VI Travesera Picos de Europa
+7
Charlie
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
lazaro
Helsinki - Chema
Monchu
Usuhu
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VI Travesera Picos de Europa
Pues eso,palla fuimos nosotros dos y Almu,una amiga de Juanchi.Salimos a les 5:30 y llegamos a les 7:45 mas o menos...cuando llegamos al refugio ya pasaben los primeros.Decidimos acercanos a collá bonita pa vela en su salsa y...espectacular.Tabemos por enrriba los 2100 m de altitud,pa algamar esta altura tuvimos que calellar por nieve y agatañar un poquitin poles peñes,a la vera,el impresionante Urriellu...en esti llugar incomparable pudimos ver a unos titanes lluchar escontra si mismos,el denivel,la distancia y les condiciones meteoroloxiques.Dempues de ver esta preba,la marathon paezme una carreruca...Namas que da-yos la enhorabuena a toos/es los/les participantes,sois los meyores!
Re: VI Travesera Picos de Europa
Hoy por la tarde estando tomando un cafe... en la TPA estaban echando un reportaje de esta carrera y me parecio impresionante el paisaje...lo duro que parece... esos pedazo de avituallamientos.... en fin precioso....
Otra cosilla... venga criticarme a mi cuando sali con las chicas en la tele pero el señor MiguelVip para una vez que sale en la tv... estabais bajando una ladera llena de nieve y tras apoyar uno de los bastones casi se cae de morros...jejejej que divertido.... es broma campeon... ya que sabes que me parece increible que se pueda recorrer esos subes y bajas en 14, 15 o 16 horas....
Saludos y enhorabuena a todos por llegar
Otra cosilla... venga criticarme a mi cuando sali con las chicas en la tele pero el señor MiguelVip para una vez que sale en la tv... estabais bajando una ladera llena de nieve y tras apoyar uno de los bastones casi se cae de morros...jejejej que divertido.... es broma campeon... ya que sabes que me parece increible que se pueda recorrer esos subes y bajas en 14, 15 o 16 horas....
Saludos y enhorabuena a todos por llegar
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Página 2 de 2. • 1, 2