobre el puesto 65.
Nos vemos en Trevias compañeros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Pelaez Jue Dic 31, 2009 6:13 pm

Enantes de someteme al estres del fin del añu y el entamu del otru....

Lo meyor: Ambientazu de impresión, tantu nel mundiu foreru (pa les fotos de grupu van tener que cortar el tráficu, que nun cabemos nes aceres) como en participación popular. Sigo cola copla de dir dalgún añu disfrazáu de lo que seya, en plan cachondeo.

Lo peor: Igual que en Castrillón, muncha xente pa tan poco espaciu. En esti casu la cosa ye más grave. Nun tien esplicación que la avenida del Molinón tea con coches aparcaos, saliendo más de 2000 presones a correr, y va faciendo falta que permitan que'l primer pasu pol muru se puea facer usando tolos carriles, sinon ye imposible.

En cuantes a la mi carrera, flipé, supongo que igual que Trankos. Arranqué pa variar mal posicionáu, y acabé corriendo la avenida del Muru pela acera, porque por carretera yera imposible. El primer tramu del muru lo pasé bastante mal tamién, pero en llegando a la zona la escalerona ví delantre a MiguelVip, Pupas y Miguel-Xixón. Como nun contaba con atopalos, ni muncho menos tan alantre, estrañome. Los dos primeros km nun los ví y nun sabía si diba rápido o non. Pero cuando ya na calle que sube tirando pa Pablo Iglesias atopé a Marce, me di cuenta que sí, que debía dir rápido. Nel km 3 llevaba 11 minutos y me veía con fuerces, y yo flipando. Atopé a Lázaro por Pablo Iglesias, y supuse que nel últimu km Lázaro me pillara, pero yo seguí. Namás entrar de nueves al muru atopé a Trankos (qué facíemos tú y yo tan alantrón?) y por unos momentos me paeció que podíemos seguir xuntos pa meta y entrar a la vegada, mui guapu. Pero Trankos se soltó y yo que ya nun diba mui finu, pues sufrí y aguanté esperando a ver cuándo leches aparecía la meta de dios. Al final, 21:23, un minutín menos que l'añu pasáu y un subidón de moral atlética que pa qué vos voi contar.

Pa los interesaos, diré que toi camentando mui seriamente dir enseñando cacho en toles carreres. Güei l'ombligu, mañana un muslu, pasáu los piños... Ye lo que tien l'esibicionismo de los gasta playeros. Fáltame namás pasame a lo de los rayos Uva, que ya ta bien de tantu anunciu llechi.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Marce74 Jue Dic 31, 2009 6:27 pm

Enhorabuena a todos, sois unos campeones.Yo un poco gacho por no acercarme ni de lejos al objetivo, fui demasiado optimista con las sensaciones que tuve en Castrillón, hoy de sensaciones bastante peor.En el km1 ya iba mal 3'37'' y veía que iba forzado.Como cuenta Lázaro en San Bernardo nos pasó Trankos como un avión y Lázaro fue tras su estela,un poco antes del inicio de Pablo Iglesias apareció Peláez (que estaba en mi quiniela) y tampoco fui capaz de seguirle.Con el que no contaba era con Rubén por su esfuerzo de por la mañana en Pola de Siero pero también me pasó con su elegante zancada.Fui a 15-20 mtrs. de él y a falta de 50 mtrs. con un esfuerzo titánico lo pude pasar, creí que volvería a pasarme en los últimos mtrs. pero creo que los dos íbamos muy justitos.Al final 22'06'' muy lejos del objetivo a 3'41'' el km. creo que el puesto 75.El año que viene lo volveré a intentar si las lesiones me lo permiten, no me vengo abajo porque sigo progresando y los que me ganaron lo hicieron por méritos propios.Tiempazo de Mariano (que no le falta chispa), de Peláez que siendo un diesel debe ser turbodiesel,de Trankos que debe creer más en sí mismo,de Lázaro que debe ser suizo porque no falla nunca,de Rubén que si entrenase más se saldría del mapa y hoy doblando,y del resto que Miguelvip y el Pupas anduvieron bien cerca.Un saludo para todos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Orlando Jue Dic 31, 2009 6:31 pm

