Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)
+18
Tony
Pata Liebre
La Tortuga
Charlie
tolleito (Gustavo)
PEPE
avelino
Marce74
Rodrigo
Helsinki - Chema
AlFe (Angel)
litomorado
Miguel-Trankos
Michi
CARO
IKER
Manu
MiGuEl
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Media Maratón Senda del Oso (Sabado 9 de Mayo de 2009)
Tu sabes cual ye la mascota de Ochobre?MiGuEl escribió:Pues nada, que me ha molado la foto del correcaminos y me la pongo momentaneamente de avatar! Tranquilo Rodri, que no me olvido de la tuya
Nada, aunque me encuetro bien tras el MAPOMA me es imposible cambiar la guardia, espero poder corerla el proximo año . Os animaré desde el San Agustín
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Una pena CARO! El próximo año contamos contigo
Bueno, ya solo quedan 5 dias y de momento estamos confirmados:
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
¿Quienes más se animan?
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
¿Quienes más se animan?
MiGuEl escribió:Una pena CARO! El próximo año contamos contigo
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
¿Quienes más se animan?
Me da un poco de envidia,pero yo me voy la senda verde de turon,la verdad es es una pena pero que se le va hacer,ya coincidiremos en la media de onis.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Manu escribió:MiGuEl escribió:Una pena CARO! El próximo año contamos contigo
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
¿Quienes más se animan?
Me da un poco de envidia,pero yo me voy la senda verde de turon,la verdad es es una pena pero que se le va hacer,ya coincidiremos en la media de onis.
Descuida Manu! En la Reconquista nos vemos! A darle duro en Turón!
Bueno Miguel..por fin reapareces y a lo grande en una media.... espero vayas con cuidao y no fuerces en exceso aunque las medias tintas no van contigo por mucho que te digamos... bueno yo desde Vitoria me acordare de vosotros y espero que lo paseis por lo menos bien.
Helsinki...se vuelve a estar cerca de tu tierra, primero cuida del administrador que solo tenemos uno y saluda a todos de mi parte.
un saludo chavales y ya vos contare a la vuelta...espero estar en Pto.Vega, aunque todavia no estoy apuntado haber como vuelvo y decido.
Helsinki...se vuelve a estar cerca de tu tierra, primero cuida del administrador que solo tenemos uno y saluda a todos de mi parte.
un saludo chavales y ya vos contare a la vuelta...espero estar en Pto.Vega, aunque todavia no estoy apuntado haber como vuelvo y decido.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Mi padre era natural de caranga,asi que yo tambien tengo algo de esa zona, bueno miguel lo peor ya paso ahora a empezar a participar y ver sensaciones
5 Avelino
No podia faltar a esta, mi padre era natural de Teverga asi que de alguna forma un poco corro en casa
Nos vemos, así conoceré a algún miembro mas del foro
Saludos
No podia faltar a esta, mi padre era natural de Teverga asi que de alguna forma un poco corro en casa
Saludos
Que te voy decir Trancos! A Miguel si lu amarro de suru que me lleva faciendo dos surcos hasta Teberga! Tu a por otra marathon(cuidau Guille!) dexando la bandera de Ochobre y d`Asturies bien alta! Suerte.Trankos-Gijon escribió:Bueno Miguel..por fin reapareces y a lo grande en una media.... espero vayas con cuidao y no fuerces en exceso aunque las medias tintas no van contigo por mucho que te digamos... bueno yo desde Vitoria me acordare de vosotros y espero que lo paseis por lo menos bien.
Coño Avelino! Allegrome que vaigas,contaba vete en Les Meloneres.Un saludoavelino escribió:5 Avelino
Saludos
Yo sigo pringando fines de semana, ya ves Obi que no eres el único que trabaja sábados y domingos.
Hola a todos/as.
Intentaré estar en esta carrera, por cierto alguien sabe donde se puede ver el perfil de la carrera?.
Ya teneis la clasificación incluida la carrera de Llanes.
A.R.A.
Un saludo.
PEPE
Intentaré estar en esta carrera, por cierto alguien sabe donde se puede ver el perfil de la carrera?.
Ya teneis la clasificación incluida la carrera de Llanes.
A.R.A.
Un saludo.
PEPE
PEPE- Cantidad de envíos : 272
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
5) Avelino
6) PEPE
Yo no tengo familia en Teverga ni en ningún sitio de la carrera, pero a ver si pillamos infraganti a Tola y Furaco ahora que se animaron...
No sé si lloverá..., creo que el año pasado os cayó bien no...? mañana me uno a la lista a ver como están las cosas..., si no me llama floren para ir al madrid...
