Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008)

+3
Manu
MiGuEl
Rodrigo
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Re: Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008)

Mensaje  Rodrigo Jue Jun 12, 2008 7:14 pm

Cuando dije lo de la cara de cachondo de Michigalga era por algo.No necesito que me deis las gracias,de verdad,solo saber que os gustan.
Ah,en lo de la buena cara ayuda mucho el photoshop,a ver si os creeis que ese aspecto de atleta de primera que teneis todos es por lo que entrenais. lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Re: Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 12, 2008 7:32 pm

Rodrigo escribió:Este es Esquius

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/2490969566/in/set-72157605006417867/

Fichado queda para la próxima Very Happy

Rodrigo escribió:
Ah,en lo de la buena cara ayuda mucho el photoshop,a ver si os creeis que ese aspecto de atleta de primera que teneis todos es por lo que entrenais. lol!

No me cabía la menor duda. El photoshop obra milagros lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Rodrigo Jue Jun 12, 2008 11:26 pm

Pues se acabó el Maranalón 2008.Total de fotos 422.
Vosotros lo corristeis en como mucho 3 horas y yo llevo 5 dias,a ver si pa´l año que viene tengo mejor marca. lol!
Gracias por vuestros comentarios a los de siempre.Gracias al mail que me enviaron otros dos.Por vosotros y alguno más merece la pena seguir haciendo las fotos.
A las webs que su galeria está practicamente al completo hecha de mis fotos y ni siquiera me mencionan y a los que corren,entran aqui solo a leer,buscan su foto,dan al botón derecho y escogen "Guardar imagen como"... y siguen mudos.... silent un saludo afectuoso jajajajaja.
Rodrigo
Rodrigo

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty De nuevo...

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 13, 2008 8:11 am

Pues que menos que volver a darte las gracias por el pedazo de curro. Por la calidad, la cantidad y la premura en el mismo.
Hasta el momento más de 250 visitas en el post y más de 1000 en el album y tan solo 4 personas que se han tomado la "molestia" (enorme molestia!) de agradecertelo por aquí y 2 que te han enviado un mail de agradecimiento. Eso sin mencionar las webs que utilizan tus fotos sin ni siquiera pedir permiso (¿damos nombres?)
Es una lástima que la gente sea tan poco agradecida, pero bueno, eso es algo que se lleva de serie y dificil es aprenderlo a determinadas alturas.
Seguro que si en la próxima carrera importante no hay fotos tuyas la gente empezará a preguntar y mandar mails...
Animo gente, nunca es tarde para dejar un simple "Gracias".
Pues lo dicho, mil gracias crack! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Cascayo Vie Jun 13, 2008 10:29 am

Rodrigo escribió:
A las webs que su galeria está practicamente al completo hecha de mis fotos y ni siquiera me mencionan y a los que corren,entran aqui solo a leer,buscan su foto,dan al botón derecho y escogen "Guardar imagen como"... y siguen mudos.... silent un saludo afectuoso jajajajaja.

Rodrigo, ya sabes como trabajo yo, dame sus nombres y haré que parezca un acidente. De mis honorarios... me arreglo con mismo que la ultima vez, cuando aquel tío dijo que la argentina estaba "desencuadrada", y que a los dos días acidentalmente se calló sobre un machete..... diez veces.....

Tú sigue dándole al deo, pero ten cuidao, calienta algo que luego las "sobrecargas" de dedo índice son muy cabronas de recuperar....

Ala, que ya ta hay el finde, a disfrutaaaaaarrrrr, asuuuuuuucar!!!!!!!
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Gcortes Vie Jun 13, 2008 11:33 am

q menos q poner una foto de rodrigo como avatar.
gracias por tus fotos cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Y esos avatares???

Mensaje  Rodrigo Vie Jun 13, 2008 1:24 pm

Coño,entro y me encuentro con que no reconozco los avatares.Muchas gracias,de verdad.No sabeis lo satisfecho que me quedo cuando veo que os gustan tanto las fotos.
Rodrigo
Rodrigo

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Agradecimiento a Rodrigo

Mensaje  serocapa Vie Jun 13, 2008 1:52 pm

Quiero agradecerte tus magníficas fotos en mi nombre y en el de otros dos compañeros que corrimos el Maranalón el Domingo. Dar también las gracias a Cascayu por ejercer de chofer del fotográfo y de animador. Gracias a Esquius por sus fotos y sus ánimos. Y por último gracias a Dredg por currarse una página tan completa sobre el atletismo popular.
Un saludo y suerte para todos los que corran la Luanco-Candás

serocapa
Invitado

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 13, 2008 2:17 pm

serocapa escribió:Quiero agradecerte tus magníficas fotos en mi nombre y en el de otros dos compañeros que corrimos el Maranalón el Domingo. Dar también las gracias a Cascayu por ejercer de chofer del fotográfo y de animador. Gracias a Esquius por sus fotos y sus ánimos. Y por último gracias a Dredg por currarse una página tan completa sobre el atletismo popular.
Un saludo y suerte para todos los que corran la Luanco-Candás

Hola serocapa. Un placer tenerte por aquí más aun si es para agradecer el gran trabajo de Rodrigo, Esquius y Cascayo Wink
Si te animas a registrarte (ya veo que entras como huesped) espero que te pases por aquí de vez en cuando y postees todo cuanto quieras. Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Cascayo Vie Jun 13, 2008 4:44 pm

Uffff, esto va cogiendo nivel, ya empieza a entrar por aquí la élite, ya tenemos por aquí a SEROCAPA, al que le niegan la poción mágica porque se cayó en la marmita de pequeño.