Felicidades por los tiempazos.
Yo como preveía.
Hice la de los 2 km con los críos, que esperaba que lo hicieran en 15 minutos, pero yo creo que debieron ser como 10 nada más, lo cual no está nada mal porque el pequeñajo tiene solo 8 años. La mayor tiene 11 pero no está de correr.
De todas formas salí rápido a la vuelta para llegar a la salida de la grande. Llegué de sobra, yo creo que a menos diez ya estaba por el 400 del kilometrín. Allí me uní a mis amigos y compañeros (no suelen correr) y a disfrutar. Risas y cachondeo. Acabamos fenomenal, sobre unos 36 minutos y sobre todo siendo cada año más gente a saludar y pasarlo bien.
Es otra forma de correr. Feliz Año a todos, los rápidos y los míos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Dic 31, 2009 7:10 pm

Marce74 escribió:El año que viene lo volveré a intentar si las lesiones me lo permiten, no me vengo abajo porque sigo progresando y los que me ganaron lo hicieron por méritos propios.

Si señor Marce, eso es mentalidad y deportividad, chapeau...
Enhorabuena a todos por los tiempos y a buen rollito por contarnos la verdadera cara de una san silvestre, y por liar a gente que no suele correr, yo lo intenté pero fallé, el año que viene seguro.

Feliz 2010 a todos
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  miguel-in Jue Dic 31, 2009 8:36 pm

Bueno,lo primero felicitar a los craks,lo segundo decir que yo tambien cumpli mi objetivo que era mejorar lo del año pasao al final en 1m40seg,,tambien que lo de Pelaez tien mucho merito por que hice la salida con el y estabamos 5 metros por detras de todos,a partir del km4 me dio un bajon tremendo al llevar una semana a regimen estricto y hasta el final me adelanto mucha gente,una pena por que podia haber quedado mucho mejor.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Michi Vie Ene 01, 2010 12:15 am

Madre mía, vaya duelo de foreros en Gijón. Casi me puse nervioso leyendo la crónica de Lazaro. Esto el año que viene lo tiene que dar la TPA por lo menos... What a Face
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  elultimo Vie Ene 01, 2010 10:26 am

Lo primero felicitar a todos pero especialmente a los que ganaron ya que sus marcas son verdaderamente estratosfericas.
Por otra parte yo llegue con 27 minutos y pico ya que sali de los ultimos al ir en grupo con otros amigos, cuando llegue al Piles ya me llevaban los de cabaeza casi minuto o quizas el minuto y pico largo.(¿hubo disparo?)
Por otra parte, no entiendo la curva-contracurva en San Bernardo que ocasiono en el peloton codazos y alguna caida al chocar partes pudicas con los monaguillos de las aceras y tampoco entiendo los que corren con carricoches con niños o con un perrucu atado,algo a mi modo de ver absurdo en una carrera tan abultada y con calles tan estrechas en algunos tramos.
Por cierto, si existe algo de exhibicionismo en el running, pero es precisamente los colorines y las marcas lo que hace que este deporte haya congregado tantos corredores y haya en Gijon y en Asturias tantos clubs deportivos y tanta juventud practicandolo.
Supongo que todo tiene un precio y que los que comienzan compran al principio sus playeros en Alcampo y con el tiempo en Forum .
Sea como sea presta ver ombligo y moreneces de esquiador/a y piernorras derechas y bien hechas entre las mozas.Todo entra en el saco porque a fin de cuentas este y otros deportes acabaran siendo una necesidad y una obligacion para todos.

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  avelino Vie Ene 01, 2010 11:49 am

Bueno lo primero Feliz Año a todos.
Lo mejor de la carrera: La cantidad de gente.
Lo peor de la carrera: La cantidad de gente.
Yo que no soy muy bueno en esto de correr y mucho menos en el difícil arte de las salidas, me puse como hacia la mitad del pelotón y creo que hasta Pablo Iglesias no pude dar tres pasos en línea recta, que horror. Comentaba el otro día creo que Pelaez que la gente no se pone en las líneas de salida un poco a tenor de sus tiempos y en esta es cierto, hay que reconocer que en esta carrera la gente va a disfrutar y hay que perdonarlo todo (sobre todo espero que las dos chicas a las que atropellé me perdonen). Mi modesto objetivo era hacer unos 25 minutos y al final por mi reloj tarde 26, desde el 2 km rodé a un ritmo de 4 minutos/km que me animó mucho (el año pasado tardé 28').
A los de alante enhorabuena, habéis hecho una carrera muy bonita por lo que contáis y Marce aunque no hayas cumplido tu objetivo yo creo que hay que achacarlo al mogollón, de todos maneras anduvo cerca. El año que viene mejor.
Y felicidades a mis compañeros de fatigas que sobre todo disfrutaron y se están enganchando a esto del correr.
Saludos a todos y lo dicho Feliz Año.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty SAN SILVESTRE

