Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista del mes

3 participantes

Ir abajo

La entrevista del mes Empty La entrevista del mes

Mensaje  Chanwito Lun Jul 06, 2009 3:04 pm

Esto es solo una idea para ver qué os parece. En Planeta Running (y en otras revistas parecido...) hay una sección fija que se titula "¿Y tú por qué corres?" (Siiiii, vaaaaaale, lo copié para un post aquí abajo...) En esa sección se hacen 8 preguntas tambien fijas a varios corredores:

1/ ¿Desde cuándo practicas el running?
2/ ¿Qué te motivó a empezar a correr?
3/ ¿Solo o acompañado?
Si lo haces en compañía ¿estás en algún club de atletismo? ¿cómo es tu experiencia en él?
4/ ¿Tu familia comparte tu afición?
5/ ¿Cuál fue tu primera carrera popular y qué impresión te causó?
6/ ¿Cuál es tu máxima ilusión u objetivo en el mundo del runnig?
7/ ¿Recuerdas alguna carrera especialmente? ¿por qué razón?
8/ ¿Recuerdas alguna anécdota que te haya pasado relacionada con el running?


Abrir cada mes un post con una entrevista a uno del foro y que la peña se explaye en los comentarios. Me parecen 8 preguntas agradables y fáciles de responder.
¿A quién ponemos para empezar? ¿Alguien voluntario....?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista del mes Empty Re: La entrevista del mes

Mensaje  palanquinos Lun Jul 06, 2009 10:41 pm

me parece una buena idea esta que has tenido chanwito, así que para ir rompiendo el hielo empezare yo mismo.
1- pues practico esto de correr desde que tenia 11 años
2- empecé con el equipo del cole
3- me gusta de las dos maneras, acompañado disfruto de mis amig@s y tiran de mi y me viene muy bien para mis entrenos, pero solo me encanta correr, pues es el momento ideal para poner en mi cabeza las cosas un poco en orden, disfruto de mi música y voy a mi aire, de ambas maneras lo disfruto.estoy en xente correndera y es la mejor idea que tuve desde hace mucho tiempo, lo aconsejo.
4- mi mujer es alergica a esto jajajajajajaj, mi hijo aun es muy pequeño pero mi hermano mayor tambien es corredor.
5- mi primera carrera popular fue la I media maraton ciudad de oviedo en el 2004, sufrí mucho pues fue un trazado rompepiernas total, y vi que estaba mejor de lo que yo creía estar.
6- correr un maraton y acabarlo en buenas condiciones
7- la media maraton de miranda de ebro (Burgos) del año 2004, pues me lesione en el 17 y acabe escayolado llorando a lágrima viva en el hospital, con los médicos y enfermer@s mirándome como si fuese de otro planeta jajajajajajajajaj recuerdo como trataba de consolarme una enfermera muy agradable, desde entonces no volví a correr esa media y es una espina que tengo ahí clavada, quizás este año.
8- pues anécdotas tengo varias pero la que más me marco y por eso es la que mas recuerdo fue una muy mala,me ocurrió cuando vivía en pamplona, en el 2000 (joer hace 9 años ya) pues fui testigo directo de un atropello con resultado de muerte, delante de mis propias narices y la verdad es que es raro el día que no recuerdo aquella escena, que paso a escasos 3 ò 4 metros de mi y lo cierto que es me dirigía a pasar por ese mismo paso de cebra,fui testigo y la primera persona que trate de socorrer a aquella mujer pero ya era todo inútil, tarde una semana en volver a salir a correr y desde luego nunca mas volví por aquel circuito que bordea toda la universidad de dicha ciudad, en fin es la vida . . .
bueno espero haberlo echo bien, ahora animándose los demas que es una buena iniciativa.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La entrevista del mes Empty Re: La entrevista del mes

Mensaje  Elsa Mar Jul 07, 2009 8:00 am

Hola pues muy interesante, ahi voy yo je,je

1.- Bueno pues primeros pinitos en esto del correr fueron mas o menos hace 2 años.
2.- Un buen día estando en León de fin de semana, me fui con el cuñao a correr y desde entonces segui practicando.
3.- Personalmente, y mas últimamente, me gusta mas correr con alguien, aunque de esta manera o te fuerzan mas o te bajan el ritmo je,je pero de cualquiera de las maneras disfruto corriendo. Estoy con el equipo de los CHANWAS, gente muy maja y me acogieron muy bien, con ellos disfruto mucho corriendo los fines de semana, ya que por semana solemos tener distintos horarios de entrenamiento, pero me han apoyado y ayudado en alguna que otra carrera (aunque también me han hecho sufrir en ellas je,je,je). Muakissssss pa todos ellos.
4.- Bueno en cuanto a mi familia, ellos a medias, según tengan el día, mi marido sale de vez en cuando conmigo pero me cuesta tirar de el je,je , lo suyo es el fútbol je,je,ej. Mi hermana es la que me suele acompañar en esta aficción pero solo hasta el punto de llegada de entrenameinto, pues ella va luego a un ritmo y yo a otro, no se anima a esto como aficción.
5.- Mi primera carrera fue la del Castrillón de 2008, buffffffffffffffff que mal lo pasé, iba acompañada de dos CHANWAS que tiraron de mi toda la carrera, y consiguieron que llegara a meta con un tiempazo (para mi por lo menos), pero lo mejor de todo fue la satisfacción una vez que llegue a meta, se me olvidó todo el sufrimiento, y por cierto fue mi primer podium.
6.- Mi ilusión y objetivo, es poder seguir practicando esta aficción sin problemas de lesiones y demás, a ciertas edades ya no podemos exigirnos mucho mas je,je,je, aunque bueno eso si, me gustaria poder ir bajando aunque sea poco a poco el tiempo y seguir participando el las carreras populares.
7.- Bueno, recordar recuerdo todas (tampoco es que lleve muchas), pero quizas la media de Gijón dejó un recuerdo especial, pues la verdad que todo el año estuve pensando en realizar una media, y fue la única que pude conseguir debido a una lesión que me hizo parar algo mas de 2 meses, ese había sido mi objetivo ya al poco de empezar a correr, y tuve la suerte de ir acompañado de otros dos CHANWAS que me acompañaron todo el camino dándome ánimos y al final conseguimos también otro podium.
8.- En cuanto a anécdotas, no, no tengo ninguna que recordar.

Bueno espero haberlo hecho bien, yo también, y lo mismo animar al personal.

Muy buena idea chanwito. Nos vemos. echámoste de menos este fin de semana.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La entrevista del mes Empty Re: La entrevista del mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.