IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)
+7
IKER
Rodrigo
Helsinki - Chema
Michi
Miguel-Trankos
CARO
MiGuEl
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)
Jajaja ye verdad porque solo cogían el dorsal ahora que me doy cuenta yo tb. Yo la clasificación en papel no la vi porque me fui, y por eso la estaba esperando en internet, pues el año pasao si que me acuerdo que la sacaron en la red, en la página de la federación me parece.
Pues de momento en la web de la federacion asturiana no han puesto nada y la gente de Ocle no me ha contestado al mail. No se yo si veremos algún día esa clasificación...
¿Que fue la la calsificacion de la Luanco- Candas? ¿donde está? ¿Quien se la ha llevado? ¿Estará de vacaciones junto a definitiva de Trubia¿ ¿Dond'andar'n?
Saludos a OCLE
Saludos a OCLE
CARO- Cantidad de envíos : 1049
JL MENENDEZ CARO escribió:¿Que fue la la calsificacion de la Luanco- Candas? ¿donde está? ¿Quien se la ha llevado? ¿Estará de vacaciones junto a definitiva de Trubia¿ ¿Dond'andar'n?
Saludos a OCLE
Yo mismo les mandé un mail a la gente del Ocle pero no recibí contestación al respecto...
Me da que esa clasificación no va a ver la luz nunca...
Bueno, pues aunque algo tarde, la gente de Ocle me ha mandado la clasificación. Aquí os la dejo:
CLASIFICACION CANDAS LUANCO 2008
CLASIFICACION CANDAS LUANCO 2008
ok Dregg te me adelantaste que me la han mandao tb al correo y la iba a colgar
Un saludo
Un saludo
Aleluya
Hola foreros:
Bueno esto es de comedia, en la vida vi que se pudiera tardar tanto en sacar una simple lista de llegados a meta. Ahora que ya ni lo esperaba va y la mandan, pero bueno "nunca es tarde si la dicha es buena".
De todas formas habra que darles les gracias, ya que aunque haya sido tarde, presta verte en la clasificacion.
El otro dia se comentaba que los de runners hicieron una critica bastante poco eficacaz respecto al Maranalon y los nombres de las villas de paso, pero son gente de Madrid( que no tienen escusa ya que se podian informar mejor, pero...), pero que me decis de esta clasificacion que tiene mas errores que un tonto? PIloca en vez de Piloña, etc... y son de aqui,jejejeje.
Bueno hoy e salido a trotar un poquito despues de 27 de paron absoluto, 6 km y me parecieron un mundo, pero habra que recuperarse lo antes posible.
Lo mas seguro que caiga de la posible participacion de Monte Pousadoiro, otra vez sera.
Saludos
Bueno esto es de comedia, en la vida vi que se pudiera tardar tanto en sacar una simple lista de llegados a meta. Ahora que ya ni lo esperaba va y la mandan, pero bueno "nunca es tarde si la dicha es buena".
De todas formas habra que darles les gracias, ya que aunque haya sido tarde, presta verte en la clasificacion.
El otro dia se comentaba que los de runners hicieron una critica bastante poco eficacaz respecto al Maranalon y los nombres de las villas de paso, pero son gente de Madrid( que no tienen escusa ya que se podian informar mejor, pero...), pero que me decis de esta clasificacion que tiene mas errores que un tonto? PIloca en vez de Piloña, etc... y son de aqui,jejejeje.
Bueno hoy e salido a trotar un poquito despues de 27 de paron absoluto, 6 km y me parecieron un mundo, pero habra que recuperarse lo antes posible.
Lo mas seguro que caiga de la posible participacion de Monte Pousadoiro, otra vez sera.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
villas de paso del MaraNalón
Respecto a:
....El otro dia se comentaba que los de runners hicieron una critica bastante poco eficacaz respecto al Maranalon y los nombres de las villas de paso,.....
No lo he visto. ¿Donde aparece? que a lo mejor les aclaro algo
Gracias
Alejandro
....El otro dia se comentaba que los de runners hicieron una critica bastante poco eficacaz respecto al Maranalon y los nombres de las villas de paso,.....
Gracias
Alejandro
Alejandro escribió:Respecto a:
Gracias
Alejandro
En la revista "Runners" de este mes
Ahhhh, pues si alguien me puede escaner la crónica, lo agradezco ya que no la compro
Garcias:
ochobre@hotmail.es
por si me la manda alguno
Garcias:
ochobre@hotmail.es
por si me la manda alguno
Página 2 de 2. • 1, 2