Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton de Londres

2 participantes

Ir abajo

Maraton de Londres Empty Maraton de Londres

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 08, 2009 1:51 pm

Hola chicos:

Como se nota que nadie de la gente conocida estaba apuntando para realizar este marathon al cual ya es la segunda vez que me apunto pero no me toca dorsal en el sorteo, haber el año que viene....

Solo queria recalcar que aparte de la victoria de Samuel Wanjiri con un extraordinario 2h05'.... este es uno de esos grandes, grandisimos marathones en los cuales acuden gente de la buena para realizar o intentar hacer un tiempo muy bueno, a pesar de que no es tan llano como Berlin.
Unos datos.... los 100 primeros llegaron por debajo de 2h535... los 200 en 2h40' y el primero que llego en 3h fue el 942 tela marinera... otro ejemplo, si yo hubiera corrido alli en vez de Madrid con el mismo crono hubiera quedado el 3100 y no el 1624.
La participacion ejemplar como siempre llegados en meta unos 24230 en chicos y 11017 en chicas dejando llegar a todo el mundo sin cortes, ya que la utima fue en 8h50'.

Bueno, otro que no se cuando lo podre hacer porque me niego a pagar a Sportravel un paston por ir a Londres que se puede ir por cuatro duros....solo por garantizarte el dorsal... seguire echando mi nombre en la urna y a esperar mi tercer sorteo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton de Londres Empty Re: Maraton de Londres

Mensaje  Gcortes Sáb Mayo 09, 2009 11:04 pm

Yo tambien me apunte al sorteo y nada,pero paciencia que iremos...¿Juntos??
Uno de los "grasiosos" fue,ASHIE y ademas con un buen tiempo 3:05.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.