Chapeu tu trayectoria atlética Sergio Basketball , deben ser esos rodajes por la falda de Pulide, la tierra donde me crié. Un saludo desde la capital de tu concejo king
Cascayo
Cascayo

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Corrección a Cascayo

Mensaje  serocapa Vie Jun 13, 2008 4:50 pm

Segundo, no Sergio.
Un saludo y cuando quieras trotar las faldas del Gorfolí, solo tienes que avisarme.

serocapa
Invitado

Fotos y clasificación Maranalón (Domingo 8 de Junio de 2008) - Página 2 Empty Ah tú eres Segundo!!!

Mensaje  Cascayo Vie Jun 13, 2008 5:24 pm

Joer, pues si tú eres Segundo.... vaya como corre el primero!!!! cheers Perdona SEROCAPA, se me fue la pinza..... scratch ha sido un error funesto.... affraid es que desde que tengo bifrontismo....
Cascayo
Cascayo

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 13, 2008 6:48 pm

Cascayo escribió:Uffff, esto va cogiendo nivel, ya empieza a entrar por aquí la élite, ya tenemos por aquí a SEROCAPA, al que le niegan la poción mágica porque se cayó en la marmita de pequeño.

Chapeu tu trayectoria atlética Sergio Basketball , deben ser esos rodajes por la falda de Pulide, la tierra donde me crié. Un saludo desde la capital de tu concejo king

¿Osea que el señor serocapa es de la élite? Joder que guay! El foro va cogiendo nivel!
Vengan a mi todas las gacelas del mundo mundial!!! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Rodrigo Vie Jun 13, 2008 7:11 pm

Como me presta entrar y ver gente nueva.Y encontrar unos cuantos post más para leer,pues nada Serocapa que es un placer tener en frente a personas como vosotros,hacerles unas fotos y comprobar que les gustan.Un saludo.
Rodrigo
Rodrigo

Mensaje  Gcortes Mar Jun 17, 2008 1:03 pm

RODRIGO acabo de ver una foto que no me habia dado cuenta..en blanco y negro... es impresionante..se oye como lloro y grito...felicidades amigo(lastima del modelo)
Gcortes
Gcortes

Mensaje  Arenesco Mar Jun 17, 2008 4:42 pm

Buenas tardes ...

Me estaba poniendo al día ... que llevo, valga la redundancia y abundancia, días sin entrar ...jejeje

Veo que tenemos por aquí ... y por allá .. .a Serocapa .. un gran saludo ... y seguramente nos veamos cualquier día de estos por la zona protegida del Gorfolí ... e incluso tomando un baño refrescante el las Termas Romanas .. .jajajajaj ...

Mandar un saludo también a G.Cortés ... un vecino .. casi .. de pueblo .. bueno mejor dicho ... del pueblo de enfrente .. .que dentro de poco .. .esperemos .. tendremos pasarela ... ¡¡¡ajj ... que ganas de pasarela ... para agrandar los rodajes hasta otros concejos ....!!!!

Bueno ... pues tengo ganas de conocer al resto de foreros que navegan por aquí, pues no pude estar en el Maranalón con Cascayu, Esquíus y Rodrígo ... una pena ... pues lo tenía todo preparado .. pero en fín ...otra vez será ...

Por mi parte, he empezado la pre-temporada ... con rodajinos ... tranquilinos ... disfrutando de la playa y los prados .... sin mirar para el 305 ... y sin cambiar ritmos ... y todo eso ... jejejeje .... Empezaré ... la nueva temporada en el Cross de Sariego ... donde seguramente nos juntemos unos cuantos integrantes de este foro y como no ... del GRASIAS .... para dar buena cuenta de la sidra ... y el bollu preñau ...

Saludos tempestivos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Rodrigo Mar Jun 17, 2008 5:00 pm

Ahora me explico por que tengo tantas visitas,entrais los mismos todos los dias a veros.GCortes Como es posible que se te haya escapado esa foto con grito incluido??Hay que verlas todas cuando el album está completo,que siempre puede caer alguna de esas en las que estais tirados po´l suelo mendigando liquido o cosas asi.
Arenesco,un placer coincidir contigo por aqui,ya que no fue posible el dia de la carrera.No te pongo cara,pero te la pondré,juró que te la pondré. Smile
Rodrigo
Rodrigo

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 17, 2008 6:53 pm

Arenesco un placer leerte por aquí! Espero conocerte en alguna carrera Wink
Por cierto, si Rodrigo dice que te pondrá cara date por cazado! No se le escapa uno!
gcortes ¿como se te había escapado esa pedazo de foto? De las mejores del album!

