Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las carreras ¿de sabado o de domingo?

+5
PKDOR (Iván García)
lazaro
Helsinki - Chema
Manu
MiGuEl
9 participantes

Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 09, 2009 7:22 am

A raiz de la reciente confirmación de la fecha de sabado 9 de Mayo de la proxima edicion de la media de la Senda del Oso me parece interesante plantear el tema.
¿Vosotros preferis las carreras de sabado o de domingo?
Yo sinceramente, y a pesar de que son las menos, me inclino por la primera opción. Si corres el sabado te puedes permitir el lujo de salir de noche si te apetece y tienes todo el domingo para descansar.
Si corres de domingo el sabado por la noche no es recomendable salir ( lol! ) y al día siguiente toca ir a trabajar con las piernas tocadas.
Ahora de memoria me salen 3 medias que se celebran en sabado: la de Arriondas, la Reconquista y este año por primera vez la Senda del Oso.
Como dato adicional mencionar que de estas 3 medias la de Arriondas y la Reconquista son por la tarde y aunque sea no muy habitual la Senda del Oso será por la mañana (si, una media maraton de sabado por la mañana!)
Pues eso, ¿vosotros que preferis?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  Manu Jue Abr 09, 2009 7:36 am

En verdad te digo que no me lo he planteado nunca,es como elegir mañana o tarde,creo que depende de las circustancias de cada uno (trabajo,compromisos familiares,bodas etc) asi que no se que decirte por que no me inclino claramente por ninguna opcion.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 09, 2009 12:22 pm

Yo tamien prefiero los sabados pero de suru que diban tener menos participacion por la xente que trabaya...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Las carreras ¿de Sabado o de Domingo?

Mensaje  lazaro Jue Abr 09, 2009 1:54 pm

Yo estoy contigo Miguel, si pudiese escoger para mi seria mejor los Sabados por la mañana porque el resto del fin de semana te lo tomas de otra forma. Claro esta como dice Helsinki que las personas que tienen comercios no podria participar.
Lo que no llevo bien es cuando es por la tarde a las 17:00 horas porque por muy pronto que comas parece que no has hecho la digestion en condiciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Abr 09, 2009 9:12 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros, pienso igual que Lazaro. Pa mi gusto sábado por la mañana lo ideal, es el día que mejor me siento entrenando.

Si bien, pensando en el trabajo, qué pasa en esas semanas que llegas quemao al viernes, y el sábado quieres ir a una carrera, esa semana la preferirías en domingo pa recuperar el sábado.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  CARO Vie Abr 10, 2009 11:26 pm

Yo hasta ahora todas las medias, y en general casi todas las carreras - excepto las San Silvestres- las he corrido en domingo,y por la mañana.
Desde luego por la tarde no me van ni los entrenos. Me gusta correr con el estomago muy vacio y el ayuno nocturno y un frugal desayuno me parece la mejor opcion. Cuando he competido de tarde apenas he comido al mediodía y no me arrepiento de ello, a parte del agotamiento, no hay peor sensacion en carrerar que notar aún la digestión a medias.A ver que hago este año en la media de la Reconquista, desayunare fuerte y nada más. Ademas el organismo esta mejor preparado pra el stres por la mañana.
Con respecto al día, el sabado te engañas dando un correteo de media hora y luego simplemente descansas y te preparas psicologicamente para el domingo, y el lunes tras el descanso de la tarde del domimgo te vienes con un subidaon al trabajo que no se te quita en toda la semana

A si que para mi el mejor día son los domingos a las 10 ´0 11 horas AM, sin duda
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 25, 2009 5:20 pm

yo soy corredor de tarde-noche durante muchos muchos años y la verdad correr por las mañanas me cuesta mas coger el ritmo, al respiración, así que para mi las medias de sábado y encima de tarde pues la mejor opción posible, pero claro esto todo es la costumbre de cada un@.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty CORRER EL SABADO O EL DOMINGO

Mensaje  pata_lince Sáb Abr 25, 2009 8:03 pm

A mi me da igual correr el sabado que el domingo pero si tienes que trabajar el sabado solo te queda correr el domingo , las sensaciones son las mismas .

un saludo

pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  Michi Dom Abr 26, 2009 9:16 am

A mi se me hace muy raro la idea de correr una media un sábado por la mañana. Más que nada por la novedad. Pensándolo un poco casi vería mejor correr en ese día ya que luego tienes el domingo para descansar pero creo que es mejor que sea de domingo porque hay mucha gente que trabaja de sábado y no podría ir. O que igual trabajó el viernes hasta tarde y no llega lo suficientemente descansao.

Ya sé que de corriendo de domingo hay quien sale de sábado por la noche y va casi de doblete pero eso ya es porque quiere ¿eh? lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las carreras ¿de sabado o de domingo? Empty Re: Las carreras ¿de sabado o de domingo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.