¿De donde vienen nuestros nicks?
+35
Tanne
FRAN ARGÜELLES
Ana
ramonserrallo
GALGO
Alia
Zupermanxx - RAFA
Bikila_Abebe
tramoxago
Orlando
Gancedo
Aramo
Polanco
Elsa
Chanwito
La Tortuga
Secs (Hector)
litomorado
PEPE
miguel-in
elpupas
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
AFILADO
Miguel-Trankos
palanquinos
Pelaez
JANO
Marce74
tolleito (Gustavo)
avelino
CARO
Helsinki - Chema
PKDOR (Iván García)
Michi
39 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿De donde vienen nuestros nicks?
Ya veis lo que puede hacer a uno desvariar el estar ocioso
No sé si alguien más se habrá preguntado alguna vez que querrá decir algún nick o de donde vendrá o porqué se lo pondría su dueño...
Así que na, abro este "absurdopost" por si alguien quiere poner algo.
Abro yo fuego: Mi nick no tiene ningun misterio, Michigalga: Michi (así es como me conoce todo el mundo) + galga (del nombre del club galgalugones).
Vamos, que no me comí mucho la cabeza
No sé si alguien más se habrá preguntado alguna vez que querrá decir algún nick o de donde vendrá o porqué se lo pondría su dueño...
Así que na, abro este "absurdopost" por si alguien quiere poner algo.
Abro yo fuego: Mi nick no tiene ningun misterio, Michigalga: Michi (así es como me conoce todo el mundo) + galga (del nombre del club galgalugones).
Vamos, que no me comí mucho la cabeza
Re: ¿De donde vienen nuestros nicks?
Para seguir, lo de Pkdor viene de una cuenta de correo chorra que tenía creada, y que usé para registrarme, y ahí se quedó. Aunque a veces, cuando vas jodido podría ser por lo del Pecador de la Pradera, ya sabéis: "No puedooooor"
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Yo me enteré de lo que era un nick unas semanas depues de apuntarme a este foro, asi que inicialmente me identifique con mi nonbre entero y luego cuando me enteré de como iba la cosa puse mi segundo apellido que es como me llaman casi todos sobre todo en el trabajo
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo pa original, como Avelinos no hay muchos.....
Vamos que yo vago hasta pa buscar nick
Vamos que yo vago hasta pa buscar nick
Pecador!! Te confundí el domingo con el hermano del Marce, aunque ya me aclaró afilado que también "pecaba"..., a ver si nos conocemos hombre...
Yo soy tolleito, pues eso, tullido en gallego
Yo soy tolleito, pues eso, tullido en gallego
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Si alguien se fija en el dorsal personalizado del domingo pone Javi M., me llamo Javier Marcelo pero desde el colegio la gente me llama Marce así que el 80 % de la gente que me conoce me llama así.El 74 es el año de nacimiento con el 19 delante claro que siempre hay algún listillo.
YO tampoco me comi mucho la cabeza JANO de Alejandro,que asi me llama todo el mundo,aunque al principio me registre con TROTON,pero es que ahora soy muy rapido y no me iba mucho ese nick jejejejeje
JANO- Cantidad de envíos : 225
En mi caso, mi nick vien de los tiempos de cuando escuchaba Gomaespuma, de cuando salíen en Antena 3 Radio.
Dendi entós, fui poniéndo-y nomes "habituales" en Gomaespuma a mascotes, nicks y chorraes varies.
En esti casu, más de ún se alcordará de la familia de los Pelaez, nos programes de la radio.
Y aparte, esi ye tamién el nome del gatu que teo como compañeru de pisu.
Dendi entós, fui poniéndo-y nomes "habituales" en Gomaespuma a mascotes, nicks y chorraes varies.
En esti casu, más de ún se alcordará de la familia de los Pelaez, nos programes de la radio.
Y aparte, esi ye tamién el nome del gatu que teo como compañeru de pisu.
palanquinos es un pueblo de león, entre mansilla de las mulas y valencia de don juan, de donde es mi madre y tengo un amor especial pues veraneo en el desde mis primeros meses de vida, esta lleno de asturianos, de echo la cuadrilla de allí somos todos astures menos algún madriles escapao jijijijijijij
saludos
saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Pues yo como Indiana Jones cogiendo prestado el nombre a mi perro.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Donde yo trabajo había un paisano, que cuando veía al Jefe de Turno, y como sabía que yo corría le decía...
-¿por donde anda Afilado?...
-tengo que llamar a Afilado...
-vaya mala hostia tiene el Afilado...
y cuando entré al Foro, me acordé de él, en el buen sentido,ja,ja...y que mejor que poner una expresión que usaban conmigo porque corría.
-¿por donde anda Afilado?...
-tengo que llamar a Afilado...
-vaya mala hostia tiene el Afilado...
y cuando entré al Foro, me acordé de él, en el buen sentido,ja,ja...y que mejor que poner una expresión que usaban conmigo porque corría.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
¿De donde viene nuestro nick?
En mi caso no me queme mucho la cabeza porque utilice mi primer apellido.
