Preséntate...
+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Preséntate...
Bienvenidos todos los nuevos, los que os presentáis y los que estáis en la sombra, que al final os pica el gusanillo y acabáis escribiendo como todos nosotros.
Bienvenidos a toos/as! Lo que ta claro ye que en Xixón hay munchos más runnners que en Uvieu...
Bienvenidos a todos! Ya nos iremos conociendo en las carreras!
Coincido con lo que dice Helsinki, la ciudad runner por excelencia está claro que es Gijón! Puede que tengamos que hacer un censo para ver como se distribuyen los runners por Asturias
Coincido con lo que dice Helsinki, la ciudad runner por excelencia está claro que es Gijón! Puede que tengamos que hacer un censo para ver como se distribuyen los runners por Asturias
MiGuEl escribió: la ciudad runner por excelencia está claro que es Gijón!
No tiene mérito, si es la ciudad con más habitantes, digo yo que será proporcional... . Otro día ya me pongo gijonuda y digo que ye porque somos los mejores.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Otro maleducado... Aunque ya llevo una temporada por el foro, nunca me había presentado apropiadamente.
Me llamo Sergio, tengo 28 años y, aunque soy de Navia, vivo y trabajo en Gijón. La afición por correr me viene desde pequeño, ya que aunque no lo prácticaba como deporte principal, en mi club de remo se le daba mucha importancia y corriamos habitualmente (incluso nos animabamos a algún cross en pretemporada). Lo dejé abandonado unos años cuando me vine a estudiar a la universidad, pero ya hace años que lo he retomado. El año pasado comenzé a animarme a ir a alguna carrera popular, y este año ya me lo estoy tomando más en serio.
A ver si coincidimos en alguna carrera.
Me llamo Sergio, tengo 28 años y, aunque soy de Navia, vivo y trabajo en Gijón. La afición por correr me viene desde pequeño, ya que aunque no lo prácticaba como deporte principal, en mi club de remo se le daba mucha importancia y corriamos habitualmente (incluso nos animabamos a algún cross en pretemporada). Lo dejé abandonado unos años cuando me vine a estudiar a la universidad, pero ya hace años que lo he retomado. El año pasado comenzé a animarme a ir a alguna carrera popular, y este año ya me lo estoy tomando más en serio.
A ver si coincidimos en alguna carrera.
Marta escribió:
No tiene mérito, si es la ciudad con más habitantes, digo yo que será proporcional...
Lo se, pero por lo visto por aquí creo que aunque tenga más habitantes que Oviedo me parece que aun asi las proporciones de runners por ciudad no me cuadran (es decir, que le saca mucha ventaja)
Bienvenidos a todos los nuevos miembros de esta locura, aquí nos contaremos un montón de cosas y compartiremos información, sensaciones, y buenos momentos.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Preséntate
Bienvenidos todos a este foro. Es increible como algunos empezais en este mundillo y despues atacais todas las carreras que se os ponen por delante.
Lo dicho, pasarlo bien y a correr.
Lo dicho, pasarlo bien y a correr.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Totalmente de acuerdo Miguel,lo del censo tamién me paez una idega muy interesanteMiGuEl escribió:Marta escribió:
No tiene mérito, si es la ciudad con más habitantes, digo yo que será proporcional...
Lo se, pero por lo visto por aquí creo que aunque tenga más habitantes que Oviedo me parece que aun asi las proporciones de runners por ciudad no me cuadran (es decir, que le saca mucha ventaja)
Helsinki - Chema escribió:Totalmente de acuerdo Miguel,lo del censo tamién me paez una idega muy interesanteMiGuEl escribió:Marta escribió:
Desde luego que no es proporcional con las poblaciones respectivas, que no es tan distinta eh! mientras en runners la sensación es que al menos nos doblan los de Xixón. No sé si por razones sociales, culturales, por promoción municipal, orografía o infraestructuras, pero esto ya daría para un post aparte...
Bienvenidos a todos los nuevos en cualquier caso, que aquí todos corremos bajo la misma bandera
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Pues lo dicho bienvenidos a todos.
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Hola a tod@s. Me voy a presentar.
NOMBRE: Jose
LOCALIDAD: GIJON
EQUIPO: independiente
La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a entrar. Llevo un año en esto del running y desde entonces el correr es mi gran afición. Y gracias a vosotros me voy enterando de las carreras populares que hay y de otras muchas informaciones interesantes y útiles a la hora de correr. Gracias y un saludo a tod@s y en especial a Rodrigo.
