Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Abr 22, 2008 8:04 pm

rayu escribió:Pues confirmo su apreciación, estimado Dregd o como sea tu difícil nick. Y claro, en Ribadesella yo corro en casa, en Luarca también, en Oviedo también,.... en realidad siempre corro en casa. Hasta en Gijón (ésto por matrimonio).

Ahora persevera entrenando con los galos, a ver si haces méritos para que Panorámix te dé un poco de la pócima de esa que les hace correr y que a mí no me quieren dar ¡¡¡¡¡!!!!

jojojo

Es Dredg (no Dregd lol! ).
Si, por lo que vi en Ribadesella cuentas con el clamor popular! Así da gusto! Tengo que coger tu rueda en más carreras...por lo menos así iré entretenido cheers

Entrenando que estoy con esa cuadrilla de galos (hoy tocó monte Very Happy ). ¿Panoramix quien es? ¿El que mueve los hilos? What a Face
Tranquí, ya haré yo por conseguir algo de ese brebaje Very Happy

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty PRESENTARME

Mensaje  CAXOUS Jue Abr 24, 2008 1:50 pm

hola soy Caxous, me gusta mucho esta idea de participar en un foro de encuentro de corredors en Asturias
espero poder aportar algo al mismo, y alguna vez entrare por aqui, felicidades y muchas gracias a sus creadores.
CAXOUS
CAXOUS

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://caxous42195m.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 24, 2008 2:40 pm

CAXOUS escribió:hola soy Caxous, me gusta mucho esta idea de participar en un foro de encuentro de corredors en Asturias
espero poder aportar algo al mismo, y alguna vez entrare por aqui, felicidades y muchas gracias a sus creadores.

Bienvenid@ CAXOUS. Un placer tenerte por aquí. Esperamos que te sientas como en casa y participes tanto cuanto quieras.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Cascayo Jue Mayo 22, 2008 9:54 pm

Que tal ho!!!! Tengo que reconocer que no escribo mucho por aquí, no tanto como muchas veces la xente que lo frecuenta se merecería, pero, lo que quiero destacar y hacer manifiesto es mi agradecimiento al Dredg, Dregd, Dreged, Dregde o como coño se escriba, que el cura debió volvese llocu pa rellenar la partida bautismal....

Pues eso chaval, que no decaigas, y que si alguna vez te ves un poco gachu con este tema, que sepas que entre los que andamos por aquí la mayoría te agradecen que dediques parte de tu tiempu a sacar pa'lante este punto de encuentro de amigos aficionados al correr. Compartimos una afición, y eso une!!!!

Ala, ya te fice la pelota un pocu Basketball Basketball bounce bounce lol! Embarassed
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 8:14 am

Cascayo escribió:Que tal ho!!!! Tengo que reconocer que no escribo mucho por aquí, no tanto como muchas veces la xente que lo frecuenta se merecería, pero, lo que quiero destacar y hacer manifiesto es mi agradecimiento al Dredg, Dregd, Dreged, Dregde o como coño se escriba, que el cura debió volvese llocu pa rellenar la partida bautismal....

Pues eso chaval, que no decaigas, y que si alguna vez te ves un poco gachu con este tema, que sepas que entre los que andamos por aquí la mayoría te agradecen que dediques parte de tu tiempu a sacar pa'lante este punto de encuentro de amigos aficionados al correr. Compartimos una afición, y eso une!!!!

Ala, ya te fice la pelota un pocu Basketball Basketball bounce bounce lol! Embarassed

Pues por la parte que me toca muchas gracias. Se agradecen esas palabras de animo. De momento y para el tiempo que lleva activo el foro va bien. Todos los días hay muchas visitas, especialmente en los previos y post de carreras.
Lo que si echo en falta es una mayor participación.
De más de 30 usuarios registrados tan solo postean con algo de asiduidad 5 ó 6. Me gustaría que el foro no fuese un sitio donde entrar coger la información, fotos y clasificaciones y salir por patas (nunca mejor dicho What a Face ). A ver si la gente se anima a escribir y darle más vidilla al asunto (que no cobramos por palabra escrita!).
Un saludo jefe!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty A por todas...

