Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

4 participantes

Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  tanusky2 Miér Ago 26, 2009 10:58 am

Buenos días a todos, no se si este es el mejor método pero necesito una ayudita.

No tengo experiencia en foros, así que lo primero es pedir perdón si esté no es el mejor metodo o si no estoy en el "lugar" correcto.

Estoy con muchas ganas y motivación para in iciarme en el mundo este de "correr" (no quiero ofender a nadie, es por ser informal).
PERO, me he encontrado con una gran traba, al menos de momento.

Bien, a la hora de comprarme unas buenas zapatillas para correr en asfalto me he llevado la gran sorpresa de que NO HAY! vamos no hay de mi nº con las caracteristicas de zapatillas que necesito (según me he informado por "expertos").
he buscado por muchas tiendas como declathon, todosport, decimas, Centeno... creo que no se me escapa ninguna y todo es a partir del 36 europeo y yo, necesito un 35.
Alguien puede orientarme? me imagino que no sea la única chica que necesita unas buenas zapatillas y que calce tan poquito.

He mirado modelos de junio pero todos son modelos básicos sin amortiguación delantera (corregidme si no se dice así) .

Espero encontrar ayuda

Saludos
tanusky

tanusky2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  Marce74 Miér Ago 26, 2009 11:17 am

tanusky2 escribió:Buenos días a todos, no se si este es el mejor método pero necesito una ayudita.

No tengo experiencia en foros, así que lo primero es pedir perdón si esté no es el mejor metodo o si no estoy en el "lugar" correcto.

Estoy con muchas ganas y motivación para in iciarme en el mundo este de "correr" (no quiero ofender a nadie, es por ser informal).
PERO, me he encontrado con una gran traba, al menos de momento.

Bien, a la hora de comprarme unas buenas zapatillas para correr en asfalto me he llevado la gran sorpresa de que NO HAY! vamos no hay de mi nº con las caracteristicas de zapatillas que necesito (según me he informado por "expertos").
he buscado por muchas tiendas como declathon, todosport, decimas, Centeno... creo que no se me escapa ninguna y todo es a partir del 36 europeo y yo, necesito un 35.
Alguien puede orientarme? me imagino que no sea la única chica que necesita unas buenas zapatillas y que calce tan poquito.

He mirado modelos de junio pero todos son modelos básicos sin amortiguación delantera (corregidme si no se dice así) .

Espero encontrar ayuda

Saludos
tanusky

Bueno yo a bote pronto sólo se me ocurre que mires en modelos para niños,yo en chicos también calzo poco y en unos años no sé si tendré número.Suerte.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  tanusky2 Miér Ago 26, 2009 12:32 pm

Buenos, se me olvidaba mencionar que soy de Asturias, concretamente de la zona centro, Mieres, por si conoceis alguna tienda.

tanusky2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ago 26, 2009 1:04 pm

Tendras que mirar por internet...asi nun los podras probar pero si nun los topas en ningun llau...suerte
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ago 26, 2009 3:58 pm

Pues mi mujer tambien calza el 35 y como comentas es bastante dificil conseguir unas zapas un poco buenas.
Yo casi siempre se las compo en Deportes Arconada (Patrocinador del evento ARA) en Gijon, que aparte de recomendarte y asesorarte decentemente es una tienda expecializada en el mundo del atletismo.
Tambien decirte que depende que marca te puedes arreglar con un 36, ya que por ejemplo, la anterior vez cojimos unas mizuno del 35, pero esta ultima vez y le quedaban muy bien (ya que debes de saber que te tiene que sobrar medio dedo para no machacar las uñas en las bajadas) el 36 del modelo nike pegasus.

Como tambien dices para las chicas parten del 36 en adelante y si quieres o necesitas impepinablemente un 35 debes de ir a niñas. Son el mismo playero, mismo material y todo igual que el de adultos excepto el tipo de amortiguacion que como se supone que pesan menos los niños pues le quitan unos milimetros para que sea mas flexible el playero ya que sino el campo de suela al ser tan corto seria muy duro y no habria forma de doblarlo.

Alguien de la zona de Oviedo se que te va a recomendar a Paco, pero eso como te venga mejor, ya que son del mismo palo y los dos son muy buenos. Vete a alguno de estas tiendas que te van a atender muy bien, pero vete con las ideas claras referente a kilometros a la semana o el tiempo que vas a realizar en cada entreno, tu peso, en fin cosillas que te van a preguntar....
Espero haberte ayudado.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Ago 26, 2009 6:13 pm

Las zapatillas de la marca Saucony empiezan en el 35.5, y por lo menos las de chico las tienen que yo sepa en Forum en parque principado.
Lo ideal es hacer un estudio de la pisada en el podólogo (si no lo hiciste ya) y que te vea los pies y te diga lo que necesitas.
Por cierto, en Mieres..., fuiste a Tuñón? es que yo cada vez que voy flipo con la cantidad de cosas que tienen allí... donde las guardarán... Igual tienen algo que te sirva...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo) Empty Re: S.O.S. Zapatillas nº35 (europeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.