Cuando era un crio el profe me decia "Lázaro, levantate y anda" (para ir al encerado). Ahora me digo (Lázaro, levantate y corre ).
Cuando era un crio el profe me decia "Lázaro, levantate y anda" (para ir al encerado). Ahora me digo (Lázaro, levantate y corre ).
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
El mio vien de la primera vez que me registre en algo en internet (Napster paez que fue fae la de dios y son "solo" 8 años). Dempues de intentar un monton de coses que ya estaben pillaes intentelo con un personaje del libro que estab leyendo. Primero intente belgarion, luego bel_garion y finalmente bel_ga_rion. Dende entos registrome siempre con lo mismo que si no ye un lio
Palanquinos no conoceras a un tal Diego Mendez de Villanueva de las manzanas, fio d'Agustin y hermano de Maria y Cris, la madre que ye la de verdad del pueblo nun m'acuerdo como se llama.
En Palanquinos tuve yo varias veces con el rapaz esti
palanquinos escribió:palanquinos es un pueblo de león, entre mansilla de las mulas y valencia de don juan, de donde es mi madre y tengo un amor especial pues veraneo en el desde mis primeros meses de vida, esta lleno de asturianos, de echo la cuadrilla de allí somos todos astures menos algún madriles escapao jijijijijijij
saludos
Palanquinos no conoceras a un tal Diego Mendez de Villanueva de las manzanas, fio d'Agustin y hermano de Maria y Cris, la madre que ye la de verdad del pueblo nun m'acuerdo como se llama.
En Palanquinos tuve yo varias veces con el rapaz esti
Helsinki, en serio que no creía que iba a tener mucho éxito este post cuando lo creé, pero está siendo de lo más interesante
Coño Palanquinos , a que vas a conocer a Trotaparques??(Julio)
Es de Gijón(La Calzada) y ahora está un pocomucho retirado del mundo runner por una lesión que ahora parece que es crónica.Era mi fiel escudero y compañero de rodajes.
Es de Gijón(La Calzada) y ahora está un pocomucho retirado del mundo runner por una lesión que ahora parece que es crónica.Era mi fiel escudero y compañero de rodajes.
elpupas- Cantidad de envíos : 204
¿De donde viene nuestro nick?
Desde guaje habre tenido media docena de motes,pero ahora,a la mi cria,con cuatro años dai por llamarme Miguelin por que ye muy gracioso,cuando tenga catorce me imagino que me llamara otras cosas tipo hij.....
Bueno, para el mio no me comí mucho la cabeza, en 2º de BUP, hace un par de años "mas o menos", un colega me empezó a llamar Pepe, y desde entonces todos me llaman Pepe, menos en el trabajo, por eso de separar el trabajo de lo personal, en el trabajo me llaman Feito.
Un daludo.
Pepe
Un daludo.
Pepe
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Todavía quedan "ilustres" foreros sin acercarse por este topic
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Bueno seguro que conozco a los que me decis pues ya os digo que veraneamos muchos asturianos y de Gijón mucha gente, por el nombre no m doy cuenta pero seguro que si lo veo los conozco fijo.
saludos
saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
¿ De donde vienen nuestros nicks?
Michi, decías que te parecia una tonteria y esto está muy entretenido.
Pues yo lo saqué del nombre y del apellido. En las escuelas y en el trabajo siempre me llamaron Morado, mi primer apellido y lo de Lito me lo puso mi abuela desde pequeño para abreviar, pues mi nombre es Juan Manuel. Así que todos mis conocidos que no sean del trabajo ni de estudios me llaman Lito.
Un saludo
Pues yo lo saqué del nombre y del apellido. En las escuelas y en el trabajo siempre me llamaron Morado, mi primer apellido y lo de Lito me lo puso mi abuela desde pequeño para abreviar, pues mi nombre es Juan Manuel. Así que todos mis conocidos que no sean del trabajo ni de estudios me llaman Lito.
Un saludo
litomorado- Cantidad de envíos : 14
De donde vienen nuestro Nicks
Lito Morado tiene razon ,Michi; esto ye mu entretenio...
El mio viene de la universidad; cuando hice Inef en Leon, pase de tener un nombre raro en clase (Hector) a coincidir cuatro personas con identico nombre en el mismo aula; asi que me empezaron a llamarme por el apellido que es Secades; y en plan cariñoso y pa acortar entre los amigos Secs...
Esa es mi pequeña historia; saludos a tod@s
El mio viene de la universidad; cuando hice Inef en Leon, pase de tener un nombre raro en clase (Hector) a coincidir cuatro personas con identico nombre en el mismo aula; asi que me empezaron a llamarme por el apellido que es Secades; y en plan cariñoso y pa acortar entre los amigos Secs...
Esa es mi pequeña historia; saludos a tod@s
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Bueno... pues para el mío no hace falta pensar mucho, la tortuga va despacio y yo corro muy despacio... comparado con vosotros eh !!! que para Rodri soy como una liebre !!!
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
¿ De donde vienen nuestros nicks?
Tortuga, como sigas progresando año tras año como en los ultimos meses ( exceptuando este ultimo mes por la lesion) tendras que cambiarte el Nick muy prontito.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 1 de 3.