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Mayo 23, 2008 7:15 pm

Hola a todos:

Mi nombre es Miguel y soy de Gijon. Tenge 34 años y me gusta el deporte desde que naci, incluso creo que a mi madre ya le dava unas buenas patadas antes de nacer, jejejeje.
Bueno pese a que jugue al futbol sala hasta los 29, en categorias aceptables lo tuve que dejar por una lesion seria, pero no me voy a poner triste,porque y aunque de rebote fue la forma de conocer este gran deporte, el running.
Y digo running y no atletismo, porque creo que esas personas ya nacen y a parte se hacen para y por la prueba que tengan entre manos. Cuando me apunto a las carreras ya te asustan solo verles calentar.

Llevo unos 3 años corriendo y empece con pruebas pequeñita, pero no me llenaban lo suficiente aunque eran divertidas, recuerdo que la primera fue la carrera pedreste de Santiago de Compostela en 2006, y ya quede enganchado hasta ahora. Segui entrenando y participando en pruebas similares de aqui de Asturias y de Galicia, hasta que probe una media maraton, esa distancia me encanta, velocidad y resistencia van unidas. Desde entonce llevo una 10. Y ya por ultimo me queda el maraton que con el de este año en marzo en Barcelona llevo tres, tras Caen(Francia) y Berlin (alemania). El cuarto es el año que viene en Roma.
Este año 2 amigos y yo hemos creado el Team Founcellas, que es nuestro club, mitad Astur y mitad Galego, y es una buena excusa para ir a ambas regiones a probar la buena gastronomica.
Bueno no me enrrollo mas y os dejo mis mejores tiempos,
5000m----- 19'45''
10000m---- 41'08''
21100m---- 1h28'12''
42195m---- 3h28'58''
Todo esto empezando con una carrerita con un amigo de 15min. Suerte a todos y nos veremos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 23, 2008 7:23 pm

Ahí Trankos-Gijon! Un presentación como dios manda!

¿Juagabas al futbol sala? ¿En que categoría?
Tu caso me recuerda al mio ya que yo tambien me lesioné jugando al futbol (me rompi un tobillo) y fué en la rehabilitación cuando me dió por empezar a correr, así pues, bendita lesión What a Face

Al igual que yo tu tambien te refieres a lo nuestro como running...no se, suena de menos nivel ¿no? lol!

Joder tio, menudo curriculum de maratones! Además de correr tambien veo que te gusta viajar. La verdad es que son dos aficiones que casan muy bien. Mucha suerte con el Team Founcellas, a ver si vais reclutando a más runners.

Respecto a las marcas no están nada mal. Bastante parejos andamos (bueno, la verdad es que yo solo tengo referencia de media maratón...debería hacer algun 5000 y 10000)

Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Sáb Mayo 24, 2008 6:58 am

Trankos-Gijon escribió:Hola a todos:

Mi nombre es Miguel y soy de Gijon. Tenge 34 años y me gusta el deporte desde que naci, incluso creo que a mi madre ya le dava unas buenas patadas antes de nacer, jejejeje.
Bueno pese a que jugue al futbol sala hasta los 29, en categorias aceptables lo tuve que dejar por una lesion seria, pero no me voy a poner triste,porque y aunque de rebote fue la forma de conocer este gran deporte, el running.
Y digo running y no atletismo, porque creo que esas personas ya nacen y a parte se hacen para y por la prueba que tengan entre manos. Cuando me apunto a las carreras ya te asustan solo verles calentar.

Llevo unos 3 años corriendo y empece con pruebas pequeñita, pero no me llenaban lo suficiente aunque eran divertidas, recuerdo que la primera fue la carrera pedreste de Santiago de Compostela en 2006, y ya quede enganchado hasta ahora. Segui entrenando y participando en pruebas similares de aqui de Asturias y de Galicia, hasta que probe una media maraton, esa distancia me encanta, velocidad y resistencia van unidas. Desde entonce llevo una 10. Y ya por ultimo me queda el maraton que con el de este año en marzo en Barcelona llevo tres, tras Caen(Francia) y Berlin (alemania). El cuarto es el año que viene en Roma.
Este año 2 amigos y yo hemos creado el Team Founcellas, que es nuestro club, mitad Astur y mitad Galego, y es una buena excusa para ir a ambas regiones a probar la buena gastronomica.
Bueno no me enrrollo mas y os dejo mis mejores tiempos,
5000m----- 19'45''
10000m---- 41'08''
21100m---- 1h28'12''
42195m---- 3h28'58''
Todo esto empezando con una carrerita con un amigo de 15min. Suerte a todos y nos veremos

Que tal Miguel,

Bienvenido al foro, amigo.

Tanto por edad como por esas marcas que tienes creo que somos bastante similares. Yo tengo 18:41 en 5000 y 40:04 en 10.000, pero de cuando era chavalete que andaba más rápido que ahora. En media me ganas, yo tengo 1:30:13 (se me resiste la barrera de la hora y media) y en Maratón espero hacer este año la primera. Me impresiona eso de que lleves 3 años corriendo y 3 maratones hechas. Eso está muy bien.
Mucha suerte con ese nuevo club "Team Founcellas". Y mucha suerte en las carreras. A ver cuando coincidimos en alguna.

Un saludo desde Lugones
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  juanchi Jue Mayo 29, 2008 4:47 pm

esti de lugones que se ponga a entrenar y que deje el ordenata, ke luego el dia del manolon vienen las lamentaciones

juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Vie Mayo 30, 2008 7:31 am

Ya sabes que los de Lugones somos así, entrenamos sentaos delante del ordenador y ya nos vale Cool

¿Qué.... ya te registraste bien en el foro...? Sleep . Ánimo que tú puedes, lol!

Saludos¡¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty UN VASCO EN ASTURIAS

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 30, 2008 1:03 pm

joniker escribió:¡¡¡ Buenos días !!!
Me presentaré :

Nombre : Iker Zapirain .
Edad : Rondando los 40 , en julio los tendré . Pasaré a ser Veterano B y creo que no lo voy a llevar muy bien , je , je ...
Marca Media Maratón : 1h 34´39´´ este año en Gijón .

La verdad es que teclear en el ordenador no es lo mío pero este foro merece mucho la pena , estaís haciendo un gran trabajo . En cuanto me entere como se os envía la foto de uno lo hago .
Me dí cuenta de vuestra página por el famoso PINCHA AQUÍ de carreras en asturias . Suelo correr las carreras populares que existen en Asturias ( soy un asturiano " adoptado " como veís por mi nombre ) , me gustan sobre todo las de 10 - 15 kilometros y las medias maratones . No he hecho ninguna maratón , para mí eso son palabras mayores .
La siguiente carrera que participaré será la Luanco - Candás que es el 15 de junio . Espero veros a todos , bueno si consigo enviar la foto veréis quien soy y no dudeís en saludarme en la salida porque , a pesar de ver vuestras fotos en este foro , soy el MAYOR despistado del mundo y no es que sea maleducado , ¡¡¡ es que no me entero de nada !!! .
¡¡¡ Hasta el 15 fisicamente y antes en este foro !!!

Hola joniker! Un placer tenerte por aquí! Lo primero de todo decirte que te copio el mensaje a este post para tener todas las presentaciones ordenadas ¿ok?
Sobre la foto no te preocupes, yo te la subo al album de los foreros.
Por cierto, veo que sales como Huesped. Registrate, buscate un avatar y postea todo cuanto quieras ¿eh?
Una ultima cosa: cuando vayas a contestar un mensaje previo dale a "Post Reply" y no a "New Topic" (con esta ultima creas un tema nuevo).
Un saludo y nos vemos en las carreras!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Vie Mayo 30, 2008 2:01 pm

Bienvenido Joniker cheers

Pasa y ponte cómodo, que estás en tu casa. Very Happy

Nos vemos en las carreras.

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty otro vasco-asturiano

Mensaje  inamara Mar Jun 03, 2008 11:01 am

Hola a todos:

Animado por joniker, aquí me presento. Me llamo Ignacio, tengo 36 tacos y llevo un par de años dándole a esto del running. Al principio lo hacía para sustituir al mountain bike los días pestosos de lluvia, ahora ya me he enganchado. Este año he corrido mis 2 primeras medias, en Trubia y en Donosti, con un tiempo de 1:45 que delata mi necesidad de darme más caña, y ahora estoy centrado en preparar la Behobia-San Sebastián. ¿Habeis oido eso de que en la vida hay que plantar un arbol, tener un hijo,...? Vale, pues en mi pueblo casi hay que añadir lo de correr la Behobia. Seguro que quienes hayais corrido esta carrera entendereis de lo que hablo.

Bueno, seguro que nos veremos en las carreras... en la linea de salida, jejeje. Por cierto, de futbol ni hablamos. Evil or Very Mad
Saludos a todos

inamara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 03, 2008 11:49 am

inamara escribió:Hola a todos:

Animado por joniker, aquí me presento. Me llamo Ignacio, tengo 36 tacos y llevo un par de años dándole a esto del running. Al principio lo hacía para sustituir al mountain bike los días pestosos de lluvia, ahora ya me he enganchado. Este año he corrido mis 2 primeras medias, en Trubia y en Donosti, con un tiempo de 1:45 que delata mi necesidad de darme más caña, y ahora estoy centrado en preparar la Behobia-San Sebastián. ¿Habeis oido eso de que en la vida hay que plantar un arbol, tener un hijo,...? Vale, pues en mi pueblo casi hay que añadir lo de correr la Behobia. Seguro que quienes hayais corrido esta carrera entendereis de lo que hablo.

Bueno, seguro que nos veremos en las carreras... en la linea de salida, jejeje. Por cierto, de futbol ni hablamos. Evil or Very Mad
Saludos a todos

Hola inamara! Un placer tenerte por aquí. Como vienes "recomendado" por Iker damos por hecho que eres de buena familia cheers
A mi tambien me han dicho eso de que al menos una vez en mi vida tengo que correr la Behobia-San Sebastian...osea que lo apunto en el libro de pendientes Very Happy
Buscate un avatar y si te animas enseñanos el careto donde procede para que podamos echarte el guante en la próxima carrera en la que coincidamos!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alpargat Jue Jun 12, 2008 1:29 pm

HOla. Me llamo isabel. Tengo 37 años. Vivo en Oviedo, aunque soy DE vigo. Enhorabuena por este foro. LLevo corriendo 2 años, echo carreras de 5, de 10 y ahora espero estrenarme en alguna media maraton. Nos vemos.

alpargat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gcortes Jue Jun 12, 2008 1:43 pm

bienvenida .estas en la mejor tierra del mundo(ahora me vas a decir q es vigo Laughing )
animate a participar en este nuestro foro para sacarlo palante;date cuenta de lo importantes q somos q tenemos hasta fotografo particular y muy bueno(mas de 100.000 visitas ya y camino del pulizer, q si no lo consigue es por los modelos pq a el arte le sobra,lo tiene por castigo Basketball )...seguro q nos veremos en alguna carrera por asturias.
un saludo desde castro urdiales aun
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Hola!

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 12, 2008 2:37 pm

alpargat escribió:HOla. Me llamo isabel. Tengo 37 años. Vivo en Oviedo, aunque soy DE vigo. Enhorabuena por este foro. LLevo corriendo 2 años, echo carreras de 5, de 10 y ahora espero estrenarme en alguna media maraton. Nos vemos.

Hola alpargat! Un placer tenerte por aquí. Ya iba siendo hora de que el género femenino asomase por estas benditas tierras.
Veo que entras como huesped. Animate y registrate para ser una más del foro a todos los efectos.
Si tienes pensado correr tu primera media maratón el 28 de Septiembre es la próxima a celebrar en territorio astur. Concretamente la 1ª edición de la Media Maratón "Corazon de Asturias" de Llanera. Tienes todo el verano para prepararla Wink
Ponte comoda y sobre todo postea mucho!
Nos vemos en alguna carrera y nos leemos por aquí Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  isabel Lun Jun 16, 2008 1:16 pm

Gracias por la bienvenida. SI la verdad es que somos pocas chicas. Bueno, al final me he echo un lio con la informatica y no se si salgo como isabel o alpargatas, asi que soy cualquiera de las 2. Ahora estoy preprarando la media de la fresneda, será mi primera media. a ver que tal.