No sé si lloverá..., creo que el año pasado os cayó bien no...? mañana me uno a la lista a ver como están las cosas..., si no me llama floren para ir al madrid...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Hola Tolle! El año pasao si que llovio pero no muncho.Por cierto,toy sin apuntar tovia por que la web del ayto de teberga nun va,tendre que dir por libre...tolleito escribió:Yo no tengo familia en Teverga ni en ningún sitio de la carrera, pero a ver si pillamos infraganti a Tola y Furaco ahora que se animaron...
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
5) Avelino
6) PEPE
7) tolleito
Cuidadin con el furacu esti que parez que ta muy lanzau,por si caso tenei los gueyos abiertos pa que no vos pille el oso,perdon el toro.
Yo toy también esperando al último día para armarme de valor y apuntarme a mi 2ª media tras debutar en Trubia, que eso de que sea toda para arriba, puff miedo me dá... pero bueno, habrá que coger el toro por los cuernos... digo, el osu por les oreyes Encima toy viendo como nos echan al Furaco a los que vayamos en el vagón de cola para espolearnos a llegar pronto jeje, rollo sanferminero...
Chema, es verdad que la página de Teverga está caida, pero en el caché de Google aún se puede ver, a ver si sale bien el enlace:
Media Maraton Senda del Oso
Lo que pone para apuntarse es que hay que ingresar los 10 euros en este número de cuenta (creo que es de Cajastur):
2048 0045 40 0340005640
Y mandar el justificante y la ficha con los datos antes de las 14:00 horas del miércoles (ya hoy) al email mediamarathonsendadeloso@hotmail.com ó FAX: 985 76 44 42
Si no te da tiempo a apuntarte, dímelo y te apunto yo por la mañana, que no me cuesta nada
Chema, es verdad que la página de Teverga está caida, pero en el caché de Google aún se puede ver, a ver si sale bien el enlace:
Media Maraton Senda del Oso
Lo que pone para apuntarse es que hay que ingresar los 10 euros en este número de cuenta (creo que es de Cajastur):
2048 0045 40 0340005640
Y mandar el justificante y la ficha con los datos antes de las 14:00 horas del miércoles (ya hoy) al email mediamarathonsendadeloso@hotmail.com ó FAX: 985 76 44 42
Si no te da tiempo a apuntarte, dímelo y te apunto yo por la mañana, que no me cuesta nada
Charlie- Cantidad de envíos : 942
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
5) Avelino
6) PEPE
7) tolleito
8.) Charlie
Miguel con cuidadín el sábado ... no quieras ganarlos a todos el primer día, tu déjales que corran que ya tendrás tiempo de desquitarte luego.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Gracias por el consejo Tortuga! La verdad es que no estoy yo para ganar a nadie y me da que los ultimos kms se me van a hacer eternos osea que a ver si corro con cabeza Para la edición del año que viene contamos contigo y las demas chicas ¿eh?La Tortuga escribió:Miguel con cuidadín el sábado ... no quieras ganarlos a todos el primer día, tu déjales que corran que ya tendrás tiempo de desquitarte luego.
Suerte a todos.
Re-Media Maraton Senda del Oso-2009
Otro mas del Foro que se suma a la carrera ,aunque solo sea por ver reaparecer a MiGuEL.
A correr
Pata Liebre
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
5) Avelino
6) PEPE
7) tolleito
8.) Charlie
9)Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Pata Liebre escribió:Otro mas del Foro que se suma a la carrera ,aunque solo sea por ver reaparecer a MiGuEL.1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) ruben-xixon
5) Avelino
6) PEPE
7) tolleito
8.) Charlie
9)Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Joer, no voy a soportar la presión de tanta expectativa...
Todo un placer volver a coincidir contigo en una carrera Pata Liebre! Hablaremos largo y tendido!
Parece que nos vamos a juntar unos cuantos!
P.D.: ¿Que sabemos del gran Rodrigo Vallina? ¿Contaremos con su inestimable presencia?
MiGuEl escribió:
P.D.: ¿Que sabemos del gran Rodrigo Vallina? ¿Contaremos con su inestimable presencia?
Si no hay novedad iré con Avelino y si Helsinki me presta sus "asistencies tecniques" podré moverme por el circuito.Y hasta ahi puedo leer.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Olé!
1) Michi
2) Helsinki
3) MiGuEl
4) Avelino
5) PEPE
6) tolleito
7.) Charlie
8)Pata Liebre
9) Rodrigo
Última edición por MiGuEl el Miér Mayo 06, 2009 8:46 pm, editado 1 vez
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5