Si la tendinitis no me da mucha guerra nos vemos pronto en las carreras.
NOMBRE: Jose
LOCALIDAD: GIJON
EQUIPO: independiente
La verdad es que llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a entrar. Llevo un año en esto del running y desde entonces el correr es mi gran afición. Y gracias a vosotros me voy enterando de las carreras populares que hay y de otras muchas informaciones interesantes y útiles a la hora de correr. Gracias y un saludo a tod@s y en especial a Rodrigo.
Si la tendinitis no me da mucha guerra nos vemos pronto en las carreras.
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Bienvenido Jose! Un placer tenerte por aquí! Esperamos leerte a menudo! Nos vemos en las próximas carreras!
Presentate
Bienvenido al gremio de los runings Jose. Como bien dices si las lesiones nos respetan nos veremos en las carreras.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bienvenido Jose, menos mal que aparece por el foro alguno de Gijón, ya empezaba a pensar que allí a nadie os gustaba esto de darle caña a las patucas...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Bienvenidos a todos, a ver cuando puedo poner a "todas"......lo que vais a ver es que nos se sabe distinguir si se pasa mejor y se aprende mas corriendo o en este foro
Alia- Cantidad de envíos : 213
BIENVENIDOS.
Un saludo.
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Bienvenido Jose, cuidate esa tendinitis y no tengas prisa por volver que luego es peor, curala bien que dan mucha lata
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Re: Preséntate
¡Hola!
Nombre: David Lago
Localidad: Oviedo
Club: Independiente
Siempre he alternado el correr con muchos otros deportes (soy un culo inquieto) como el ciclismo y los típicos de equipo (baloncesto, fútbol...) pero tras unas cuantas lesiones y golpes recibidos he decidido centrarme en deportes "menos de contacto". Este otoño me he puesto serio y he participado en la subida al Naranco, los 10km de Ribadesella, la carrera del Jurásico y la carrera Concejo de Llanes, además de haber participado en 2 Eternal Running (Moralzarzal y Moiá). Me he marcado como objetivo el correr algún maratón, ya sea en 2011 o 2012 (no encuentro tiempo para correr más de dos días a la semana). También he aprendido a nadar-nadar -antes sabía no hundirme y poco más- hace apenas un año y uno de mis objetivos a corto/medio plazo sería participar en triatlones. Pero que nadie se crea que corro mucho, en la carrera del Jurásico por ejemplo llegué el último de la categoría masculina
Llevo siguiendo este foro desde hace unos dos meses, y la verdad que es una pasada. Muchas felicitaciones a todos vosotros que habéis construido un ambiente cojonudo.
Nombre: David Lago
Localidad: Oviedo
Club: Independiente
Siempre he alternado el correr con muchos otros deportes (soy un culo inquieto) como el ciclismo y los típicos de equipo (baloncesto, fútbol...) pero tras unas cuantas lesiones y golpes recibidos he decidido centrarme en deportes "menos de contacto". Este otoño me he puesto serio y he participado en la subida al Naranco, los 10km de Ribadesella, la carrera del Jurásico y la carrera Concejo de Llanes, además de haber participado en 2 Eternal Running (Moralzarzal y Moiá). Me he marcado como objetivo el correr algún maratón, ya sea en 2011 o 2012 (no encuentro tiempo para correr más de dos días a la semana). También he aprendido a nadar-nadar -antes sabía no hundirme y poco más- hace apenas un año y uno de mis objetivos a corto/medio plazo sería participar en triatlones. Pero que nadie se crea que corro mucho, en la carrera del Jurásico por ejemplo llegué el último de la categoría masculina
Llevo siguiendo este foro desde hace unos dos meses, y la verdad que es una pasada. Muchas felicitaciones a todos vosotros que habéis construido un ambiente cojonudo.
David Lago- Cantidad de envíos : 14
bienvenido al mejor ekipo d atletas dl mundo david. A mi tambien me gustaria algun dia correr un triatlon pero me keda mucho k entrenar en el agua. X cierto para conocert la proxima carrera. Tu eres el mono o el jabali de la foto?
Bienvenido David, no te preocupes por la velocidad eso es lo de menos, lo importante es pasarlo bien.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.