Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

4 participantes

Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  tanusky2 Miér Ago 26, 2009 10:58 am

Buenos días a todos, no se si este es el mejor método pero necesito una ayudita.

No tengo experiencia en foros, así que lo primero es pedir perdón si esté no es el mejor metodo o si no estoy en el "lugar" correcto.

Estoy con muchas ganas y motivación para in iciarme en el mundo este de "correr" (no quiero ofender a nadie, es por ser informal).
PERO, me he encontrado con una gran traba, al menos de momento.

Bien, a la hora de comprarme unas buenas zapatillas para correr en asfalto me he llevado la gran sorpresa de que NO HAY! vamos no hay de mi nº con las caracteristicas de zapatillas que necesito (según me he informado por "expertos").
he buscado por muchas tiendas como declathon, todosport, decimas, Centeno... creo que no se me escapa ninguna y todo es a partir del 36 europeo y yo, necesito un 35.
Alguien puede orientarme? me imagino que no sea la única chica que necesita unas buenas zapatillas y que calce tan poquito.

He mirado modelos de junio pero todos son modelos básicos sin amortiguación delantera (corregidme si no se dice así) .

Espero encontrar ayuda

Saludos
tanusky

tanusky2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  Marce74 Miér Ago 26, 2009 11:17 am

tanusky2 escribió:Buenos días a todos, no se si este es el mejor método pero necesito una ayudita.

No tengo experiencia en foros, así que lo primero es pedir perdón si esté no es el mejor metodo o si no estoy en el "lugar" correcto.

Estoy con muchas ganas y motivación para in iciarme en el mundo este de "correr" (no quiero ofender a nadie, es por ser informal).