Mensaje  angelcr72 Vie Ene 01, 2010 12:27 pm

Yo corrí con mi cría mayor la de 800 metros y disfruté como un campeón viéndola a ella y el ambiente sano que se respiraba por los cuatro costados.
Después me quedé a veros a todos, tengo que reconocer que sentí algo de envidia (había decidido no correr porque por la mañana había hecho series y tengo que seguir con la preparación de la Maratón de Barcelona, otro año será), pero también está bien de vez en cuando ver los toros desde la barrera, se aprende y se disfruta mucho.
Sólo pude reconocer a Trankos y a Lázaro a su estela en la zona de Capua, un espectáculo, aunque por lo visto me perdí el emocionante desenlace final.
Lo del volumen de gente es siempre igual, convendría sugerir a la organización lo de salir por tiempos para evitar esas incomodidades de los primeros km, no creo que sea demasiado difícil si se entregan las camisetas o unas cintas de colores a la hora de inscribirse y se delimitan las zonas en función de las marcas del año anterior-es.
Bueno, felicidades a todos, unos por vuestros resultados y otros por vuestra mentalidad a la hora de afrontar la carrera.
Feliz año y salud para todos.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty SAN SILVESTRE

Mensaje  Marta Vie Ene 01, 2010 12:42 pm

Felicidades a todos, vaya tiempos!!!. Lázaro cómo has bajado desde aquellos 6 kms de septiembre, observaba el bajón de 2 minutos de mi sobrina, pero por lo que veo tú has hecho lo mismo. Ya nos contarás el secreto, que vengo con el ritmo lento del maratón y ahora me toca ponerme de nuevo las pilas para todas las carreras que se nos vienen encima .

Gustavo , gracias por tirar de mi hijo, no se dio cuenta de que hace 4 días se había hecho la foto contigo. Hay que ver que buen ambiente este del foro tirando todos unos por otros, esto si es un gran equipo.

Y ahora a ser buenos que los reyes están al llegar queen queen queen
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Ene 01, 2010 2:33 pm

Marce, no todos los dias se puede hacer la carrera soñada la noche anterior. Lo hicistes muy bien y como dices si las lesiones (esos gemelos que te dan la lata) te respetan Pelaez acabará temblando con tu presencia.
Marta, cada epoca del año preparo una distancia diferente y en Septiembre busco estar en forma para la Campa que son 12 Km por lo que los 6 Km del Grupo al Santa Olaya me quedan muy cortos.
Hay alguna foto en el Comercio digital, en la numero 9 salgo ligeramente y en primer termino sale un señor de unos 65 años que me hizo pensar que pintaba por ahi corriendo a 3,30 el kilometro porque esa foto era del kilometro 1 mas o menos, ¡vaya fenomeno!, el caso es que me pica la curiosidad y me molesto en buscarle en la clasificación final localizandole en el puesto 1.026 a 5,14 el kilometro. Vaya misterio ¿verdad?, cada uno que piense lo que quiera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ene 01, 2010 3:39 pm

Hola forer@s:

Pues aqui estamos dando mi version de los hechos una vez ingerido tres o cuatro veces el numero de calorias gastadas en la carrera, ejejjee.
Todo pintaba una tarde divertida...todo comienza un dia un poco feo sobre todo el viento que aparecia en cuanto las cuatro gotas que mojaban el asfalto desaparecia..aun asi y aunque la sensacion termica era mas baja estabamos a 12 grados.
En cuanto sali de currar hacia las 15:00, me puse en contacto con Afilado y hacia las 15:45 nos fuimos a colocar el coche en algun aparcamiento estrategico en la zona de la Playa para no pasar frio en exceso como el año anterior y disponer de la ropa en cuanto antes.... una vez aparcado y con margen de tiempo ya que habimos quedado los foreros gijoneses hacia las 16:30 para hacernos la foto de rigor....nos pegamos una vuelta tranquilamente charlando hasta llegar la hora...con saludo incluido a Lazaro que nos lo encontramos de camino...
En fin...ya de corto y pasando un poquillo de frio, ya que continuaba soplando el viento por la zona de San Lorenzo, nos fuimos a encontrarnos entre risas y fotos con toda la mafia...capitaneada por el incombustible MiguelVip, Mariano, Lazaro, Pelaez, Pupas, Ruben, PataLiebre, Marce y Avelino...creo que se me olvida alguien pero de todas formas ya vereis las fotos de rigor...
Al tema que me lio... tras un calentamiento de observacion sobre Lazaro, (cual es el secreto de su exito? jejejeje, nos colocamos al lado de la cinta de salida MiguelVip, Lazaro, Afilado y yo...aunque en cuanto vinieron toda la elite nos fue moviendo y cuando nos dimos cuenta estabamos en la quinta fila, aun asi en mi vida estuve tan adelante en una prueba, estaba hasta nervioso, jejejeje. El proposito era seguir de cerca a Lazaro hasta que aguantaramos y se suponia que la liebre seguidora era Afilado, yo le seguia a el y MiguelVip a mi, jejeje.
Pistoletazo de salida, y los nervios al garete y una de dos...o no estaba tan delante o salgo peor que un caracol, ya que delante de nosotros habia un porron de gente, eso si por detras habian dos veces mas..... Salimos los tres perseguidores sobre Lazaro...pero nuestra primera libre jejejej solo duro unos doscientos metros ya que no habiamos ni acabado la avenida del molinon y dijo que hasta aqui....pues si que si...jejejeje....Lazaro se nos iba y yo empece a buscar a MiguelVip....y por culpa de seguirle, ya que tiene un correr por intervalos de cambios de ritmo....ambos pasamos a Ruben que iba charlando amigablemente con un compi de su equipo.... continue con Miguel pero me pico y tras hacer 700 o 800m con el me revoluciono de tal manera que desde ese momento ya coji un ritmo alto y la verdad que me encontraba muy bien....eso si como un cohete me quede solo y mis dos compis de carrera perdidos por el espacio.....
Suena el reloj y paso el kilometro 1 en 3'38..y contiaba solo....no me importo nada y continue pisando fuerte hasta la siguiente victima que seria el Pupas hacia el 1200m..no le pude decir ni mu ya que li vi muy concentrado y yo queria seguir evolucionando....En la c/La Merced, me da unas palmadas Marce y me anima a continuar...y pienso no puede ser..creo que voy muy rapido pero mis piernas querian mas... al poco kilometro 2 y pasandolo en 3'35...en ese momento se pega a mi un conocido de la Calzada y fuimos forzandonos un poquito mas si cabe y antes de acabar la c/san Bernardo me fui unos metros de el y los aguante durante bastantes metros.....llega el kilometro 3 y hago un paso de 3'33...sigo en evolucion y con ganas, y lo mejor pasando gente y recogiendo puestos perdidos en la salida.... Llegamos hasta la c/Pablo Iglesias y cada vez habia mas gente...aunque las aceras estan lejanas y no notas el calor en el oido pero lo percibes por los gritos de animo....al llegar al colegio Codema, pues un giro de izquierdas de 90 grados pero con mucho espacio pillamos otra avda bastante larga y un tanto puñetera la AVd/Castilla...ya que no lo puedes dar todo pero la gente te lo pide y eso que pica levemente para abajo hasta el nivel del mar...sobrepaso el kilometro 4 en 3'34 y con unas ganas locas de que llegue la playa ya que empiezo a desear el final de la prueba y ver el veredicto final por la maza del tiempo....miro al frente no veo a nadie conocido, en fin ya tengo bastante con lo mio.....continuo con zancada larga y poca cadencia pero segun enfilo la playa por segunda vez....no se si fue por el falto de fuel (no comi ni na..un cafetin y una oreo a las 9:30) o por un leve soplido de viento en contra me hizo mermar un monton toda esa energia inicial....y peor fue cuando hacia el 4200m veo una silueta hacia la izquierda con barba y vestido de negro, coño el exibicionista, ejjeej... encendiendo el turbo-diesel que llevan esas piernas y con un ritmo superior al mio en unos 5 seg, tranquilamente...si decir nada intente aguantar la distancia de la milla que restaba hasta la meta a ese ritmo endiablado pero la verdad es que en cuanto paso unos 300m o asi... me raje y prefiri aguantar el ritmo y el puesto para que luego no hubiera una desgracia en el ultimo kilometro....aun asi , con bajada de mi ritmo por cansancio y demas....llegamos al kilometro 5 y nuevo pitido del reloj parandolo en 3'46....bueno que se le va a hacer...a Pelaez lo doy por olvidado ya que mantuvo firmemente el ritmo hasta el final y fueron esos 150m que me saco en 1600m los que me fue imposible acortar....alucinante.... se acerca la curva del Nautico y veo que todo acabara asi...pero la amistad de la Calzada vuelve por sus fueros y me da alcance...gracias a el volvi a retomar mis ganas de exprimirme y decidi que otro no me pasaria...mantuvimos un sprint de unos 500m hasta que edio en el intento...jo que bien pero a unos 300m de la llegada...me sobrepasa un chico que vestia una camiseta blanco...que os juro debia de ir como a 3 el minuto, la virgen con que zancada elegante llego a meta .....bueno que se le va hacer, resignacion otro puesto perdido....pero como decia super-raton "no se vayan todavia aun hay mas..."...como no..la bala dorada que en esta ocasion llevaba una gorra, me sobrepasa en los ultimos 20m de llegada, si sera jodio....jejejee...la verdad es que no me lo esperaba ya que suponia Lazaro habria entrado peo no venia detras de mi.....en fin ...de nuevo resignacion y me quede fuera del podium de foreros.
Por fin llego a meta, paro el crono y no me lo creo, busco a Pelaez y a Lazaro para darles la enhorabuena, y continuo mirando el reloj....se para en 21'33 a un ritmo medio de 3'36 (16'5km/h).....desde ese momento se refleja una sonrisa en mi cara de satisfaccion....que a cada uno que me encuentro se lo digo y todos me felicitan....y yo a ellos ya que creo a parte de que hayan salido los tiempos soñados, creo que este foro cada dia quedamos mas arriba y con tiempos en evolucion....yo personalmente baje 1'13 segundos del año anterior, siendo esta mi segunda participacion, bajando del puesto 146 al 57 de este año. Los dos objetivos fueron claramente cumplidos...bajar de 22' y bajar de los 100 primeros.
Despues en la playa Mayor tomando un isostar nos vamos encontrando todos, alguna fotilla mas, unas despedidas y felicitaciones del año nuevo y Afilado y yo nos fuimos trotando a por el coche.
Lo que es misterioso es que 2000 tios por la zona y somos capaces de reconocernos a distancia para compartir un breve relato del momento.
Espero veros a todos en Trevias........

