Fotos II Ruta de la Avellana
+7
lazaro
MIGUELBYP
Rodrigo
Miguel-Trankos
Helsinki - Chema
Manu
La Tortuga
11 participantes
Página 1 de 1.
A la espera de las fotos del maestro os dejo estas.
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/17052009IIRUTADELAAVELLANAINFIESTO?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/JUANELRUSO/17052009IIRUTADELAAVELLANAINFIESTO?feat=directlink
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Re: Fotos II Ruta de la Avellana
con estas fotos vemos que el futuro de las carreras esta asegurado
Manu- Cantidad de envíos : 663
En la primera fijaivos nel guaje col numberu 15,ye mas grande el dorsal que él! Vaya fiera
Bonitas fotos Tortuga, pero como soy un envidioso pongo las que realizo mi mujer que cada dia las hace mejor o es que me ciega la pasion... jejejeje Por cierto... con fotos asi me voy a encontrar un dia con el divorcio.. jejeje
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/IICarreraAvellana10kPilona#
Saludos
http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/IICarreraAvellana10kPilona#
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Gracias por las fotos a los dos que es lo primero que buscamos despues de las carreras.
Holaa
Da gusto con vosotros , con vuestras fotos con tus ánimos Tortuga , con tu fantastica mujer Trankos , si que es un fenómeno que nos aguanta nos anima y hace esas super fotos, y de Manu ni hablar , que tipo mas majo si señor , ya esta bien que me van a caer las lagrimas jejejjejjeje.
Lo dicho gracias TORTUGA, TRANKOS , MANU ETC ETC
Tortuga tus hijos unos fenomenos
Da gusto con vosotros , con vuestras fotos con tus ánimos Tortuga , con tu fantastica mujer Trankos , si que es un fenómeno que nos aguanta nos anima y hace esas super fotos, y de Manu ni hablar , que tipo mas majo si señor , ya esta bien que me van a caer las lagrimas jejejjejjeje.
Lo dicho gracias TORTUGA, TRANKOS , MANU ETC ETC
Tortuga tus hijos unos fenomenos
MIGUELBY- Invitado
Que sepais que mis fotos se van a hacer esperar un poco por que todavia estoy subiendo el duatlón de Sobrescobio de la semana pasada.De todas maneras ya he visto las galerias de Carmen y de la sufrida mujer de Trankos y están genial.
MiguelBYP,superas con creces a Trankos en el tema .
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Que sepais que mis fotos se van a hacer esperar un poco por que todavia estoy subiendo el duatlón de Sobrescobio de la semana pasada.De todas maneras ya he visto las galerias de Carmen y de la sufrida mujer de Trankos y están genial.
ENVIDIOSO, QUE ERES UN ENVIDIOSO
YO NO SOY PELOTAS JEJJEJEJJEJJE SOY COMO SOY JIJIJJI
UN ABRAZO
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
MIGUELBYP escribió:
ENVIDIOSO, QUE ERES UN ENVIDIOSO
YO NO SOY PELOTAS JEJJEJEJJEJJE SOY COMO SOY JIJIJJI
UN ABRAZO
Pues eso
Felicidades Tortuga por los premios de tus hijos, asi es facil que se aficiones, verdad, por cierto, cuando llegaron a meta se quitaron la camiseta como su madre o no sento precedente.
Trankos, ten cuidado que con esa lengua tan viperina de Miguel cualquier dia nos llevamos una sorpresa,je ,je, je.
Trankos, ten cuidado que con esa lengua tan viperina de Miguel cualquier dia nos llevamos una sorpresa,je ,je, je.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Las fotos de Frrial
http://picasaweb.google.com/frrial/IIRutaDeLaAvellana?feat=directlink#
http://picasaweb.google.com/frrial/IIRutaDeLaAvellana?feat=directlink#
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Con lo limpia y pintadita que estaba la pared, je,je.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Que guapa esta foto con Manu estudiando la táctica, ...la del reojo, la tiene más que controlada...
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3551077893/in/set-72157618492131393/
Por cierto Rodri, en flicker pone que llevas 26587 fotos cargadas, van a dejar la página solo para tí... Sigue así ¡ARTISTA!
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3551077893/in/set-72157618492131393/
Por cierto Rodri, en flicker pone que llevas 26587 fotos cargadas, van a dejar la página solo para tí... Sigue así ¡ARTISTA!
Última edición por tolleito el Jue Mayo 21, 2009 6:10 pm, editado 3 veces
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
tolleito escribió:Que guapa esta foto con Manu estudiando la táctica, ...la del reojo, la tiene más que controlada...
Si,llevo subidas 26.587 fotos y 371.000 visitas,cualquier dia me echan.Lo de seguir asi,ya veremos.
Rodrigo escribió:tolleito escribió:Que guapa esta foto con Manu estudiando la táctica, ...la del reojo, la tiene más que controlada...
Si,llevo subidas 26.587 fotos y 371.000 visitas,cualquier dia me echan.Lo de seguir asi,ya veremos.
Buff, vaya tela!!
Te imaginas que te hubieran pagado, qué se yo, 1 eurete por cada foto??
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Rodrigo escribió:tolleito escribió:Que guapa esta foto con Manu estudiando la táctica, ...la del reojo, la tiene más que controlada...
¿371.000 visitas? pues te puedes plantear conseguir el 1.000.000 de vistas seria un buen objetivo
Gracias por las Fotos Rodrigo,parece que como lo haces siempre ya no hace falta agradecértelo como siempre estás ahí...
Marce74 escribió:Gracias por las Fotos Rodrigo,parece que como lo haces siempre ya no hace falta agradecértelo como siempre estás ahí...
Gracias Marce.Menos mal que alguien se da cuenta.....Ya me echarán de menos el dia que falte.....
Finalizado el album de la ruta de la avellana.252 fotos.
Hala,nos vemos en Puerto de Vega
Bueno... como yo diga lo que diga siempre soy un pelotas.... pues la verdad es que es una mierda de fotos y siempre estas en el lugar equivocado...incluso la calidad de las fotos es bajisima asi que Rodri es normal que no ponga precio a las fotos ya que no las compraria nadie.... jejejeje Sabes perfectamente que pienso lo contrario pero como todo suena a peloteo pues.....para que leas un mensaje distinto.MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR Y POR FOTOGRAFIARNOS AUNQUE SEAMOS MAS FEOS QUE ...
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
gracias Rodri por tus fotos,ya ves que una esta de nuevo avatar.