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Jun 16, 2008 1:24 pm

isabel escribió:Gracias por la bienvenida. SI la verdad es que somos pocas chicas. Bueno, al final me he echo un lio con la informatica y no se si salgo como isabel o alpargatas, asi que soy cualquiera de las 2. Ahora estoy preprarando la media de la fresneda, será mi primera media. a ver que tal.

Hola isabel. Ahora mismo estás como isabel pero sigues sin estar registrada (estas entrando como huesped). Solo tienes que pinchar en Registrarse y tirar todo pa'lante (escoges un nombre y una contraseña y poco más).
¿La media de la Fresneda? ¿Esa cual es? ¿Donde? ¿Cuando?
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  isabel Miér Jun 18, 2008 6:34 am

Hola. Ya me registrado como alpargatas, y recibi un mensaje al correo pero al entrar aqui le pongo alpargatas y me dice que ya existe, y pongo isabel y me deja......... a ver ya lo solucionare. La media de la fresneda es el 28 de este mes. Es lamilla del cartero, el sabado se hace 24 horas, que cada uno corre lo que quiera, claro, por equipos, individual. El domingo va a ver media y maraton por la milla. La media son 13 millas, es una milla por terreno blando, sitio fresco, al lado de un arroyo y que esta muy bien. Salu

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Miér Jun 18, 2008 8:27 am

Hola Isabel, bienvenida al club

Sale un artículo en "Runners" de la prueba de la Fresneda

http://www.runners.es/Noticias/24-horas-fresneda-running-race-kw-noticia.jsp%3Fid%3D3671

Este año el Galgalugones vamos a intentar tener siempre un miembro del equipo corriendo durante las 24 horas, a ver si lo conseguimos... Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 8:52 am

Isabel, no me figura que estes registrada ni como Isabel ni como alpargatas. Vuelve a intentarlo o mandame por mail ( miguelpl13@terra.es ) el nick que quieres, la contraseña y la foto que quieras como avatar y yo te registro.
Respecto a lo de la carrera de la Fresneda he estado investigando y he acabado en el mismo sitio que MichiGalga. Ahora abro el correspondiente post.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Nueva página de nuevo club

Mensaje  mr dj Miér Jun 18, 2008 11:09 am

Os animo a visitar la página del nuevo club de Carreras Populares que he creado con unos amigos, seguramente nuestras caras os sonaran de algunas carreras pues llevamos ya un año o así yendo a varias populares y medias.

Os dejo el enlace: Web del Club Deportivo Celerín de Atletismo

Un saludo: Yo soy César en este foro Mr dj.

mr dj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Hola!

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 11:25 am

mr dj escribió:Os animo a visitar la página del nuevo club de Carreras Populares que he creado con unos amigos, seguramente nuestras caras os sonaran de algunas carreras pues llevamos ya un año o así yendo a varias populares y medias.

Os dejo el enlace: Web del Club Deportivo Celerín de Atletismo

Un saludo: Yo soy César en este foro Mr dj.

Hola mr dj! Un placer tenerte por aquí! Bueno, lo primero de todo veo que estas entrando como huesped. Te animo a que te registres y entres como un forero más y te podamos leer a menudo.
Ya le he estado echando un ojo a la web de vuestro nuevo club. Que menos que desearos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Seguro que las cosas os van bien!
Por cierto, tu foto en la web sale muuuuuy pequeña y no puedo saber si te conozco de vista Crying or Very sad
Pues nada jefe, esperamos leerte por aquí a menudo y nos vemos en alguna carrera!


P.D.: Añado la web de vuestro nuevo club al post de webs de interés.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  mr dj Miér Jun 18, 2008 11:30 am

Hola Dregg. Entra en el apartado de galería de imagenes y ahi tienes un enlace a nuestro album de fotos Picassa y ahi tenemos fotos de las carreras a las que hemos ido alguno de nosotros en estos últimos meses

mr dj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 3 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.