Saludos ...

PD: Mariano es un fenomeno ya que si no me confundo se marco un tiempo de 20'36 llegando el 32....impresionante. Marce no decaigas...que tu techo todavia no llego y seguro que en Trevias saldaras con el latigo....animo campeon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Marce74 Vie Ene 01, 2010 9:25 pm

Trankos-Gijon escribió:Marce no decaigas...que tu techo todavia no llego y seguro que en Trevias saldaras con el latigo....animo campeon.

Gracias por los ánimos pero después de estar 1 año y medio sin levantar cabeza tocando fondo en la Media de La Reconquista estar luchando con vosotros para mí es un regalo.Lo que pasa es que desde septiembre, en La Campa, he ido cogiendo la forma y sintiéndome otra vez corredor y al mirar tiempos de otros años creí que lo iba a hacer mejor pero está claro que todavía me queda mucho camino.En el 2006 hice 22'15'' estando también recuperándome de lo mío (los gemelos) y este año me encontraba mejor pero sólo bajé 12''.Bueno espero que este 2010 sea un buen año como lo fue el 2007.
Para mí no fueron ninguna sorpresa vuestros tiempos, los resultados siempre llegan y no lo hacen por casualidad.
Ya estoy pensando en Trevias esta vez sólo con el objetivo de mejorar el tiempo de Ribadesella.
Muchas Felicidades a tod@s por hacer de correr una forma de entender la vida.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 01, 2010 10:38 pm

Ta claro que los foreros de Xixon dais muncho nivel al foro... king
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re-San Silvestre Gijon 2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 01, 2010 11:50 pm

Esta San Silvestre hacia que no la corria unos 20 años,claro todo cambia menos el Muro y el Ayuntamiento.
curiosamente es la segunda San Silvestre en antiguedad del pais despues de la Vallecana.
Ya era mi ultima carrera de este año, 25 llevaba encima asi que deseaba correrla sin sufrir y en plan traqui, casi no calente y encima comi tarde para no alterar el orden en casa este dia.
Ya sali por los pelos y para llegar al encuentro de la foto Foro, le tuve que dar zapatilla por el Muro donde encontré a Arconada, En el kilometrin ,alli estabamos casi todos asi que foto y a calentar entre bromas y tratando de adivinar los secretos de Lazaro camiseta amarilla..
Estuve buscando a gente tranquila para hacer la carrera y cual es mi sorpresa que a tio ó tia que preguntaba me dicen que ellos van a correr y bajar su marca, con este panorama me orillo y encuentro en el lateral de salida al equipo BabiRunner (Begoña y Carlos) y les comento que si van tranquilos, contestandome que van a ir a rebajar tiempos del año anterior.
En estas suena la salida y a uña de caballo pues mangao a correr, identifico a un amigo corredor que trabaja en hacienda je,jej,je y pienso a este le amargo la meta porque pienso seguirlo y zurrar los ultimos metros para dejarlo con mal sabor de la carrera;pero en estas veo a Moira de Corre con Nosotras nos saludamos y me cuenta que mañana se va de Asturias, que se paso Agosto en el Himalaya y que hoy quiere bajar su mejor tiempo, asi que me ofrezco para hacerle de liebre y asi fuimos tirando entre corredores hasta meta .Consiguiendo ella ser la 3 en su clasificación de veterana femenina, luego estuvimos con Begoña ( Babyrunner) cuando llego a meta charlamos sobre problemas en extenuación de corredores y alimentación, curiosamente este año Begoña y Moira (Marta) subieron al podium juntas en la carrera de montaña Arriondas-Cruz de Pienzu-Arriondas que es una paliza y tiene su merito.
Felicite a JaJan por su carrera en Castrillon que apunta buenas perspectivas para su maratón de Roma.
En fin que al termino de la carrera estuve con mucha gente conocida de Gijón y el proximo año iré dispuesto a ser mas competitivo, el tiempo 25minutos 20 seg . .
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  elultimo Sáb Ene 02, 2010 12:46 pm

¿Arriondas-Cruz de Pienzu-Arriondas?

No sabia de esa carrera,¿como es?¿quien la organiza y en que fechas?

elultimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 02, 2010 1:19 pm

elultimo escribió:¿Arriondas-Cruz de Pienzu-Arriondas?

No sabia de esa carrera,¿como es?¿quien la organiza y en que fechas?
Creo que te refieres a la subida al pico Pienzu que sale de Arriondas. Es una carrera de montaña y este año fue en Abril, las inscripciones creo que eran con la federacion de montaña. Si no me equivoco debe haber un post antiguo sobre esa carrera y si no seguro que algun forero la ha habra corrido y te podra informar mejor.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  tolleito (Gustavo) Dom Ene 03, 2010 4:13 pm

Marta escribió:

Gustavo , gracias por tirar de mi hijo, no se dio cuenta de que hace 4 días se había hecho la foto contigo. Hay que ver que buen ambiente este del foro tirando todos unos por otros, esto si es un gran equipo.


Aunque se salga un poco bastante del hilo, felicidades a Javi por el podium en su categoría (de eso va sobrado el chaval...) en la sansil de Pola de Siero. De momento me tiene la moral comida, pero dentro de poco lo veré en la salida y gracias... Nos saludamos en Trevias Marta y Javi espero

Feliz año a tod@s
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

San Silvestre de Gijon - Página 2 Empty Re: San Silvestre de Gijon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.