Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008)

+3
posere78
MiGuEl
Rodrigo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 Empty Re: Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008)

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 22, 2008 9:48 pm

Jajaja, Rodriguín, Rodriguín bom bom Fae tiempu ya que nun voy a ninguna carrera y echo de menos el aparecer en alguna afotito, joer, cada vez que las veo digo, caguntal, que bien saca la xente el jodio de Rodrigo, si parecemos de verdá!!!! Tengo ganas de vete, el otro día llamete al trabayu y nun tabas, llera pa pedite algún dato de una moza que sacaste en Xixón, una que debía ser pariente del Messi.... jajajaja, tu sigues la tradición familiar del Barça????

Ya te veré por ahí, anda, que yes un crack, vas dir a la Reconquista????

Nos vemos en las carreras... para cuando una foto de Rodrigo en pantalón corto y camiseta de tirantes???? que no sea de antes de facer la primera comunión claro...
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136

Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 Empty Re: Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008)

Mensaje  Rodrigo Jue Mayo 22, 2008 10:04 pm

Hombre,Cascayo.....pensaba que solo entrabas en las termas,pero ya veo que te diversificas.Lo de la corredora es una espina que tengo clavada,ya ves,fotografias a 160 paisanos y no pasa nada,pero sacas la secuencia de una pibita y hala,todo el mundo revolucinao y la tia ni siquiera se ha enterado seguro,y si lo ha hecho podia haberme escrito unas letras de agradecimiento además de su móvil y lo que ella quiera.
A ver cuando se te ve en alguna,que ya no me acuerdo de tu estampa deportiva,por que la de serio te la veo alguna vez en el curro.
Lo de Maranalón ya lo puse en el mensaje anterior,con la media de la Reconquista estoy en las mismas.Intentaré estar en las dos,pero ya veremos.
Lo de la foto de menda en camiseta y pantalon corto,como te diria.....imposible es poco.Vamos que en eso ni sobornandome.
Evil or Very Mad
Saludos.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 22, 2008 10:09 pm

A ver Rodrigo, no me quites protagonismo que quiero ser la diva del foro éste Very Happy Very Happy Very Happy . Ten en cuenta lo que dicen los de Adidas: Impossible is nothing, ni siquiera que yo saque una foto a Rodrigo corriendo una carrera!!! y no lo digo por tí, lo digo porque con el pepino ese que tienes como camara de fotos yo las pasaría putas pa encontrar el botón de on/off.

Un saludo campeón, cuando te vea por allí te invito a un café... pero en la mí maquina, que la tuya ye mas cara y el café ye peor!!!! affraid
Cascayo
Cascayo

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 22, 2008 10:11 pm

Joer, vaya fotógrafo de mis cohones, tol día faciendo fotos y resulta que nun tien ninguna foto en el avatar del foro Embarassed Razz . En casa del ferrero, cuchillo de palu.

Ala voy pa la cama que mañana tengo que echar a andar todo aquello scratch
Cascayo
Cascayo

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 8:27 am

Rodrigo escribió:
Lo de ir a Maranalón me apetece mucho pero como ya he dicho no tengo coche y para estar en varios puntos necesitaria ir con alguien que me fuera moviendo,por que los que correis sois vosotros,no yo.Pero bueno,estoy en ello,a ver si lo consigo.
Dredg,lo de tu hermano ya lo sabia por que me ha dejado varios mensajes en algunas fotos,sobre todo en las que sales tú.Él si que es bueno haciendo fotos,las que tiene puestas son una autentica pasada,asi que convencele para que se anime a ir a alguna.
Sea como sea,en alguna nos veremos sin tardar mucho.Bueno,os veré yo por que ninguno sabe quien soy Razz .Saludos.

Con mi hermano estoy haciendo una labor de desgaste a ver si lo convenzo What a Face
No te conocemos de cara, pero si de estampa (el "camarón" te delata) osea que no seguirás en el anonimato por mucho tiempo Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 8:38 am

gcortes escribió:
un saludo desde castro urdiales(mañana en luarca ya Very Happy )

Hola jefe! ¿Vas a correr el domingo la Puerto de Vega - Navia? Si es así allí nos veremos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jul 19, 2008 7:27 pm

Aunque con retraso cuelgo unas fotos que tengo de esta carrera, en la que lo pase en grande con la lluvia

Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 1f3acd32
Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 20fb2521
Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 3d039654
Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 12f1e5c5
Fotos y clasificación Media Maraton Senda del Oso (18 Mayo de 2008) - Página 2 7a273ee4
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Dom Jul 20, 2008 11:13 am

Molan mucho bel_ga_rion Very Happy
Muchas gracias por el aporte Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2