Un saludillo gente!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Arenesco Miér Jun 18, 2008 6:35 am

Rodrígo ... lo tienes fácil ... si miras las fotos de la media de Oviedo ... allí estoy codo con codo con Esquíus ... mi "Sancho Panza" .. .jejeje ... en la llegada a meta ... y durante toda la carrera ....
También en la foto de la media de Siero que aparecía al inicio de este blog ... en el cubo estabamos también Esquius y yo ... así que fácil ... fácil ....

Dredg ... a ver si coincidimos en el cross de Sariego ... bueno por la zona de Luarca también hago mis pinitos ... concretamente por la zona de Otur y por la senda de Navia-Frejulfe ... pues no conozco más recorridos .... estoy esperando que G.Cortés sea destinado en su nuevo aposento ... para que me enseñe esos circuítos por la zona de EL Chano ....

Saludos veraniegos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 9:06 am

Hola Arenesco! ¿El cross de Sariego? ¿Cual es ese?
¿Osea que tambien conoces la zona de Luarca? Está bien saberlo! Very Happy
Por cierto, hablando del señor gcortes ¿cuando se viene para estas benditas tierras? Que tenga por seguro que no le faltarán compis de entreno (ademas de nivel! What a Face )
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Gcortes Miér Jun 18, 2008 12:13 pm

hola
pues ire cuando al sespa le de la gana...mecagüentoloqsemenea y en el sespa de paso Evil or Very Mad
en teoria y segun mis ultimas informaciones los traslados salen en sept..y se calcula resueltos en marzo 2009..pero ya no me creo na.
en agosto andar por luarca la semana de san timoteo...habra q salir un poco a correr antes de..mas q nada pa hacer sitio a la sidra...
dreg a arenesco le paso como a mi..con lo bien q viviamos en la desembocadura del nalon y zas...noseq de 2 carretas y hala pa luarca(aunq el vive en la arena)
un saludo desde castro urdiales
Gcortes
Gcortes

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 12:50 pm

gcortes escribió:hola
pues ire cuando al sespa le de la gana...mecagüentoloqsemenea y en el sespa de paso Evil or Very Mad
en teoria y segun mis ultimas informaciones los traslados salen en sept..y se calcula resueltos en marzo 2009..pero ya no me creo na.
en agosto andar por luarca la semana de san timoteo...habra q salir un poco a correr antes de..mas q nada pa hacer sitio a la sidra...
dreg a arenesco le paso como a mi..con lo bien q viviamos en la desembocadura del nalon y zas...noseq de 2 carretas y hala pa luarca(aunq el vive en la arena)
un saludo desde castro urdiales

Tomamos nota pues! Ya tomaremos algo en San Timoteo Very Happy

P.D.: Si me hace el favor se pasa usted por aquí Rolling Eyes
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Gcortes Miér Jun 18, 2008 1:02 pm

Francamente,no se que decirte.Como no sea por lo de las minusculas o lo del nik en mayusculas...
Simplemente me limitaba a contestarte el"cuando"
Un saludo desde Castro Urdiales
Pd:¿Asi?
Gcortes
Gcortes

Mensaje  Rodrigo Miér Jun 18, 2008 1:06 pm

Arenesco,ya sé quien eres,y si no me equivoco nos cruzamos bastante por Avilés,lo que pasa es que tú no sabes quien soy.Es lo que tiene ser el fotografo cyclops que después todas las caras te resultan familiares y nadie te conoce a ti.Pero bueno,desde Maranalón estoy perdiendo el anonimato y ya me he resignado Mad .
Rodrigo
Rodrigo

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 1:07 pm

gcortes escribió:Francamente,no se que decirte.Como no sea por lo de las minusculas o lo del nik en mayusculas...
Simplemente me limitaba a contestarte el"cuando"
Un saludo desde Castro Urdiales
Pd:¿Asi?

Si, a lo de las minúsculas me refería. Así está mejor. Gracias jefe Very Happy

Rodrigo escribió:Arenesco,ya sé quien eres,y si no me equivoco nos cruzamos bastante por Avilés,lo que pasa es que tú no sabes quien soy.Es lo que tiene ser el fotografo cyclops que después todas las caras te resultan familiares y nadie te conoce a ti.Pero bueno,desde Maranalón estoy perdiendo el anonimato y ya me he resignado Mad .

Rodrigo comparte información que yo todavía no se quien es... Rolling Eyes
Tu un par de carreras más y te conocen hasta en China...tiempo al tiempo lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente