Fotos II Carrera de Montaña El Asturcón
+8
Helsinki - Chema
tolleito (Gustavo)
Polanco
MiGuEl
CésarG
SEVE
Michi
Rodrigo
12 participantes
Página 1 de 1.
Fotos II Carrera de Montaña El Asturcón
Enlace para las primeras fotos:
FOTOS II Carrera de Montala el Asturcon (Album de Rodrigo)
FOTOS II Carrera de Montala el Asturcon (Album de Usuhu)
Aprovecho para agredecer a Quintana todos los medios que puso a mi alcance para que pudiera hacer las mejores fotos posible.Incluida una moto con motorista,que además de darse cuenta de la gracia que me hacía lo de la moto fue una compañia muy grata.Después con la espicha ya me relajé.
Para los que no os decidís a hacer alguna de montaña,es una pena que os perdais una carrera como esta.Merece la pena solo por el buen ambiente que hay.
Como vereis en las fotos estaban Cascayo,Helsinki,CesarG,PacoEnlaze,Avelino,Lliberdon.....y después de estar charlando bastante rato con él sin saber quien era,resulta que compartí meta con Saseos,que esta vez no corria y me hizo la competencia.
Aprovecho para agredecer a Quintana todos los medios que puso a mi alcance para que pudiera hacer las mejores fotos posible.Incluida una moto con motorista,que además de darse cuenta de la gracia que me hacía lo de la moto fue una compañia muy grata.Después con la espicha ya me relajé.
Para los que no os decidís a hacer alguna de montaña,es una pena que os perdais una carrera como esta.Merece la pena solo por el buen ambiente que hay.
Como vereis en las fotos estaban Cascayo,Helsinki,CesarG,PacoEnlaze,Avelino,Lliberdon.....y después de estar charlando bastante rato con él sin saber quien era,resulta que compartí meta con Saseos,que esta vez no corria y me hizo la competencia.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Fotos II Carrera de Montaña El Asturcón
Lo hicieron todos de cine. Mención especial para Lliberdon, que hizo una carrera para quitarse el sombrero, tiene mucho mérito.
Y otro forero que también estuvo, aunque entrar entra poco , fue mi compañero de equipo juanchigalga que se desenvuelve por el monte ya casi mejor que las cabras
Las fotos son una pasada como siempre. Da pena no verse en ellas corriendo
Saludos¡¡¡
Y otro forero que también estuvo, aunque entrar entra poco , fue mi compañero de equipo juanchigalga que se desenvuelve por el monte ya casi mejor que las cabras
Las fotos son una pasada como siempre. Da pena no verse en ellas corriendo
Saludos¡¡¡
Última edición por Michigalga el Dom Abr 05, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
También estabas tú,aunque con chaleco fluorescente y no con tu equipación galga.Fue muy agradable poder charlar contigo un rato en el primer avituallamiento.
Quiero felicitar a todos los que corrieron esta carrera , ya que cada año van aumentando los aficionados a las carreras de montaña, y el que hace una seguro que repite.
Muy buena organización y un acierto por los comentarios que había sobre el cambio de recorrido, un poco más duro , pero con menos asfalto , que es de agradecer.
Tuve la suerte de conocer a Rodrigo , y ya lo estuve intentando convence para que vaya al Pienzu el día 19 , o a Les Meloneres el 26. Me prestó mucho charlar un poco con él.
Aparte de felicitar a los " Lagueyos ", también a César que hizo un carrerón, a pesar de salir muy rápido ( te faltaba yo como el año pasado ) y quedó en un buen puesto con el nivel que había este año.
Espero ver a algún forero en el Pienzu ( supongo que habré recuperado ), y animar a la gente a que pruebe en las carreras de montaña ( que os comente Rodrigo el buen ambiente que se respìra ).
Tenéis alguna foto más en nuestra página . http://entrenandopelmonte.blogspot.com/
Saludos
Muy buena organización y un acierto por los comentarios que había sobre el cambio de recorrido, un poco más duro , pero con menos asfalto , que es de agradecer.
Tuve la suerte de conocer a Rodrigo , y ya lo estuve intentando convence para que vaya al Pienzu el día 19 , o a Les Meloneres el 26. Me prestó mucho charlar un poco con él.
Aparte de felicitar a los " Lagueyos ", también a César que hizo un carrerón, a pesar de salir muy rápido ( te faltaba yo como el año pasado ) y quedó en un buen puesto con el nivel que había este año.
Espero ver a algún forero en el Pienzu ( supongo que habré recuperado ), y animar a la gente a que pruebe en las carreras de montaña ( que os comente Rodrigo el buen ambiente que se respìra ).
Tenéis alguna foto más en nuestra página . http://entrenandopelmonte.blogspot.com/
Saludos
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Qué razón tienes Seve, en que salí un poco rápido y en que el año pasado llevamos un ritmo majo que nos resultaba cómodo a los dos y la bajada se hizo cortísima. Este año fui casi todo el rato adelantando y siendo adelantado continuamente, no coincidí con nadie que llevara un ritmo parecido al mío, y toda la bajada solo.saseos escribió:
Aparte de felicitar a los " Lagueyos ", también a César que hizo un carrerón, a pesar de salir muy rápido ( te faltaba yo como el año pasado )
Saludos
Lo que me decías de cuánto tiempo se tardaría en llegar a Truchillas, conozco bien la carretera pero esta mañana me debía faltar oxígeno en el cerebro que no reaccioné a tiempo. Hay una buena tirada, desde Oviedo hasta Nogarejas creo que lleva 1h50m aprox. y desde allí aún quedan unos 35km.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Usuhu escribió:Manolo, siento pisarte las fotos de Langreo.
Aquí os coloco enlace a mis fotos de la carrera del Asturcón.
Mañana en el Foro de "Carrera en Asturias" pondré algo más
UIn saludo a todos
http://picasaweb.google.es/aantuna/090405Asturcon?feat=directlink
La ostia que envidia me da al ver las fotos! Menuda pasada! El año que viene no me la pierdo!
Hola, una vez mas muy buenas las fotos. Es un premio muy grande, por lo menos para mi, ver nuestro esfuerzo reflejado en las magnificas fotos que carrera a carrera se cuengan en este foro. Quiero dar las gracias a Rodrigo por haber sido el iniciador de la fotografia a gran escala en las carreras populares, pues cada vez se va sumando mas gente ha sacarnos fotos y cada vez se cuelgan mas albunes. Aumenta la participacion de corredores y la de fotografos.
Gracias a todos.
Saludos, lliberdon.
Gracias a todos.
Saludos, lliberdon.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
lliberdon escribió:Hola, una vez mas muy buenas las fotos. Es un premio muy grande, por lo menos para mi, ver nuestro esfuerzo reflejado en las magnificas fotos que carrera a carrera se cuengan en este foro. Quiero dar las gracias a Rodrigo por haber sido el iniciador de la fotografia a gran escala en las carreras populares, pues cada vez se va sumando mas gente ha sacarnos fotos y cada vez se cuelgan mas albunes. Aumenta la participacion de corredores y la de fotografos.
Gracias a todos.
Saludos, lliberdon.
Gracias a ti Lliberdon pero no creo haber sido el iniciador de nada.Quizas el único friki que va detrás de vosotros a las carreras sin haber estado nunca relacionado con nada de esto.Pero te aseguro que el trato que teneis conmigo en cada una que coincidimos hace que merezca la pena hacerlo.
Oye Helsinki, la tu camiseta del maratón de San Sebastián se parece sospechosamente a la que lleva CesarG, no te estará saliendo la sangre azul...?
Vaya sí que tienen muy buena pinta estas carreras, entre lo que hablais en su post y las fotos pica el gusanillo un montón..., me parece a mí que el año que viene va a haber que ir comprando unas zapatillas desas de cross trainning...
Vaya sí que tienen muy buena pinta estas carreras, entre lo que hablais en su post y las fotos pica el gusanillo un montón..., me parece a mí que el año que viene va a haber que ir comprando unas zapatillas desas de cross trainning...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
tolleito escribió:Oye Helsinki, la tu camiseta del maratón de San Sebastián se parece sospechosamente a la que lleva CesarG, no te estará saliendo la sangre azul...?
Toquemos madera!!!
Nun me jodas tolle! Que va pensar la xente! La del sporting ta en casa llimpia y pulcra Sicasi las zapas de cross trainning son pa entrenamiento cruzao,osea ,que valen pa too.Nel monte ponense las de trail.Un saludotolleito escribió:Oye Helsinki, la tu camiseta del maratón de San Sebastián se parece sospechosamente a la que lleva CesarG, no te estará saliendo la sangre azul...?
Que falta de ignorancia la mía...Helsinki - Chema escribió:Sicasi las zapas de cross trainning son pa entrenamiento cruzao,osea ,que valen pa too.Nel monte ponense las de trail.Un saludo
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
tolleito escribió:Que falta de ignorancia la mía...Helsinki - Chema escribió:Sicasi las zapas de cross trainning son pa entrenamiento cruzao,osea ,que valen pa too.Nel monte ponense las de trail.Un saludo
Yo estoy como tu no te precupes.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Bonitas fotos Rodri y Usuhu.. siempre gusta el salirse de lo de siempre.. asfalto asfalto y asfalto. Aqui por lo menos se ve barro, mucho esfuerzo y naturaleza por doquier.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
II CARRERA DEL ASTURCON
Gracias a todos los que realizasteis las fotos, os pido permiso para poner algunas en el blog del club,
tambien os dejo el enlace de las que realizo Isaac, al final de la colección hay algunas en las que algunos
corredores estais, pienso que os puede gustar tenerlas.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/CarreraDeMontanaElASTURCON#
tambien os dejo el enlace de las que realizo Isaac, al final de la colección hay algunas en las que algunos
corredores estais, pienso que os puede gustar tenerlas.
http://picasaweb.google.es/xentecorrendera/CarreraDeMontanaElASTURCON#
Gracias a Rodrigo de nuevo
Rodrigo escribió:Enlace para las primeras fotos:
Rober- Cantidad de envíos : 3
Gracias a ti bmw,que supongo que con ese nick será que habrás llegado de los primeros
Otro album,en este caso de Janibuni:
http://picasaweb.google.es/asturiascorre/IICarreraPorMontanaElAsturcon#
Otro album,en este caso de Janibuni:
http://picasaweb.google.es/asturiascorre/IICarreraPorMontanaElAsturcon#
Página 1 de 1.