Fotos y clasificación I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos y clasificación I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)
Siento comunicaros,que lo que está colgado es lo único que tengo.Estuve en la salida,pero cuando llegué a Navia practicamente ya habiais llegado todos.Para mi era una carrera demasiado rápida para estar en los dos sitios.Espero que en la próxima tenga más suerte.Lo siento.
Fotos I Carrera Puerto de Vega - Navia (album de Rodrigo)
Clasificación I Carrera Puerto de Vega - Navia
Fotos I Carrera Puerto de Vega - Navia (album de Rodrigo)
Clasificación I Carrera Puerto de Vega - Navia
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos y clasificación I Carrera Puerto de Vega - Navia (25 de Mayo de 2008)
De sentirlo nada Rodrigo. Lo que tenemos es que agradecerte que estuvieras ahí una vez más
Eres un crack
Saludos¡¡¡
Eres un crack
Saludos¡¡¡
Rodrigo escribió:Siento comunicaros,que lo que está colgado es lo único que tengo.Estuve en la salida,pero cuando llegué a Navia practicamente ya habiais llegado todos.Para mi era una carrera demasiado rápida para estar en los dos sitios.Espero que en la próxima tenga más suerte.Lo siento.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157605249402801/detail/
Redios que crack el Rodrigo! No creas que no te ví, pero no estaba seguro de si eras tu y tenía miedo de quedar mal!
Tambien puedes acercarte y saludar eh, que no comemos a nadie! En la próxima no te me escapas eh!
Mil gracias tio, eres un crack!!!
La verdad es que volví a casa "rabiao".Se ve que estoy acostumbrado a las medias maratones y esta carrera tan corta me pilló desprevenido,además de que no conozco la zona y no sabia exactamente donde estaba la meta.Pa encima,ya me di cuenta de que me tenias "fichao" con lo cual no me quedaba mas remedio que colgar lo que habia hecho en la salida.
Si no te saludé es por que estabais calentando y prefiero no incordiar.Además prefiero disparar a la gente a su rollo que posando de una manera estática.Espero que te guste la de los foreros,conseguí que salierais reunidos en una sola foto sin posar.
Intentaré estar en la de la Reconquista,pero todavia está en el aire.Saludos.
Si no te saludé es por que estabais calentando y prefiero no incordiar.Además prefiero disparar a la gente a su rollo que posando de una manera estática.Espero que te guste la de los foreros,conseguí que salierais reunidos en una sola foto sin posar.
Rodrigo escribió:La verdad es que volví a casa "rabiao".Se ve que estoy acostumbrado a las medias maratones y esta carrera tan corta me pilló desprevenido,además de que no conozco la zona y no sabia exactamente donde estaba la meta.Pa encima,ya me di cuenta de que me tenias "fichao" con lo cual no me quedaba mas remedio que colgar lo que habia hecho en la salida.
La verdad es que en una carrera tan corta se hace bastante dificil estar en la salida y en la meta y más si no conoces muy bien la zona.
¿Osea que te diste cuenta de que estabas fichado eh? Jajaja...la verdad es que te "clavé el ojo" y pensé que podias ser tu, pero como no habías dicho que ibas a venir tampoco le di muchas vueltas al asunto.
La próxima vez que nos veas da igual que estemos calentando eh, puedes saludar sin problema (además calentar calentar no es que calentemos mucho...luego asi nos cuesta meternos en faena )
La foto de los foreros es tremenda! Se ve que nos tienes bien fichado y que sabes cuando "apretar el gatillo"!
Yo a la Reconquista no puedo pero si al final logras ir será como estar allí, porque tus fotos son de 10.
Un saludo jefe!
Muchas gracias a Rodrigo como siempre.Solo una pequeña pega en las fotos de los foreros,aunque en ellas salimos los que fuimos q correr,en ellas, faltas TU,tu eres uno mas de los del foro,y no una pieza menor,sino que muy importante ya que eres la persona que da la cronica visual de la carrera a todos nosotros.Te invito,y no creo que solo sea en mi nombré, si no, en el de todos los foreros a que des la cara,y en la proxima carrera,salgas en la foto.Mil gracias por todo.
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Gracias Rubén,a veces creo que estoy un poco de "intruso" en este foro,puesto que no participo de las carreras de una manera activa y veo vuestro mundo desde fuera.Así que agradezco mucho tus palabras y aunque prefiero seguir siendo "el amigo de la cuneta" (Dredg dixit) o "el forero en la sombra",en la próxima oportunidad y sin que sirva de precedente posaré para algún voluntario,eso si,con mi cámara por si tengo que pasarme algo de photoshop antes de exponerla al personal.Gracias,un saludo.
Anotado queda! Para la próxima no te nos escapas eh! Un saludillo jefe!
Contenido patrocinado